La batalla más importante

6 4 0
                                    

La noticia había impactado a todos. Nadie sabía que decir, ni como comportarse con ella a partir de ese momento.
Ella los observaba a todos en la sala de espera reunidos a su alrededor escuchando lo que decía el doctor.
Por sus reacciones, ya no tenían esperanzas. Pero no sé dejó abatir por eso, siempre había sido una mujer fuerte. Estaba orgullosa de eso. Había vivido su vida a su manera y según sus propias convicciones. De nada tenía que arrepentirse, salvo de aquel primer cigarrillo que se llevó a la boca con 13 años. Habían pasado 10 años ya de ese primer paso que la llevó a estar en ese momento en el hospital.
En 7 días empezaría la quimioterapia. El pronóstico no era muy favorable, pero ella estaba decidida a intentarlo todo. Quería vivir. Todavía tenía mucho por aprender y por experimentar.
Las sesiones duraron meses. Ya no era la joven llena de vida que todos conocían. Sus amigos y familiares la trataban la mayoría con lástima.
La consulta estaba por empezar. Los resultados de los análisis tras concluir el tratamiento estaban listos.
Ella se sentía mejor, sus padres no le creían, aunque no le decían eso.
Todo te ha dado negativo. Has librado la batalla.
Has vencido al Cáncer Anna.💜

Almas PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora