- ¿acaso estas celoso de nuevo Mike?, ¿acaso quieres que le diga mi padre todas las faltas que has hecho esta semana?, ¿quieres otra paliza de mi parte y la de mi padre?, ¿eh? -dijo ella empujándolo a el con la mano.
- N....no-dijo bajando la cabeza avergonzado, sus demás compañeros no pudieron aguantar la risa y reventaron en carcajadas -chicos, si se siguen riendo Mike les pateara el trasero -dijo ella entre risas, a lo que yo tampoco pude evitar la risa.
- ¿entonces por qué sigues ahí parado?, vete de aquí, tienes el dia libre -dijo ella empujándolo más fuerte.
- Gracias...-se fue de ahí casi corriendo, los demás nos quedaron viendo serios.
- ¿me salió bien? -le pregunto a los demás, todos se largaron a reír como nunca.
- Le salió perfecto Kyle, ya se lo merecía el muy desgraciado -dijo el que más se reía.
- Bueno, bueno, mejor me voy a cambiar ropa -miro a los chicos seria- verefica che vanda a casa sua, non voglio piu problema con liu- lo último no le entendí nada, pero no le tome importancia, los chicos se fueron sigilosamente y Kyle me examinaba con la mirada.
- El baño de chicas esta a la vuelta y te toca afuera, te veo en dos horas más -dije dándome vuelta y yéndome de ahí.
...
Estaba durmiendo tranquilamente debajo de un árbol, pero algo no estaba bien...algo se me olvido...¿Qué era...?, ¡la chica que me dio sus bragas¡
Salí casi corriendo al patio deportivo, pero cuando llegue, Kyle y el profesor estaban hablando, me acerque hacia ellos y Santiago (el profesor) me saludo con la mano, y me hiso una seña para que vaya con él.
- James, mira, esta chica es casi tan buena como tú, será mi nueva favorita- dijo con una mirada perversa, a lo que ella casi ni lo miraba, y cuando lo hacía, era solo para darle una advertencia con la mirada.
- ¿en serio es tan buena?, apenas llego hoy – empuje a Kyle quien estaba a punto de darle un buen puñetazo.
- Entonces en su antigua universidad de seguro era la favorita -miro a Kyle en busca de una respuesta, ella lo iro y trato de tranquilizarse.
- Si lo era, pero cuando mi profesor antiguo intento molestarme le rompí la mano- dijo con una sonrisa de maldad -así que si no se controla, puede que le pase lo mismo o algo peor- Santiago se horrorizo por completo, dejando una cara de temor. Kyle se rio a carcajadas- era una broma profe, no se lo tome tan enserio, bueno, solo si usted no es de las que se aprovecha de las alumnas- dijo agarrándolo del hombro
- S...si, no hay por que asustarse -dijo intentando fingir estar tranquilo.
- Bueno, vámonos "James" -dijo dándose vuelta para verme a la cara. No lo había notado, traía un buzo ajustado, zapatillas deportivas blancas y un polerón deportivo corto, estaba bonita...¿pero que estoy pensando?, solo tengo que cogerla...creo.
- Si, te toca matemáticas...Uff, suerte con el profe renato, no se caracteriza por ser muy paciente con sus alumnos- dije mientras comenzábamos a caminar hacia el baño mas cercano para que se cambie de ropa, y que se bañe.
- No me importa, solo espero que mi padre no me castigue por lo que paso con Mike -dijo poniendo un puchero.
- A todo esto, ¿Por qué tienes escoltas? - pregunte sin rodeos.
- ¿Por qué lo quieres saber? -pregunto dejando sus manos en los bolcillos de su polerón.
- Curiosidad -dije sincero- no creo que tengas escoltas solo porque si
- Bueno, mi papa le debe dinero a el hijo menor de la familia, alesshiandro o alesiaki, algo así- la interrumpí
- La familia Alessandri, es una de las mas temidas por aquí, mínimo deberías saber el nombre -dije molesto... así que su padre me debe dinero ¿eh?.
- Bueno, la cosa es que para mi padre soy su objeto mas preciado, así que le pidió a sus amigos que sean mis escoltas, pero Mike... ese idiota, ya es la 10ma vez que intenta violarme, pero con los demás me llevo bien, eso ya lo notaste -dijo como si todo fuera normal.
- Mmm, la próxima vez que intente violarte golpéalo- dije intentando animarla, note que ya estábamos cerca del baño así que di pasos mas lentos.
- ¿crees que no lo e hecho?, ja, solo intenta hacerlo cuando estoy desprevenida -dijo ella riéndose un poco, pero era obvio que le incomodaba.
- Hay duchas en el baño así que báñate rápido-dije apuntando el baño de Mieres- la clase de matemáticas es en el salón 5-d esta en el segundo edificio -dije apuntado los edificios- te veo en 2 horas más, espero que puedas aguantar tanto tiempo sin verme- dije haciéndola reír y recibiendo un golpe en el hombro
- Adiós bad boy -se adentro al baño dejándome con las palabras en la boca.
...
Con Kyle
...
Cuando llegue a casa, mi padre me esperaba sentado en la mesa, tenia un moretón en el ojo y sus manos tenían un poco de sangre "el maldito Alessandri".
Me acerque a el lentamente, no quería que me golpeara por lo que paso, cada vez que algo le sale mal siempre me culpa a mi y termina golpeándome.
- ¿ahora que paso?, ¿tuviste una pelea? -me senté en el piso frente a el.
El maldito de Alessandri teencontró -lazo una carta a la mesa -dice que si no le entrego el dinero en 3 días,tu serás a quien se lleve -abrí la carta, habían un montón de fotos mías, todaseran de hoy, en la mayoría es de cuando estoy en clase de ed. Física.
ESTÁS LEYENDO
reyes de la mafia
Randomkyle es una chica maltratada por su "padre", pero con un carácter que mejor ni te imagines, cuando se cambia de universidad para intentar salir de la casa de su padre, conoce a James, el típico bad boy que intenta cogerse a todas las chicas que se l...