4

312 29 30
                                    

Ocho meses han pasado y cada vez mi corazón se abre a ese cálido hombre que me mira con fiereza y eterno amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Ocho meses han pasado y cada vez mi corazón se abre a ese cálido hombre que me mira con fiereza y eterno amor. Aun no me siento preparado para decirle algo mas que "te quiero o te extrañó", pero no tengo dudas de que llegare a decirle cuanto lo amo cuando sea el momento.

Jongin era todo menos de lo que decían esos ridiculos rumores, era la persona mas tierna y mimosa del mundo. Era como un osito de peluche con un corazón enorme y herido.

Cierto que irradiaba fuerza y obediencia que era alguien quien le gustaba mantener todo en orden y estar alerta, no aceptaba indulgencias ni injusticias y evitaba a toda costa llegar a la violencia con otros clanes. A pesar de esos rasgos Jongin siempre dejaba aparte esa vida de monarca o líder para llegar a mis brazos y comportarse como todo un príncipe mimoso.

No sabría cuando seria, ni se como llegar a identificarlo, pero sera algo que saldrá espontáneo y con infinito amor. Entonces podré corresponder ese amor, pero se que llegara.

Mientras tanto debía aguantar las burlas de Dae sobre mi vida con mi esposo.

Mis mejillas estaban sonrojadas, escuchando todas las palabras que decía JongDae mientras parecía ocupado en llenar la gran bañera circular de esta enorme habitación y volvía a rememorar mi primera vez con mi señor.

Aun no puedo creer lo que mis ojos vieron! — seguía repitiendo haciendo que mis orejas, mejillas y hombros se pronunciara más mi sonrojo.

Tú en la cama durmiendo como un bebé encima de ese enorme hombre, y si por si no fuese poco, abrazados. — dice mientras riega una esencia en la gran bañera empotrada en el suelo.

Al parecer su majestad le dio una buena bienvenida a mi señor — dice una vez terminado mirándome con las cejas subiendo y bajando con picardía y no puedo evitar tapar mi rostro.

A pesar de el disfrute de mi compañero acerca de mi vida con mi señor, sabia que Chen solo intentaba hacerme sentir bien y que no me sumergiera en malos pensamientos. Por que como el dijo, bien Jongin pudo haberme sometido aquella noche y es normal si una pareja no obedece, pero jongin me cuido y a pesar de que no tiene poder con lo inevitable me protegió y pensó en mi.

Entro despacio al agua, disfrutando de lo caliente que esta. Mis músculos están adoloridos, en especial mi parte baja, anoche Jongin había sido menos paciente y más hambriento, recordarlo hace que me sonroje una vez más. Suspiro satisfecho cuando entro totalmente, Chen dice que se retira que volverá con alimentos y asiento sin prestar atención.

Paso mi mano despacio y con delicadeza por la marca de nuestra unión. Aunque sea vea grotesca y aun rosada y un poco menos oscura, no puedo evitar pensar que es hermosa. Cuando me levante aquella mañana, mirándome solo y con una nota de Jongin en la mesa de noche deseándome un buen día y que volvería en la cena ademas de unos medicamentos, me propuse a comprender y conocer a Kim Jongin. Teniendo la esperanza de amarlo como ese amor que me enseñaron día a día mis padres.

My Alpha || Mi Alfa || KaiyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora