13

104 16 21
                                    

Han pasado tres meses desde el incidente en el que nos enteramos cómo sorpresa que mi pareja está en cinta, es decir, cinco meses es lo que hemos recorrido del periodo de gestación de Chanyeol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Han pasado tres meses desde el incidente en el que nos enteramos cómo sorpresa que mi pareja está en cinta, es decir, cinco meses es lo que hemos recorrido del periodo de gestación de Chanyeol. Cinco meses en los que Chanyeol ha sobrevivido.

No importa lo cansado, lo adolorido, las lagrimas o las tristezas que Chanyeol pase, el siempre termina agotando, pálido y más débil, pero con una sonrisa brillante. Siempre vuelve con una sonrisa cuando logra superar cada fallo que su cuerpo le regala recordándonos que en algún momento se apagará.

A pesar de mantenerme a su lado, de cuidarle, de buscarle los mejores médicos del mundo, de intentar darle momentos memorables, de consentirlo, no puedo evitar sentirme molesto por la llegada de ese bebé. Chanyeol todas las noches lo encuentro hipnotizado por su gran vientre, dándole caricias y eterno amor, sus sonrisas brillantes también son regaladas para el bebé, pero a pesar de que deseo también disfrutar de ese cálido y confortable ambiente en el que mi esposo y hijo no nacido están, no puedo evitar sentir algo que hace opresión a mi pecho y evito en cada momento tener algún contacto con la criatura.

Suspiro, mirando desde de la ventana como Chanyeol junto JongDae y Xiumin intentan fabricar más mamelucos de diferentes tallas para el bebé. Chanyeol ríe, sentado llenado de cobijas y con sus delgadas y pálidas manos intenta guiar a Dae. Mi corazón se encoge ante tal imagen de la persona que más amo deteriorarse a tal punto.

— deberías de estar con él en este momento, — BaekHyun hace que me retire de la ventana de mi despacho volviendo a mi escritorio para seguir trabajando en los miles de papeles que debo atender. — puedo ocuparme de esto y lo sabes.

— el parece estar contento ahí, no quiero interrumpir — ignoro mientras me coloco mis gafas y vuelvo a trabajar acomodándome en el asiento.

— ¿No cree que sería más feliz su alteza si bajarás y pasarás más tiempo con él del que le dispones últimamente? — BaekHyun se acerca dejando otro puñado de papeles mirándome cansado — estás siendo un poco estupido ¿lo sabes?

— estoy ocupado BaekHyun, mi tiempo es para que el viva más y si dejo de buscar métodos, doctores y dejo que el clan caiga en una ridícula guerra solo porque tú crees que Chanyeol será más feliz , eso yo lo veo estupido. — gruñó mirando a mi amigo quien bufa molesto.

— aqui el único que está siendo estupido eres tú, buscas con desespero un doctor, medicinas, artilugios que sabes muy bien que no alargan o mantendrán la salud de Chanyeol — BaekHyun gruñe molesto parece aun más irritado de lo normal — y todo esto por verlo respirar mañana cuando no es seguro, dices que buscas su felicidad, pero realmente esto — hace énfasis con sus manos demostrando todo el desorden en el escritorio y alrededor de la habitación — ¿es lo que hace feliz a su alteza? Estás perdiendo un valioso tiempo al lado de esa persona que intenta sonreír cuando todo el mundo lo ve con pena, incluso tu, su pareja, el que debería ser su soporte en este momento lo sigue rechazando.

My Alpha || Mi Alfa || KaiyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora