Suspenso en el amor 💔

20 8 4
                                    

Aparte mi vista de la pizarra y dejaron caer una hoja sobre mí desordenado asiento...
Un folio sin tú nombre para mí está en blanco,
ya ahí empezábamos mal!!
Comenzaba la última prueba sobre El Amor de tu Vida...
ya las otras las había suspendido todas!!

Empecé mi encabezado..

Nunca jugué con las páginas de tu corazón, ni con el prólogo de tu alma
!Nunca!
Sin embargo,
leí cada pensamiento sin distracciones, logré escuchar cada palabra dictada con determinación.. Y no entiendo porque aún así no aprobé..

En Geografía aprendí a localizarte aunque estabas lejos, tus locuras, tus océanos, a nombrar cada uno de ellos; en biología aprendí a describir tu fauna, tu flora, tus mundos y  universos, tus galaxias, dimensiones y misterios!!
Y aún no entiendo!! Porque no aprobé...

Juro que en Español me esmeré tanto en describirte que fue tan subliminal que ni los dioses griegos entenderían tal párrafo; embellecí cada palabra con suspiros del alma, con besos del corazón y caricias de amor que siento por tí..
Y tampoco aprobé..

Como Arte eras difícil de comprender, pero aún así hallé lo oscuro, lo bonito, lo tú (lo que amo). Te escuchaba horas y horas incluso me perdí en tu mundo solo para encontrar esas ilusiones que diste por perdidas..

Si desaprobé no fue por falta de estudio o de no saber argumentar el firmamento, o de ejemplificar tu carácter, no fue por falta de vocabulario, y menos por no elevar tus cualidades como obra de Arte...

En conclusión si, si desaprobe, y aún no entiendo el porqué, pero si fue por mi sinceridad, o por doblegarme ante la fuerza de un corazón corrupto, si fue así fue el mejor cero de mi historia..

Pero de todo esto aprendí más de lo que lo que puedas imaginar, aprendí a observar la belleza con los ojos cerrados, a tocar en la distancia, a besar con el alma, a respirar en el fondo del mar, a apreciar el lado bonito de cualquier acto, a ver la luz en la oscuridad, el bullicio en el silencio, vi paz en momentos de guerra y amé con el corazón....

Gracias a la personita tan especial que me ha hecho este regalo ❤️
Mira el perfil de _Autumn_Princess_ en Wattpad. https://my.w.tt/FyG8WecKqcb

Almas PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora