📝 Al niño que una vez fui:

7 3 0
                                    


Los años han pasado, y una parte te ti todavía vive en mí, tal como Peter Pan que se resiste a crecer y a entrar en el horrible mundo de los adultos, ese que a veces tanto deseabas y que no se parece en nada a lo que tanto soñaste. Aprovecha cada minuto de tu infancia al máximo, gózala, vívela, no te apures en crecer.
Diviértete en cada salida con tus amigos, en cada juego de pelota, llegará un día en que será el último y no lo sabrás. Despídete siempre de tus abuelos y nunca dejes de decirles que los amas, llegará el momento en que no los tendrás y desearas habérselos dicho mucho más.
No te enfades nunca con mamá, no sabes los sacrificios que hace por ti, por criarte sola, de cuántas cosas se privó para que a ti no te faltara nada.
Saca el máximo partido de la escuela, nunca dejes de aprender ni de estudiar. Aunque las cosas te parezcan imposibles a veces, nunca te rindas, nunca dejes de intentarlo, vas a conseguir todo aquello que te propongas si pones todo tu empeño en ello.
No te preocupes por esas personas que de la noche a la mañana saldrán de tu vida sin explicación, ellos cumplieron su misión en ella, y solo fueron aves de paso. En su lugar llegarán de la nada, y sin buscarlas otras que serán verdaderamente imprescindibles e insustituibles.
Nunca dejes de creer en el amor, lo vas a encontrar de la manera más inesperada, y cuando lo hagas, lucha por él cada día, cada segundo, créeme, valdrá la pena.
Respeta siempre a los demás, sus criterios, sus gustos, aprende a colocarte en sus zapatos, a no juzgar a la ligera, siempre hay más de lo que se ve a simple vista, todos tenemos un pasado, una historia, un por qué.Somos más de lo que se ve a simple vista, somos más de lo que mostramos al mundo.
Sé que no te gusta oír consejos, y aún padecemos del mismo mal, pero ten presente siempre que quienes lo hacen, es porque te aprecian y desean ayudarte.
No tengas miedo de la Soledad, por mucho tiempo será tu mejor amiga, aprende de ella, crécete en ella, te enseñará muchas cosas valiosas para la vida, solo estate atento a cada una de sus lecciones. 
Sin más, solo puedo decirte que nunca pierdas la fe ni la esperanza por muy oscura que sea la noche, el Sol siempre saldrá al día siguiente iluminándolo todo nuevamente.

Almas PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora