Había cosas que debíamos aferrar a nuestro corazón y cuerpo con todas nuestras fuerzas, otras muchas, como dolorosas, se deben soltar para sanar y continuar. Yo debía soltar.
— han pasado dos semanas, Chanyeol — Soo quien está a mi lado apenas y me mira. Está concentrado en algún libro de la biblioteca. Es enorme y viejo. En otro momento me hubiese gustado leerlo, pero ahora a duras penas puedo mantenerme tres o cuatro horas despierto durante el día o noche. — ¿crees que lo logré? Yixing no se detiene a menos que alguien lo necesite.
— el lo logrará, estoy seguro. — susurro apenas un sonido de mi voz. — y yo también me esforzaré.
— ¿porque haces esto? — pregunta finalmente después de un silencio prolongado. Sonrió. — pudiste huir, pudiste dejar ir a este bebé, pero no entiendo la razón de que te encuentres tan mal.
— dime algo KyungSoo, jamás te has preguntado, ¿porque las personas con cualidades tan extraordinarias jamás viven mucho? — pregunté, Soo pareció algo confuso. — cada poder conlleva un control de equilibrio de vida. El consumo de ello, es el consumo de nuestra vida.
— pero hay personas que viven por mucho— contraataca — y tú te estás muriendo.
— tienes razón. — sonrió un poco — pero desafortunadamente mi poder es muy poco escaso, no tuve ningún instructor o algo que me ayudase a controlarlo y que dejara de consumir mi vida en cada momento. — jadeó tratando de conseguir respirar adecuadamente. Soo se acerca rápidamente y me pide que me calme un poco.
— jamás me has dicho cuál es tu poder — dice después de un rato en el que estoy casi cayendo dormido. Estoy exhausto.
Río leve y vuelvo a sumergirme en un mar de silencio, no se cuánto duro en contestarle. — fuego y mi vida es consumida por eso.
Escucho unos ruidos y apenas puedo ver el rostro de mi acompañante, parece pálido y como si viese algo que es toda su vida. No le culpo, da miedo estar al lado de alguien que es una bomba de tiempo.
— ¿y tu? Haz sido bendecido con algún poder que los dioses te obsequiaran? — preguntó suavemente.
— solo nací para proteger. — con los párpados pesados, asiento. No entiendo y mi capacidad para mantenerme despierto esta en mínimo. No puedo escuchar lo que KyungSoo intenta decirme una capa oscura se posa sobre mi y vuelvo a caer dormido.
ESTÁS LEYENDO
My Alpha || Mi Alfa || Kaiyeol
Fanfiction🐺 🌑 My Alpha 🌑 🐺 • Chanyeol y Kai son pareja recién casada, sin conocerse, sin amarse realmente fueron casados. Es el deber de un omega como tú, Chanyeol - le dijo su abuelo y su clan - estarás bien. Chanyeol no piensa lo mismo siendo entreg...