- Espera, tengo la "canción" -Ana saco su celular y la mire como "¿Por qué tienes una canción así en tu teléfono?", a lo que ella solo se limito a encogerse de hombros. -bien, 1...2...!3!...- empecé a mover las caderas.
- ¡somos 4 prostitutas!, ¡las mas grandes putas!, tu estarías contento, lalalala. ¡cuando nos meten el pico!, DECIMOS QUE RIKO QUEREMO OTRA VE' -en lo ultimo me tire sobre tom y Jack como en los viejos tiempos.
- ¡esa es mi perra, así se hace! -Ana me golpeo en el trasero mientras me paraba y tomaba mi polerón para ponérmelo.
- Hey -Jack me hablo -no te dije que te lo podías poner – me sonrió de lado, lo que me hiso tirarle sobre la cara el polerón. No me preocupe por mis coas ya que Ema nos quito a todos las llaves y celulares.
- Bien, me toca a mi -fingí estar mirando a Jack, pero en realidad solo miraba a tom con una cara pervertida, "bueno, Tom es gay y le gusta Jack, y al parecer hay mucha química por ahí".
- No puedes preguntarle al que ya lo hiso contigo -me advirtió Jack.
- ¿Quién dijo que te preguntaría a ti? -me senté en el piso. -pequeño tom -sonreí - ¿verdad o reto? – cuando pregunte, Ema y james venían bajando y se sentaba uno al lado del otro y a mi lado.
- Yo...reto, ¡No!, verdad...mejor reto -se rascaba la cabeza, y entonces sonríe
- Perfecto -todos me miraron asustados -pequeño tom, te reto a que le des un baile erótico a Jack en las habitaciones de arriba por lo menos unos 20 o 30 minutos -todos me quedaron viendo con los ojos como platos incluyendo a james y a Ema.
- Me las vas a pagar perra -se paro y tomo la mano de Jack, quien solo me sonreía agradecido "parece que si había química". Note una mirada en mi, así que mire al frente, pero diego estaba hablando con Ana, asique mire a james quien me miraba extrañado.
- ¿y tu polerón? -miro mis melones "disimuladamente".
- Reto de Jack -dije resumiendo todo, el asintió y se quito la camisa, me la puso -¿y esto que? -dije refiriéndome a la camisa.
- Dijo que no te podías poner tu polerón, no que no podía ponerte mi camisa -susurro en mi oído, lo que me hiso que me dieran escalofríos ante el ligero tacto de sus labios en mi cuello.
- Me toca -dijo Ana mirándonos a todos- matt, ¿verdad o reto? -se quedaron viendo por varios segundos "parece que ya todos tienen pareja aquí, matt y Ana. Jack y tom. James y Ema. Y yo con...olvídenlo, no dije nada".
- Verdad -matt tomo un vaso y lo lleno para tomárselo.
- ¿Quién te gustaba cuando estábamos en el instituto?
- ...-parecía tenso, por lo que iba a interferir, pero el siguió hablando. -me gustaba Kyle -me miro y note un brillo de desilusión -pero la Kyle de antes, no la de ahora -sentí como mi corazón se partía en dos al escuchar sus rudas palabras.
- Matt -lo mire con tristeza pero el solo hiso una mueca de desagrado y aparto la mirada, "y aquí viene mi manta de hostilidad para alejarme de todos" – ósea que prefieres a la chica que temía por su vida cuando solo ponía un pie en su casa -hice una pausa para ver su reacción pero no hiso nada, solo miraba al frente -te gustaba la maldita niña que llegaba a la escuela llena de golpes y no le podía decir a los profesores porque si lo hacía, le iría peor...la niña que le contaba sus problemas a sus amigos pero no les creía, ninguno de ellos le creía -mire en específico hacia diego
- No -se paró y yo hice lo mismo -me gustaba la niña que siempre estaba con una sonrisa a pesar de todo lo que pasaba en su casa. Me gustaba la niña que nos apoyaba a todos diciendo que siempre estaría para nosotros -se acercó a mi y una lagrima rodo por mi mejilla la cual quite de inmediato.
- ¡¿acaso no entiendes que tengo una vida de mierda?!, ¡MI PADRE ME GOLPEABA TODOS LOS PUTOS DÍAS DE MI MISERABLE VIDA!, LLEGABA AL COLEGIO APARENTANDO NO SENTIR NADA Y CON UNA PUTA SONRISA EN LA CARA POR QUE SABIA QUE NO ME CREERIAN. Y PARA MI SUERTE ASÍ FUE. ¡en vez de apoyar a la niña que tanto te gustaba, decidiste ignorarla como todo un imbécil! -lo empuje un poco, lo cual hiso él lo mismo conmigo solo que con más fuerza.
- NO ERAS LA UNICA CON PROBLEMAS EXSISTENCIALES, ¡TODO EL MUNDO PASA POR ESO!, y si odiabas tanto tu vida como dices, ¿¡POR QUE NO SIMPLEMTEN TE SUICIDASTE!? -me grito con odio en su voz, lo que hiso despertar mi furia.
- No me mate, porque tenía la maldita esperanza de que si seguía con vida y les demostraba a los demás que era lo suficientemente fuerte, podría hacer lo que se me dé la gana cuando sea grande, ¡pero como siempre, el destino me odia, tuve que juntarme con este cabron! -apunte a diego quien solo tenía una sonrisa en su cara - ¡POR CULPA DE ESTE PUTO CABRON, YA NO PUEDO TENER UNA VIDA NORMAL!, SI NO ME HUBIERA JUNTADO CON USTEDES TAL VEZ TAMPOCO PODRÍA ESTAR VIVA EN ESTOS MOMENTOS. SOLO PARA QUE TU VENGAS Y ME DIGAS QUE TE ENAMORASTE DE LA NIÑA QUE LLORABA EN LOS BAÑOS PARA QUE LOS PROFES NO LA VEAN. Si crees que volveré a ser la misma te equivocas -me acerqué hacia diego y le di un golpe en la cara y una patada en el estómago. Tomé mi polerón y Salí de la casa a paso rápido, ya que estaba segura que mis lagrimas saldrían.
- Kyle -sentí pasos detrás de mí, me di vuelta violentamente y lo enfrenté, James estaba ahí parado sin su camisa dejando ver un gran torso lleno de tatuajes y cicatrices.
- ¿Qué? -pregunte molesta mientras me daba vuelta para seguir caminando
- Primero que nada, deja de huir -frene en seco y lo mire furiosa
- ¿Qué deje de huir?, dime, ¿acaso tú te has enfrentado a tu padre, el cual cree que eres un error?, ¿te golpeado cada noche diciendo que tu madre murió por tu culpa? – lagrimas empezaron a salir.
- No, porque nunca tuve un padre y mi madre siempre me odio -dijo de golpe, dejándome un poco confundida – si me ha golpeado, pero de manera psicológica, diciendo que me ama solo porque voy a heredar la fortuna de mis abuelos -me miro con frialdad mientras pasaba su mano por su cabello "está nervioso".
- Pues losiento, pero eso no tiene nada que ver conmigo, después de todo lo único bueno que he hecho todo este tiempo es intentar cambiar algo, pero resulta que uno no puede arreglar lo que ya está roto -más lagrimas empezaron a salir. De un movimiento a otro, james me tomo del brazo y me apego a él haciendo que lo abrace. Y así lo hice, lo abracé con todas mis fuerzas
- No estás sola Kyle, me tienes a mí y a Zac -hiso una pausa mientras acariciaba mi cabello -y sé que no te he pedido disculpas por lo que paso hace días, pero es que te veías demasiado ocupada, y cuando intentaba hablar contigo simplemente te ibas dejándome con la boca abierta.
- Perdón, pero es que me enoje tanto por el hecho de que le creyeras a otra persona en vez de a mí, sin contar el hecho de que una pendeja me estaba sacando de quicio y tu solo la apoyabas, me sentí humillada -me separe de el para verle a la cara, también se le habían caído unas cuantas lágrimas.
- Lose, pero en ese momento estaba fuera de mí, y al verte golpeando a uno de mis hombres me enoje aún más -limpio mi mejilla con sus dedos. -pero cuando el me conto lo que paso...yo me sentí aún más humillado al haberte tratado así , y lo digo en serio -me beso la frente.
Nos quedamos así por unos minutos, hasta que empecé a tambalearme, así que me dijo que iba a hablar con Ema y después vendría para que nos vallamos.
Cuando íbamos de regreso, empecé a sentir nauseas, quería vomitar, pero no le quería decir a James, no sé el porqué, simplemente no quería.
- James, para el auto -dije de golpe mientras ponía una mano en mi boca.
- ¿Por qué?, vamos en tiempo récord- sonrió feliz, golpe el tablero del auto.
- Te dije que pares, por favor – dije a punto de tener una ahorcada.
- Si -paro de golpe, como pude abrirla puerta y corrí hasta un basurero de una plaza, me aferre al basurero y vomite todo lo que tenía.
- Que lindo –(noten mi sarcasmo), sentí una mano en mi espalda, por lo que instintivamente me di vuelta, James estaba tendiéndome un pañuelo, el cual acepté sin reprochar.
- ¿te sientes bien? – aparto mi cabello de mi cara.
- ¿tu como crees que me siento? -dije irónicamente.
ESTÁS LEYENDO
reyes de la mafia
Randomkyle es una chica maltratada por su "padre", pero con un carácter que mejor ni te imagines, cuando se cambia de universidad para intentar salir de la casa de su padre, conoce a James, el típico bad boy que intenta cogerse a todas las chicas que se l...