Cap 3 ...

529 24 1
                                    

- Padre, sabes que aun que logre encontrarme, no me van a atrapar, a menos de que sea muerta -tire las fotos al suelo -solo no le hagas caso y trata de pagar esa deuda.

- ¡¿Y TU QUE TIENES QUE OPINAR?!, ¡SI TU NO HUBIERAS NACIDO, TU MADRE SEGUIRIA VIVA Y NO TENDRIA QUE PAGAR ESTA MALDITA DEUDA! -grito empujándome al piso, "aquí vienen los golpes".

- ¿crees que yo quería nacer?, si hubiera sabido que esta seria mi vida, hubiera muerto yo -susurre, lo que hiso que el se enfadara mas y me empezara a patear demasiado fuerte, me golpeaba en el estómago, la cara, la espalda y en las piernas...

...

Después de que me haya golpeado, fui al baño con dificultad, me dolían las costillas y la espalda. Cuando llegue al baño, me mire al espejo y en el ojo se estaba formando un color morado, me saque el polerón y la polera que tenia debajo de este, ya se estaban empezando a formar moretones sobre todo en la espalda, sin contar el hecho de que tengo partido el labio.

Salí del baño solamente con mi polerón puesto y mi padre me esperaba en la escalera.

- Kyle, perdón yo...me sobre pase, no quería golpeare -dio un paso hacia mi y yo di otro hacia atrás.

- Ya déjalo, no importa, solo quiero ira terminar mis tareas, mañana tengo un examen para saber cuanto se -mire hacia otro lado, no lo quería ver a la cara.

- Si...entonces no te hago perder más tiempo -asentí y me dejo pasar, subí las escaleras con dificultad hasta que llegue a mi habitación, saque los cuadernos de mi mochila y los deje sobre mi escritorio.

- Kyle. . .me estoy congelando aquí afuera -mire hacia la ventana y era Zac.

- Rayos Zac me asustaste- fui hasta la ventana y la abrí para que pase

- Hola chica ruda -dijo Zac tirándose en mi cama, me quede un rato mirándolo como: sal de mi cama ahora si no quieres un puñetazo.

- ¿Qué quieres? -pregunte directa, se sentó sobre la cama.

- ¿tu padre? -apunto hacia mi cara

- Si, el pequeño Alessandri me encontró y mi padre me culpo por haber nacido- me senté en el escritorio. -como sea, si vienes por un arma tengo una weekend 9mm en mi armario – apunte hacia esta.

- Okey, ¿segura que estas bien?, no quiero a una amiga triste -se acerco a mi para abrazarme.

- Ya deja de ser sobreprotector, en un par de días estaré bien, -dije aceptando su abrazo

- ¿Cómo que en un par de días?-dijo riéndose un poco

- Ya vete, mi padre puede entrar -se fue al armario, tomo el arma y se fue por la ventana

- Adiós chica ruda -se despidió

- Adiós imbécil -se fue y me tire a la cama.

El resto de la noche me la pase con los ojos llorosos y con el cuerpo adolorido.

...

¿Qué me pongo para que no se vean los moretones?, mire mi armario intentando buscar algo cómodo. Opte por un polerón grande, pantalones sueltos y zapatillas negras.

Puse los cuadernos en mi mochila y baje las escaleras sin hacer ruido, de seguro mi padre estuvo bebiendo anoche, y cuando los hace lo mejor es no hacerlo enojar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puse los cuadernos en mi mochila y baje las escaleras sin hacer ruido, de seguro mi padre estuvo bebiendo anoche, y cuando los hace lo mejor es no hacerlo enojar.

Hoy mis "escoltas" no pueden venir, tuvieron un problema con su auto y además tienen mas cosas que hacer.

Me diriji hacia mi moto y conduje hasta la universidad. Cuando llegue trate de no encontrarme con el bad boy, no tenia ganas de escuchar sus "bromas", aun que ayer yo fui quien lo molesto, pero apenas entre a mi salón, lo vi de los últimos en la fila. "¿mi dia no puede ser peor?"

Me senté en la fila de en medio, al lado de la ventana, mire un rato hacia afuera para esperar que el profe llegue, pero a los minutos una bolita de papel me dio en la cabeza, mire hacia atrás y descubrí que el muy idiota de James me tiro la pelota.

Tome el papel y lo abrí, "te espero en la sala de matemática cuando termine la clase". ¿este tipo es un idiota o algo por el estilo?, escribí en el reverso del papel. " no, deja de molestar si no quieres una patada en tu pequeña polla". Se la tire y le di una sonrisa irónica, pero deje de hacerlo por el dolor en labio.

¡mierda no maquille mi ojo!, lo tape con mi pelo y me di vuelta para ver afuera y no tener que verle a el.

...

Estaba en la cafetería para comer algo de desayuno, tome un café y wafles, fui hasta el ultimo piso donde había una terraza para despejarse, lo descubrí ayer cuando intente ir a clases de italiano, (en esta uni no hay ese tipo de clases).

Me senté justo en el borde y comencé a tomar mi café mientras podía ver el hermoso paisaje, o eso fue hasta que un gorila llego, me di vuelta para ver quien era...fue nada mas y nada menos que James furioso.

Cerré los ojos por unos segundos rezando para que no me hable, pero pareciera que el de arriba me tiene mala.

¿Por qué no fuiste donde tedije? – me miro amenazante esperando una explicación de mi parte.

reyes de la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora