2

298 32 25
                                    

La puerta cerrándose detrás de ese hermoso e intimidante hombre fue lo que me trajo de vuelta de mis pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La puerta cerrándose detrás de ese hermoso e intimidante hombre fue lo que me trajo de vuelta de mis pensamientos. Sentado en la gran cama, que mantenía unas hermosas cortinas blancas para mayor privacidad, estaba yo, nervioso, con miedo y derrotado. Se podia oler en este enorme cuarto.

Tienes miedo — sentencio con su voz potente haciendo que levantara la vista del susto y mirara sus intensos ojos negros tomando ese color violeta — tienes miedo de mí, tu pareja destinada.

Mi cuerpo tembló al saber que el hombre sabia, hacia que mis ganas de llorar fueran más latentes. — mi -mi señor yo...

Desvístete, debemos llevar acabo la unión—declaro mirándome con desesperación y haciendo que me encoja en mi lugar — rápido omega!

Fue su gruñido que hizo que me moviera, con mis manos temblando débilmente me fui quitando el sedoso vestido, mostrando mi rostro por completo al caer la primera vestimenta y dejándome con un vestido blanco. Quite el lazo con temor sintiendo la mirada penetrante de jongin en mi cuerpo al caer la ultima prenda quedando desnudo ante sus ojos violeta.

El hombre se acerco y levanto mi rostro, jongin ya se había quitado parte de su vestimenta y se encontraba con un kimono negro. Acaricio mi mejilla y con los ojos aguados lo mire. — eres hermoso — murmuro tomándome de mi cadera acercándome a su cuerpo.

Por favor...— suplique sintiendo como las primeras lagrimas rodaban ya por mi rostro. El me silencio posando su dedo entre mis labios — está bien, no te hare daño alguno. —murmuro juntando nuestras frentes y dejando un suave beso en mis labios — seré gentil.

Se sabia que tengo un deber ante este alfa, con mi esposo a pesar de hacer la ceremonia si al final de la noche no salía con la marca en mi cuello de que le pertenezco a este alfa sere enviado de vuelta a casa y decapitado por no cumplir con mi deber. A pesar de eso tengo miedo, pero la extraña calidez que refleja este imponente hombre hace que lo mire y asiente con lentitud aferrándome a las palabras que el alfa menciono.

Buen chico — dice sonriendo haciendo que mi corazón de un brinco y rápido sus labios otra vez están sobre mi, pero esta vez es mas áspero, sin delicadeza y sensual. Mis pequeños jadeos se escuchan en la habitación y mis manos ya están rodeando el cuello de jongin.

Con lentitud soy guiado con su cuerpo a caer en la cama. Jongin mantiene una pierna entre mi cuerpo presionado haciendo que no pueda evitar jadear, y rápido llevo mi mirada hacia mi izquierda mordiendo mis labios, las lagrimas no dejan de salir y el miedo se mezcla con la lujuria, esto no era como deseaba, pero es mi deber.

Sus besos gentiles, pero a la vez demandantes recorren mi desnudo y pálido pecho. Mis gemidos se escuchan mas altos cada vez, su boca en mis delicados y sensibles pezones hace que me remueva y mi mano viaja a ese cabello oscuro como la noche y enredar mis dedos en ellos. Su olor a pinos y lluvia me hunde, su mezcla y la mía de miel y manzanilla danzan en la habitación, pero tampoco se puede confundir el olor a exitación y miedo.

Con mi otra mano me aferro a la blanca sabana, mostrando mis nudillos blancos y temblando. Estoy dejando ir mi sueño.

Jongin se incorpora y me toma del rostro obligándome a mirarlo, sus ojos violeta se encuentran con mis claros ojos miel.

Estarás bien, jamas te haría daño — murmuró besando despacio y lento mis labios. Me mira con esperanza que entienda y le de paso a seguir, y no me había dado cuenta que todo este tiempo a estado tratando de relajarme con su olor, que me ha estado preparando para lo inevitable. Este hombre enorme, que hablan que es cruel, que odia a los omegas y que no tiene piedad, que es un monstruo, nada de eso esta mostrando en este momento.

A pesar de que no puede evitar esta noche, hace lo posible para hacerme sentir seguro y se controla de no devorarme por la intensidad de nuestras almas. Con este hombre debo estar por la eternidad y después de la muerte por igual.

Mi mano deja la sabana y viaja a su rostro, sus ojos me miran sorprendidos y como gatito mimado se posa en ella.

Promete que me amarás — murmuro despacio y con el corazón en la mano. No quiero tener una relación que solo sea su fuente de herederos, el hombre sonríe y besa la palma de mi mano.

Yo lo hago desde hace muchas lunas — mis lagrimas fluyen, pero esta vez no es de miedo o sufrimiento sino de alegría, sonrío y por primera vez de lo que llevamos aquí me acerco para darle un beso y mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Kim jongin te dejo mi vida y confianza.

Hola mi gente mortal!! Que les parece?  :3 Este cap esta cortito, pero el siguiente si esta un poco mas largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola mi gente mortal!!
Que les parece?  :3
Este cap esta cortito, pero el siguiente si esta un poco mas largo.

Ademas, díganme que creen que pasara con esta pareja? Espero sus suposiciones :3

Por otra parte,

Como es una historia que es nueva voy a paso con las actualizaciones, es decir, que no tengo muchos capítulos adelantados :c entonces ténganme paciencia.

Espero y les esté gustando tanto como a mí.

Sin más,

Thewolves92

My Alpha || Mi Alfa || KaiyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora