cap 24...

213 11 0
                                    

- Adiós hermanita...- escuche el sonido del gatillo y del arma salió una bala...todo fue en cámara lenta y sentía como recordaba todo mi pasado en tan solo unos segundos...

.................

Narradora.

Infancia de Kyle

...............

La señora di'angelo había dado a luz a una hermosísima niña, sus ojos eran hermosísimos, iguales a los de su padre, tenia un pequeño mechón en la frente de color negro, el cual hacia como una peluca de pelo.

Justo cuando el señor di' Ángelo iba a tomar en brazos a su pequeña recién nacida, los guardias que custodiaban todo el perímetro de la casa llegaron muy agitados advirtiéndoles que los enemigos llegaron y querían matar a la pequeña lucifer.

El señor y la señora, les ordenaron a los empleados que cuidaran de su hija y que la llevaran lejos de ahí. Los muy obedientes empleados se llevaron a la niña que solo dormía plácidamente a pesar de que se escuchaban un montón de disparos por toda la casa, gritos desgarradores y muchas cosas.

Luego de varias horas caminando, los empleados encontraron un lugar seguro donde poder esconderse de los enemigos, o eso creyeron, ya que después de que callera la noche, varios hombres vestidos de negro entraron a la cabaña en donde estaba y tomaron a la niña, pero uno de los empleados se despertó y trato de cortar al hombre con una navaja que tenia, pero en rápido giro, termino cortándole a la niña en su antebrazo.

La bebe no tardo en empezar a llorar y que sangre saliera de su antebrazo. Pero los hombres no lo dejarían así, los demás hombres agarraron sus armas y les dispararon a todos los presentes...en menos de unos minutos ya no había ningún cuerpo con vida excepto por los hombres y por la bebe que solo lloraba desconsoladamente.

Los hombres los cuales tenían la orden de matar a la pequeña, no pudieron hacerlo y uno de ellos se llevo a la niña haciéndola pasar por su otra hija, su esposa (Ana) la cual también estaba embarazada y apunto de dar a luz el mismo dia, lamentablemente su bebe perdió la vida en la hora del parto, pero el esposo (Joshua) suplanto a los bebes y le dio a la bebe muerta a los chicos para que se la den a su jefe.

Pero eso no fue el final. Luego de unos años con la bebe en la casa, Ana se entero de que la hermosa bebe no era de ella, y que verdadero hijo murió en el parto, ella no pudo con la angustia y se suicido en la noche dejando una carta para su esposo, su verdadera hija y a lucifer.

Josh no era capas de leer su carta, no podía y su hija tampoco, no querían leerla, pero la pequeña lucifer (a la cual decidieron dejarle su nombre original y a la cual tenia una cicatriz en su antebrazo), aun que tenia apenas 4 años, la pequeña podía leer a la perfección.

Ella si leyó su carta, en ella decía lo mucho que la quería, que no era su culpa de ella falleciera y que siempre estaría a su lado, tal vez no en vida pero si en muerte. Ella siempre guardo esa hermosa carta que le había dado su madre.

Al año siguiente su padre empezó a golpearla, ¿pero por que lo hacia?, fácil, como su hermana nunca estuvo de acuerdo con tener una nueva hermana y aparte de que ella es la hija del enemigo empezó a hacer cosas que no debía y le echaba la culpa a su hermana para que ella pagara con la culpa de que su madre muriera.

Bueno, su padre también hiso lo suyo, en vez de hablar con ella, solo accedió a lo que parecía mas fácil: golpear a la niña para que solo aprenda por las malas y las peores.

...

14 años

...

Después de 10 años de los abusos de su padre y hermana, ella quiso huir, ya no aguantaba esos maltratos, no quería nada de eso, porque según ella no se lo merecía, o eso decía su madre en la carta que le dio, la cual su familia aun no leían su parte, y eso fue lo que ella nunca entendió, si tanto decían que la extrañaban y le echaban la culpa a ella, ¿por qué no leían lo último que les dio?.

reyes de la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora