11

119 14 27
                                    

Para cuando llegamos al jardín del castillo en la parte trasera, no encontramos el castillo hecho pedazos por Chen y Xiumin sino ambos preocupados esperándonos en el final del arco de flores del gran jardín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Para cuando llegamos al jardín del castillo en la parte trasera, no encontramos el castillo hecho pedazos por Chen y Xiumin sino ambos preocupados esperándonos en el final del arco de flores del gran jardín. Mi estómago se removió cuando Jongdae corrió hacia mi y correspondí a su abrazo confundido.

¿Que esta pasando?

Jongin suelta nuestras manos y se encuentra con su hermano quien le entrega una carta color negra. El rostro de kai se oscurece y dice miles de maldiciones al cielo después de estrujar la carta entre sus manos, Xiumin se queda expectante sin inmutarse ante el comportamiento de su hermano, incluso parece que el mismo se está conteniendo.

Me acerco despacio a Jongin con Chen a mi lado, está tenso y su aura como su aroma es defensivo, oscuro, rabia y profundo miedo. Cuando uno nuestras manos, Jongin me mira con miedo — ¿que sucede, Jongin? — preguntó despacio mirándole con duda y temor.

Jongin no dice nada y besa mi frente con fuerza abrazándome y algo más. — llévenselo a la habitación. No dejen que salga hasta que de alguna nueva orden. — ordena y se aleja de mi caminado rápido con Xiumin siguiendo sus pasos mientras Baekhyun quien estuvo en silencio ordena algunos soldados llevarme de vuelta al castillo y se retira para seguir a los otros dos.

Confundido y perdido, soy encaminado a nuestra habitación de pareja. En mi cabeza solo hay momentos de Jongin pasándola bien juntos, diciendo de manera sincera lo mucho que nos amamos, que estaríamos juntos, pero ahora todo es confuso y extraño, debería estar de lado de Jongin apoyándolo y ayudándole, no siendo dirigido a nuestra habitación para esperar como una damisela en apuros.

Salgo del camino hacia las habitaciones yendo hacia la gran sala de reuniones. Los soldados que tan solo nos encaminaban se sorprenden e intentan volver a encaminarme al lugar correcto, pero ese no es ni lugar. No es el lugar que después de mucho decidí tomar, ese lado no soy nadie, solo espero morir y no soy feliz, en ese lado no tengo a Jongin a mi lado.

— ¡Chanyeol, el rey Kai nos dijo que te llevaran a la habitación real! — Chen se interpone en medio de la gran puerta.

— lo escuché JongDae y me parece la idea más estupida de mi vida — declaró y le hago un gesto para que me de paso, los soldados me rodean en semi luna, pero no se acercan del todo después de todo no saben si tocarme o no. — aparta JongDae. — ordenó frunciendo el ceño de nuevo.

— el ordenó que no entrarás y tendrá sus razones — formó una mueca — son cosas que te harán daño y no quiero esto...

— mi lugar es con el, no tienes porque preocuparte por mi más JongDae — sonrió un poco dando un golpecito en su frente mirando como se queja — el no me lastimara...

Estoy apunto de abrir la puerta, pero soy tomado de la mano giro y Dae me mira con miedo y algo más — ¿lo haces por responsabilidad?

Me sorprende la pregunta y soltando su agarre sonrío con calidez — lo hago por que quiero, lo hago porque así lo deseo.

My Alpha || Mi Alfa || KaiyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora