7

202 23 16
                                    


— shh, shh, chanyeollie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— shh, shh, chanyeollie. Estoy contigo, ya pasará eres el príncipe más fuerte del mundo — escucho a lo lejos a Dae como también las caricias a mi húmedo cabello con cuidado. — saldrás de esto como siempre lo haz hecho.

Mi cuerpo y mis deseos no son oídos y por más que desee despertarme sin sentirme entre el inconsciente, no puedo o tal vez no quiero.

— dijiste que pronto se levantaría — escucho una fuerte voz y es inmediato el sentimiento de escalofríos entre miedo, dolor y culpa. — porqué no ha abierto sus ojos... — susurró con dolor.

— el veneno tenia una alta dosis, — explica JongDae apretándome entre su abrazo — chanyeol, solo ha consumido la mitad de ese veneno. — escucho un gruñido potente que incluso Dae se estremece.

— entonces ¿como puedes asegurar que se levantara? — pregunta enfadado y alterado — porque en primer lugar, Chanyeol ingeriría veneno?

Dae vuelve acariciar mi cabello sudoroso y recuerdo entre mis vagos momentos de conciencia que yo mismo me envenené cuando hice cenizas a Young. También recuerdo el miedo y el rechazo de mi alfa.

— porque el abuelo de Chanyeol siempre ha querido ver muerto a su nieto, desde que supo que fue el único que sobrevivió al accidente de su hijo. —continuo hablando después de ese silencio. — hyunGi, era hijo del abuelo de Yeol, se escapó com su amante, un hombre de otras tierras que nadie nunca escucho hablar, hombre que solo iba de pasó. Hyun lo vio y se enamoró porque era su alma gemela.

— poco después el líder del clan se entero de el enamoramiento de su único hijo y mando a encerrar a Hyun. Eso no les detuvo y huyeron una noche oscura. — Dae relata con un poco de pena y lastima — lograron escapar con tiempo, Hyun esperaba a su primer hijo, Chanyeol, vivieron cinco largos y hermosos años como una familia, sin clan y sin lugar en especifico en donde vivir. Su amor era libre hasta donde el clan Lee les permitiera.

Jongin escuchaba con gran atención, podia sentir su mano apretando la mía.

— Hyun era importante para el clan porque tiene el poder de la palabra, lo que salga de su boca será hecho. Era un arma de doble filo. — sonrió JongDae con amargura — por otra parte, de el padre de Chanyeol no se sabia nada, se pensó que era solo un humano más. Cuando chanyeol fue rescatado y llevado al palacio se espero que tuviera ese poder, pero Yeol nunca dio algún indicio de eso por más que se le lastimara o se enfrentara el dolor más horrible, jamás su palabra dio algún efecto. Lee se molesto tanto que borro al niño de cualquier vinculo de sangre y lo mando al lugar más alejado del castillo. Yo fui su acompañante y su seguridad en todo ese lugar que solo deseaban que Chanyeol se muriera.

— nos dimos cuenta que mandaban alimentos y veneno a la comida de Yeol. Fue cuando enfermo horriblemente y casi muere. Desde ahi chayeol ingiere veneno para que su cuerpo resista, claro que ha tenido consecuencia. No puede ingerir mucho alimento, no puede mantener mucho su forma de animal, su cabello cada vez es más claro, se vuelve más delgado y muy probablemente no pueda dar a luz correctamente.

My Alpha || Mi Alfa || KaiyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora