»» escena sexual, so no paniquee :3
¡Jongin..jong!..— mis gemidos se escuchan sin miramientos a este punto de la lujuria, escucho como gruñe cada que le llamo con la desesperación en cada palabra, su lengua juega con mi sensible y abusada entrada haciendo que no pueda evitar arquear mi espalda. Con las piernas recogidas y tocando mi pecho se encuentra mi pareja, mi esposo. La parte inferior de su vestimenta se encuentra acumulada entre sus caderas. Jadeo cuando levanta el rostro y sus ojos se encuentran con los míos.Por favor...mi señor, jongin...— gimoteo alzando mi mano para que vuelva conmigo, este sonríe y besa mi mano para bajar, robar y morder mis labios. Se aleja después de abusarlos para quitarse la vestimenta y mis ojos viajan a su pecho ancho y trabajado, con pequeños y peligrosos cortes, así como diviso el tatuaje que abarca todo su pecho y continua en su cadera y espalda. mis ojos continuan el escaneo y bajan donde se ve un erecto y grueso miembro que se roza en mi muslo llenándole de pre-semen.
Por favor... — suplico y sonríe, orgulloso de tenerme en este sensible estado mientras mi entrada palpita y pide mas atención al igual que mi miembro. Con cuidado Jongin baja mis piernas dejándolas al lado de él, rodeándolo. Su miembro se roza en mi entrada y mis mejillas, orejas y hombros se extiende el sonrojo y la vergüenza del sonido que se escapa de entre mis labios. Necesitado, lloriqueando y en sintonía con mi lobo mis miedos se disipan un poco, ese lado humano y razonable, se encuentra en silencio negando el hecho de mi innegable futuro.
Relájate — murmura tomando mis manos, que se encontraban aferradas a las sabanas por el miedo de ser penetrado finalmente, y las posa en su cuello haciendo que lo mire chocando con su mirada violeta que se ha vuelto mas intensa. — relájate, debes hacerlo sino sera doloroso para ti. — añade y trato de respirar profundamente, sus besos se esparcen una vez más por mi cuerpo ya recientemente marcado por sus pequeñas mordidas o marcas que no se quitaran en días.
Lo haces bien, bebé — susurra con un gruñido que hace que tiemble y me aferre a él con fuerza al sentir como su miembro abre paso en mi interior, es inevitable el que no jadee y arquee la espalda, sintiendo como rompe mi interior y sigue adelante, a pesar de todo el juego anterior, sigue siendo enorme y lastima un poco mi interior.
Lo siguiente que sucede después es una nebulosa, de un tiempo de espera muy corto sus movimientos se vuelven despacio y lentos para tomar forma y arremeter contra mi frágil cuerpo quien los toma con placer y un poco de dolor que pasa a estar a segundo plano. Sus gemidos envuelven los míos, el sonido de la piel chocando y rozándose. Mis uñas dejan su rastro en esa ancha y tatuada espalda, haciendo que el hombre gruña de satisfacción.
Puedo sentir como algo se forma en mi estomago y es imposible el poder contenerlo otro poco más. Mis ojos miel brillan más y mi cuerpo y labios abusados intentan explicar este suceso nuevo que recorre mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
My Alpha || Mi Alfa || Kaiyeol
Fanfiction🐺 🌑 My Alpha 🌑 🐺 • Chanyeol y Kai son pareja recién casada, sin conocerse, sin amarse realmente fueron casados. Es el deber de un omega como tú, Chanyeol - le dijo su abuelo y su clan - estarás bien. Chanyeol no piensa lo mismo siendo entreg...