¿Y por qué hay tantas almas perdidas vagando por este mundo?
Son muchas las razones, pero la principal son los ladrones de almas.
¿Y qué son los ladrones de almas? Pues los hay de varios tipos, pero sus efectos en nuestras vidas son casi siempre los mismos.
Depresión, soledad, dolor, ira, resentimiento, frustración, pérdida de fe, y hasta la muerte.
Estos ladrones de almas, son capaces de robarte tus sueños, vivir como parásitos a expensas de ti, limitar tus potencialidades, hacerte sentir menos solo porque no eres igual que la mayoría, traicionar la confianza que en ellos depositaste alguna vez, hacerte sentir dependientes de ellos, y reducirte a una mera existencia vacía que respira y vaga por la vida solo por inercia.
Todos nos topamos en la vida con algunos de estos ladrones, y para sobreponernos a los daños que nos causan nesesitamos de mucha fuerza de voluntad y de abrir bien los ojos al mundo, pero a veces no es suficiente, y para salir adelante precisamos de los reparadores de almas, cuyos efectos en nuestro peregrinar son totalmente opuestos.
Esta alma perdida ha encontrado muchos ladrones en su viaje y algunos han causado daños irreparables.
¿Qué cuales le han hecho más daño?
Aquellos que se disfrazan de reparadores, que van de estación en estación usando una máscara diferente, y que nadie conoce en realidad su verdadero rostro. Sus armas principales: la mentira, la hipocresía, y la envidia.
Aquellos que por ser clones de la Zoociedad se creen superiores y te desprecian, ridiculizan y te llevan en ocasiones a ocultar tu verdadero yo, no por que quieres fingir ser alguien más, sino por temor, temor a ser considerado una lacra Zoocial. Sus armas: el odio, el miedo y la ignorancia.
Y por último aquellos al igual que tú son almas perdidas, pero la ignorancia, la falta de voluntad y el daño que han recibido de otros ladrones de almas de los cuales nunca se pudieron recuperar, los han transformado, te atacan porque añoran la felicidad que tienes y ellos no son capaces de obtenerla, porque quieren tener el valor que tú tienes para luchar contra tus propios miedos e inseguridades y abrirte camino durante tu viaje, pero viven sumidos en la cobardía y nunca se atreverán a ser una oveja negra o tal vez multicolor en este gran rebaño que somos.
ESTÁS LEYENDO
Almas Perdidas
Short StoryMuchas son las almas perdidas que andan vagando por este mundo en busca del amor, de la amistad, de atención, de afecto, de un sentido para sus vidas y para sus muertes. Tú puedes ser una de esas almas...