Derek se ganó muy pronto, pero con méritos sus alas de ángel, y fue designado como guardián de Alice.
Alice era una chica llena de inseguridades y con muy baja autoestima, pero tenía un gran talento para las artes. Alice al principio no era así, pero las decepciones de la vida la tornaron desconfiada y solitaria y la llevaron a tomar muchas malas decisiones.
El trabajo de un ángel guardián es el de ejercer como custodio de la persona que fue puesta bajo su guarda, aconsejarla desde lejos influenciado en su subconsciente, pero no pueden intervenir directamente en las vidas de las personas ni pueden ser vistos jamás.
Derek veía desde lejos y con mucha tristeza como Alice tomaba una mala decisión tras otra, como sufría enamorándose una y otra vez de la persona equivocada, no le escuchaba para nada e iba rumbo a la autodestrucción.
Así que un buen día, Derek decidió romper las reglas, y ocultando sus alas de ángel se apareció en la vida de Alice. Procuró ganarse su amistad y fue así como logró influenciar más en su vida.
Alice aprendió a confiar en su talento y así logró potenciar su arte y enmendar todas las malas decisiones que había tomado antes. Pero Derek llegó muy tarde para algo, el corazón de Alice ya se había cerrado al amor.
Aún así, él se había enamorado de ella, y vivía solo para ella, y un buen día logró reunir el valor para romper aún más las reglas y declárale su amor. Ella no lo pudo corresponder y él sin saber lidiar con aquel fracaso se fue apagando poco a poco, desaparecieron sus alas y su magia, dejándolo como el más miserable de los seres humanos y fue así que decidió quitarse la vida.
ESTÁS LEYENDO
Almas Perdidas
Historia CortaMuchas son las almas perdidas que andan vagando por este mundo en busca del amor, de la amistad, de atención, de afecto, de un sentido para sus vidas y para sus muertes. Tú puedes ser una de esas almas...