— rey Sneh, mucho gustó conocerle — digo después de un rato entre las miradas retadoras de Chen y el rey Xiumin — lamento no poder atenderle como se debe y verme en esté estado tan deplorable — menciono y Xiumin deja de ver a JongDae para sonreírme con calma.
— no debe preocuparse por banalidades, usted esta enfermo y apenas se ha levantado de lo que le aqueja. — le resta importancia — es bueno saber que ha despertado y espero que se mejore lo más rápido si fuese posible porque....
— No es necesario que mi Señor sea angustiado con banalidades— repite JongDae entre dientes y el rey parece encantado con las palabras que pueden hacer que le corten la cabeza si así desease.
— Su majestad Xiumin, disculpe a mi acompañante— pido dando disculpas — debe estar muy cansado de estar a mi lado y pasar por tanto. Disculpelo por favor.
— ¡Chanyeol! — se queja JongDae cuando me levanto lentamente y me inclino un poco, Chen me sostiene con temor.
— ¡shh, Chen! Nos meterás en problemas si hablas de esa manera — lo regaño, mostrando mi ceño fruncido y chen forma una mueca, pero se inclina un poco con obvio recelo.
Nos sorprende cuando el rey se ríe y nos mira con diversión.
— ya veo porque mi hermano cayó en sus encantos su majestad— sonríe y Chen chasquea la lengua disgustado — tiene poder para domar bestias salvajes.
Inclino mi cabeza confundido y Chen parece apunto de explotar, pero hay un olor dulce alrededor de ambos que hace que mi cabeza haga click.
— si desea puede tomar el té con nosotros su majestad — digo sonriendo y tomando asiento una vez más.
— ¡pero chanyeol! — se queja JongDae y lo miro con severidad, — nada Dae, ve por más té. Nada me pasará en lo que vuelves. — ordeno y mi amigo le da una muy mala cara al rey para irse de ahi con los humos en la cabeza.
— discúlpelo nuevamente— pido — el no confía en nadie, siempre hemos sido él y yo y suele comportarse un poco como un niño — comento sonriendo por mi amigo. — supongo que el que me venga a buscar usted en persona, sabiendo que estoy apenas despertando es porque necesita algo de mi o algo pasó. ¿No es así?
Xiumin se sorprende pero se acomoda en el asiento y sonríe después — veo que además de tener una belleza exquisita y domar leones, puede ser bastante perspicaz e inteligente— adula y sonrío un poco — pero está en lo cierto, desde que usted cayo en cama han habido ciertas cosas que se han desbalanciado.
ESTÁS LEYENDO
My Alpha || Mi Alfa || Kaiyeol
Fanfiction🐺 🌑 My Alpha 🌑 🐺 • Chanyeol y Kai son pareja recién casada, sin conocerse, sin amarse realmente fueron casados. Es el deber de un omega como tú, Chanyeol - le dijo su abuelo y su clan - estarás bien. Chanyeol no piensa lo mismo siendo entreg...