- Bueno, me voy para que tengas espacio, pero cuando ya este bien, me dicen que mierda pasa aquí, ¿entendido? -lo mire molesto
- Bien, te veo en 20 minutos, ojala aguantes tanto tiempo sin mi – hiso una broma, lo que no me dio ni lo mas mínimo de risa, ella lo noto y se concentro en Zac, necesitaba mucho cuidado con eso, por que si se llega a morir... yo mismo me encargare de que en la puerta de su casa lleguen 3 maletas cada una con 10 piezas de su cuerpo.
- Podre de ti que no lo hagas bien. -la amenace serio.
Me diriji a mi habitación y me tumbe en la cama, quería descansar un poco, pero tenia demasiadas cosas que hacer, primero tengo que lidiar con los imbéciles de los Bertineli, pagaran car lo que hicieron con mi hermano, tengo que reorganizar el nuevo contrato con la comisaria del centro, fue una buena inversión con ellos, aparte de tener libre acceso a pasear por donde se me de la gana, tengo las cámaras de toda la ciudad.
Pero me tengo que hacer espacio para toda la próxima semana, no quiero perderme la fiesta, pero eso significaría que tendría que hacer todo el trabajo de esta y la próxima semana en tiempo récord...
Sin darme cuenta empecé a quedarme dormido.
...
Kyle
....
Cuando me desperté, note que me había quedado dormida sentada en el sillón, así que para no pescar un resfriado, me saque la ropa y me puse una camisa grande de Zac, abroche casi todos los botones, ya que los de arriba no querían cerrar, baje las escaleras hasta la cocina dispuesta a hacerme un delicioso desayunó.
Pero antes que nada, saque mi teléfono que había dejado aquí, ayer tenia hambre y quise hacerme un sándwich, le escribí al director y a los amigos de mi papa que no iba a ir hoy a la escuela.
Después puse música y conecte los auriculares que estaban en la camisa de Zac, puse la mejor canción de todas (al menos para mi gusto) " " agarre una cuchara de madera, un sartén mediano, un bol pequeño y empecé a hacer mi mescla de panqueques.
Le subí a la música y empecé a bailar al compás de la canción, tarareando y a veces cantando. Cuando empecé a poner la mescla en la sartén, unas manos empezaron a colarse sobre mi cintura, no le tome mucha importancia, ya que podría ser solo mi imaginación, así que seguí moviendo mis caderas más lento pero igual de sensual (supongo que es una cualidad).
Cuando me moví un poco par alejar mis pensamientos, note que lo que tomaba mi cintura no era una imaginación, si no que era real, me di vuelta rápidamente y con mi puño listo para dar el golpe.
- Cuidado con los golpes -James detuvo mi golpe con su mano- ya note que sabes golpear bien, después de todo, con todos los golpes en el estómago que me diste ya aprendí algo -se rio un poco
- Que aprendas algo ya es un avance -dije molestándolo un poco, lo empujé un poco para que me dé espacio, pero no lo hiso
- Yo te ayudo con eso -se acercó más y tomo el bol donde estaba la mescla, puso un poco sobre la sartén y cuando los saco, intencionalmente vertió un poco sobre mi pecho
- Que lindo de tu parte – iba a limpiarlo, pero el me detuvo.
- Así no es como se limpia -se inclinó un poco y lamio la parte donde me mancho
- ¿quieres jugar?, bien, también se como jugar -sonreí, saque un poco de la mescla con mi dedo y aprovechando de que solo estaba en pantalones, lo manche en el abdomen. Me agache y lamí lentamente.
- Sabes jugar muy bien, mas de lo que esperaba- me pare lentamente, para rozar mis senos con su entrepierna para molestar mas a su amiguito.
- Lose, es una de las cosas que aprendí en otras partes -sonreí con maldad- bueno, me voy, le llevare esto a Zac -le giñe el ojo – por cierto, no sabia que te durmieras en menos de 20 minutos, jsjsjs, después hablamos.
Me apresuré en subir, ya que recordé que tenia que cambiar las vendas de Zac, aunque me gusto joder a James con la misma carta que pago.
Llegue a su cuarto, mire la cama y el no estaba, fui al baño y me lo encontré en bóxer, apunto de entrar a la ducha, me acerque a el a paso veloz deje el plato con los panqueques sobre el lavamanos y le di una patada en las canillas.
- Te dije que no te movieras a no ser que yo te lo diga
- ¿Por qué siempre recibo golpes de tu parte?, eso no es cortes -se quejo.
- Como sea, acércate para cambiarte ese vendaje, y no te podrás bañar al menos por 3 días, el corte fue muy profundo- con mucho cuidado le saque la venda.
- ¿esos panqueques son para mi? -pregunto mirándolos con hambre
- Si, pero espera un poco para cambiarte la venda -saque las otra y se la puse un poco ajustada para que si se moviera no le doliera tanto.
- ¿listo? -sin siquiera contestarle se acercó rápido hacia los panqueques y empezó a comerlos.
- Me dejas un poco -le advertí
- Si, por cierto tu ropa se esta lavando, puedes usar mi ropa por mientras...aun que creo que la de James te quedaría mejor -se burlo
- Ja, que gracioso -dije con ironía -no es tan necesario, iré por toda mi ropa hoy, no quiero tener nada mas que ver con mi pa...digo con Josh -mire hacia otro lado para evitar la mirada de Zac
- ¿Qué te dije sobre ser fría conmigo?, se que te cuesta pero por lo menos has el intento -se me acerco con los brazos estirados para que lo abrace.
- Si lo intento, pero es complicado -lo abrace con una sonrisa -pero teniéndote como hermano mayor se siente mas fácil -escondí mi cara en su pecho.
Si, y tener otra hermanamenor es aun mas tierno, sobre todo si eres tu -acaricio mi cabeza como sifuera una niña pequeña.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por votar...
que tengan un mejor dia que el mio
xddddd
ESTÁS LEYENDO
reyes de la mafia
Randomkyle es una chica maltratada por su "padre", pero con un carácter que mejor ni te imagines, cuando se cambia de universidad para intentar salir de la casa de su padre, conoce a James, el típico bad boy que intenta cogerse a todas las chicas que se l...