⚠️ Aviso ⚠️
Jongin gruñe mostrando los colmillos, la parte animal quería tomar control. El hombre que identificó como Young esta estallando en risas delirantes y no parece cuerdo. Así no es como le recordaba.Jongin por otra parte quiere lanzarse al enemigo y a pesar de que deseo detenerlo no puedo porque el miedo me paralizo.
Mi príncipe, yo realmente no quiero hacer esto, no le deseo ningún dolor o pesar — pronuncia mientras juega con sus cuchillas y presiona algo que activa algún mecanismo. Las cuchillas tienen el inconfundible olor al veneno del clan Lee. — pero nunca entendí porque a pesar de estar a su lado usted nunca se intereso en mí, yo quien cuidaba y le daba información a su guardaespaldas y compañero de cámaras. Usted nunca me regalo una sola maldita mirada — susurro sin enojo a diferencia de como expresaban sus palabras.
No..No tenia permitido hablar con nadie — digo con miedo manteniendo la mano de mi alfa alejándolo y por miedo. Sentía que estando a mi lado aun el humano tenia algo de control.
¡¡Mentiroso!! Hablabas con ese inútil lame botas de JongDae!! — grito desquiciado — y ahora — toma su cabello escaneándome con anhelo, odio y lujuria, y tan solo pude ocultarme detrás de Jongin ante su mirada — ¡te encuentro disfrutando con tu falso esposo cuando evitabas cualquier contacto de cualquier hombre!
He aceptado matarte por venganza por honor, por orgullo como alfa y primero empezare por ti— continúa sin remordimientos y sonriendo siniestramente mirando como se abalanza contra mí, pero Jongin es rápido y soy envuelto entre sus brazos.
El tiempo se detiene ante mis ojos, mirando como este hombre dará la vida por mí, quien me protege con su cuerpo y corazón. No siento miedo ni terror de hacer tal acto y me siento tan sucio y deshonesto. Me siento como el asesino que soy.
¡¡Deténte!! — grito aferrándome a Jongin con fuerza, el suelo tiembla y el hombre se detiene sorprendido de que haya gritado y parece confundido de que no pueda moverse.
Jongin se separa de mi un poco, pero no suelta mi mano, parece asustado y su mirada me hiere el corazón. Me suelto de su débil agarre para acercarme al hombre quien no se puede mover y quien me mira con rabia contenida en su cuerpo, inmóvil.
No te mire ni una vez en la vida — susurro cansado después de un tiempo de silencio con las lagrimas en mi rostro, mis ojos brillando flamantes mientras recojo una de las cuchillas y hago un pequeño piquete en mi dedo. Jongin intenta moverse apenas lográndolo tan solo un poco. — para que no te usaran como a los demás y terminaras muriendo en mis manos.
El hombre Young parece tomar la noticia como si fuese una gran revelación y su rostro se transforma en uno de dolor, tristeza y culpa.
Lo...Lo siento mi príncipe — llora y sonrío cálidamente entendiendo lo que ha pasado y no puedo odiarle el quitarme la esperanza que forge cuando salí del clan de mi abuelo. Me acerco y hago una figura en su frente con mi sangre.
El cuerpo se consume en un fuego brillante y ardiente como el mismo sol o luz y los gritos de agonía se escuchan en todo el castillo, JongDae entra junto a BaekHyun y soldados que miran la escena con miedo y terror.
Cuando termina todo, solo dejando el lugar lleno de cenizas tomo el valor de girar, Jongin me mira horrorizado y como estatua.
Es JongDae quien corre y me toma pasando una sabana por mi frío cuerpo para sacarme de ahi lo más rápido posible. Su susurro me quiebra una vez lejos de la persona que mentí y que apenas empezaba a comprender. El que declaro amarme.
Siento no haber llegado a tiempo una vez más — besa con cariño mi cabeza Dae y me permito llorar como un niño pequeño en sus brazos con el corazón finalmente destrozado.
Hello mi gente mortal!!!
Esta cap fue cortito, pero saben que cuando reciben cap cortos el siguiente es bastante largo.No tengo mucho que decir del capitulo, solo que espero estén llorando jajajajajaja 😉😈
Recuerden que no abra mucho drama, solo poquito (creo) jajaja.
Ahora :3 ⚠️ el aviso ⚠️
Estoy pensando en hacer un KyungYeol, SooYeol ( realmente no se como se llama esta ship) y sera caps cortitos y re-dulces [ extremo]. Por ejemplo: Chanyeol seria ese sugar baby juguetón y mimoso y Kyungsoo ese daddy serio y controlador ksksks
So díganme si les parece apenas tengo un capitulo y depende de usd si lo mando al sótano como muchas ideas xD sad 😞
• Y otra idea es hacer a Chanyeol un kitsune. Es decir, un zorro de nueve colas, solo que no tengo una pareja oficial. Una de mis babys mortales me habia dicho con Xiu, pero quiero saber que les parece a l@s demás.
¡Así que escojan con quien desean! { dejen aquí su comentario}
De igual forma depende de ustedes si sale del sótano esta idea.
Espero sus respuestas y nos vemos en otra actu o cuando tenga tiempo antes de entrar a la U.
Bye. Bye
Pd: me cuentan cuánto lloraron!! Jajajajajaa
Thewolves92
ESTÁS LEYENDO
My Alpha || Mi Alfa || Kaiyeol
Fanfiction🐺 🌑 My Alpha 🌑 🐺 • Chanyeol y Kai son pareja recién casada, sin conocerse, sin amarse realmente fueron casados. Es el deber de un omega como tú, Chanyeol - le dijo su abuelo y su clan - estarás bien. Chanyeol no piensa lo mismo siendo entreg...