— Léeme un cuento, Chanyeol — jongin declara una tarde hermosa, estamos en los jardines y hace tiempo había llegado ahi retomando mi lectura. Jongin llego después. Se acosto en mi regazo y bajo el hermoso árbol me pidió una petición.— Quiero escucharte, me relaja tu voz — mi corazón golpetea y a pesar del nerviosismo que le tengo a mi esposo, Jongin siempre se a mostrado respetuoso y amable. Incluso mostrándome aspectos que hacen que mi corazón poco a poco se derrita con su actuar mimoso y en ocaciones celoso.
— ¿Ha pasado algo mi señor? Para que lo tenga tan tenso? — preguntó acariciando su largo cabello oscuro como la noche y escuchando el gruñido de placer. Se gira rápido en mi regazo y me mira con sus ojos violeta apenas asomándose. Mi mano continua la pequeña caricia.
— No ha pasado nada de lo que debamos preocuparnos, pero ahora que estas aquí no puedo parar de pensar en ti y me fastidia el trabajo — afirma derramando un poco de molestia y tintes de celos en sus curiosas palabras y no puedo evitar reír un poco.
— Jongin — llamo después de calmarme un poco y el hombre me mira con un intenso violeta — siempre puedes venir por mí y le dare a mi señor todo mi tiempo para que vuelva con energía a trabajar.
Observo un suave sonrojo y mi mano es tomada para dejar un cálido beso en mi palma como ya es costumbre en este hombre.
— ¿Que hare contigo, Chanyeol? — menciona acunando mi rostro y nuestros labios se conectan con facilidad y anhelo. — haces que te ame más.
Mi corazón se llena de sus palabras de pura felicidad y tampoco puede evitar sentirme culposo por no poder devolver ese sentimiento.
Las próximas horas las pasamos entre caricias, pequeños y dulces besos mientras sigo con mi lectura y Jongin escucha hasta quedar dormido. Mis dedos viajan por ese masculino y perfilado rostro con cariño y dejo un suave beso en la frente. Me mantengo quieto y continuo la lectura en silencio porque aunque Jongin diga que no es nada el siempre se muestra atento y disponible para el pueblo, se que debe cargar mucho estrés.
Por eso me he esforzado en aprender y conocer de la política y la vida de este lugar que tanto ama Jongin. Me enorgullece verle tan entregado a su pueblo en cada cosa, el como imparte justicia y el como no duda en ir a pelear si es necesario.
ESTÁS LEYENDO
My Alpha || Mi Alfa || Kaiyeol
Fanfiction🐺 🌑 My Alpha 🌑 🐺 • Chanyeol y Kai son pareja recién casada, sin conocerse, sin amarse realmente fueron casados. Es el deber de un omega como tú, Chanyeol - le dijo su abuelo y su clan - estarás bien. Chanyeol no piensa lo mismo siendo entreg...