Leer la nota al final.
Llevaba un par de semanas siendo evitado por Jongin, a pesar de lo mucho que ambos deseamos volver a estar juntos, Jongin se empeña en evitarme. Por más que intente acercarme el horror y la decepción en su rostro se muestra con claridad.No me sentía lastimado por su actuar, no mucho a decir verdad, sabía que se sentía de esa manera por cómo llevó las cosas al enterarse de que ahora yo tenía una criatura en mi vientre. Esa noche, a pesar del profundo dolor que sentía en mi pecho y que sabía sería duro para ambos, también sabía que los sentimientos de Jongin son confusos. Una parte de él desea mantenerme a salvo de todo y de todos incluyendo al bebé, pero su otra parte, esa parte que siempre deseo, aun si lo negase, es la ilusión de un bebé, nuestro bebé.
A pesar de los muchos rechazos y constantes huidas de Jongin, se aseguraba de que estuviese vigilado, no podía ir muy lejos por mi bien, soy visitado por un doctor del reino de Sneh. Después de que se encargó el mismo dando la orden de decapitar al doctor anterior, quien fue claramente un espía de mi abuelo. No estuve en esa ejecución que fue llevada en la plaza del pueblo, dejando en claro que no se tolerará ninguna traicion al clan.
También debido a eso, el pueblo se entero de que la pareja real esperaba un descendiente, un nuevo heredero para el clan. Se celebrará una pequeña fiesta por tal noticia aun si no esta confirmado por ambos, pero me hacía feliz saber que deseaban el bien de mi bebé. La gente sabia que mi condición es delicada, y desde que la noticia se esparció por el reino he recibido miles de regalos, obviamente debidamente registrados por mi bien, eso también me mantenía en ánimo. Incluso había muchos cuentos infantiles que me hacía sonreír con ternura.
Pasar esos momentos solo, reflexionado, me hacía pensar que no quiero vivir esto solo. Extraño a mi dulce hombre, torpe y amoroso osito. Deseo tenerlo a mi lado, pero su constante rechazo hace que se nuble mi corazón y tenga pensamientos hirientes. ¿Acaso está mal sentir tanta dicha? ¿Está mal dejar de lado esa voz constante que solo me induce a ser infeliz? ¿Acaso está mal esta pequeña vida? Se muy bien que es lo que está mal, pero ¿acaso una madre o padre no es capaz de dar su vida por sus hijos, incluso si eso trae consigo el jamás conocerlos? Jongin a pesar de sus confusos pensamientos, se que no desea de corazón eliminar a esta pequeña criatura, está asustado y horrorizado por el incierto futuro, por la posible guerra de clanes que se insiste de parte de mi ex-clan, por si llegaré a vivir lo suficiente para ambos. Lo sé y duele mucho el intentar comprender y querer tenerlo conmigo cuando constantemente recibo soledad.
— chan..chanyeol, no creo que esto sea una muy buena idea — Dae quien parece más jovial y no es que me haya dado a la tarea en este tiempo de libertad real de espiarlo. De que toma caminas nocturnas con el rey Xiumin muy a menudo. Me hace realmente feliz saber que por fin se abre paso a tener su propia vida. — su majestad no creo que esté de acuerdo con esto.
ESTÁS LEYENDO
My Alpha || Mi Alfa || Kaiyeol
Fanfiction🐺 🌑 My Alpha 🌑 🐺 • Chanyeol y Kai son pareja recién casada, sin conocerse, sin amarse realmente fueron casados. Es el deber de un omega como tú, Chanyeol - le dijo su abuelo y su clan - estarás bien. Chanyeol no piensa lo mismo siendo entreg...