14

117 10 30
                                    



• Contenido sexual*

Al entrar a la casa lleve mi mano a mi boca sorprendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al entrar a la casa lleve mi mano a mi boca sorprendido. Afuera se veía bastante normal, tenía su estilo y elegancia, pero adentro era más cálido, más hogareño estaban las cosas que habíamos diseñados juntos mientras caminamos viendo la cocina, la sala, la chimenea que le daba calor al lugar, los pequeños detalles, todo era tan hermoso y hacía que saltaran mis lagrimas de la alegría.

Este nuevo hogar es nuestro pequeño mundo, odie siempre ser príncipe y cuando me obligaron a tomar nupcias aumento más mi odio, al ser rey, gobernado con mi esposo que no sabía nada y que muy probablemente me quisiera solo para asegurar un heredero de su sangre, me sentí aun más decepcionado.

Palpe mi cuello buscando el collar que me había dado mi papá y sonreí más. Esto era lo que él deseaba, que él y mi padre tuvieran un lugar sin estar yendo de un lugar a otro. Quería un lugar no importaba de que tamaño porque solo quería tenernos juntos, un hogar cálido, lleno de risas y felicidad enorme. Solo nosotros tres.

Tal vez mi papá no realizó su sueño por el accidente que tuvimos, pero se que fue feliz con cada cosa pequeña que hicimos todos juntos. Ahora yo con la persona que amo juntos creamos un hogar que no puedo esperar llenar de amor, dejar otro recuerdo para la persona que sostiene mi mano con calidez y la pequeña vida que crece en mi.

No me duele saber que no dispongo de tiempo, que jamás podré ver a mi hijo y a Jongin tener un lindo momento y pillarlos de sorpresa. Claro que me siento triste el solo pensar que no podré verle crecer y pasar el resto de mi vida con mi pareja, pero me aliviaría mucho dejar una partecita de mi en mi hijo y saber que Jongin tendrá algo a que aferrarse porque ese hombre tan fuerte y a la vez tan sensible es capaz de todo por mi, pero se que no le será fácil así que aunque me duela el cuerpo, aunque sienta una llama quemarme y hacerme pedazos, aunque mis días estén contados no soltaré la vida que debo proteger para asegurar la felicidad de mi familia.

— es hermoso — susurró tomado de la mano de Jongin quien me mira con una sonrisa brillante y besa mis labios para limpiar después mis mejillas. — gracias, amor.

Lo abrazo y me aferro a su pecho, Jongin suelta una risa y acaricia mi espalda correspondiendo mi abrazo mientras deja un cálido beso en mi cabello.

— te mereces más que solo esto mi príncipe, — susurra Jongin levantando mi rostro para sonreírme y dejar un suave y lentito beso en mis labios — muchísimo más porque eres mi pequeño príncipe y el amor de mi vida.

Sonrojado vuelvo a unir nuestros labios, rodeando su cuello pasando mis manos por su sedoso cabello oscuro, — te amo — susurro cuando el aire se nos acaba y juntos aun Jongin me mira sonriente dejando suaves y rápidos besos. Acaricia mi mejilla con ternura, sus ojos me miran como algo precioso y hay tristeza en ese amor.

— Jonginnie — le llamó cuando sus besos han dejando mis labios adoloridos y su recorrido fue bajando hasta mi cuello, su mano sosteniendo mi espalda baja mientras me aferro a sus hombros. Jongin con reticencia deja lento besos y me sonríe volviendo a tomar mis labios, un gemido suave se escapa de mi boca. — Nini, vamos arriba — susurro paseando mi mano por la desbotonada camisa color verde musgo.

My Alpha || Mi Alfa || KaiyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora