cap 31...

166 13 2
                                    

dedicado a @elianajosec20 espero que te guste este cap

Sonreí un poco y puse mis manos al borde de la tela de su bóxer para liberarlo, cuando lo hice, su erección reboto un poco, en la punta de este solo había presemen, su pene amenazaba que si no se enterraba en algo iba a explotar, podía notar las venas de este, volví a mirarlo a los ojos y trague saliva, ¿no siente que se les seca la boca? Por que en estos momentos la tengo mas que seca, no dejaba de mirarme y eso solo me ponía mas nerviosa, ¿Cómo es que aquel hombre de hermosos ojos verdes pueda ser tan atractivo incluso cuando esta así de excitado igual o mas que yo?

No lo pensé dos veces y deslice mi lengua desde sus testículos hasta la punta de su miembro, lo volví a mirar, pero apenas pude reaccionar cuando llevo una de sus manos a mi mentón y me jalo hacia el, nos dio vuelta a ambos quedando el arriba y yo abajo.

- Ahora no vas a escapar de que folle – sus palabras me excitaron mas y solté su nombre en un gemido muy embarazoso. Pero tiene razón, no me voy a escapar esta vez, se que el no se va a ir de mi lado y eso es lo que mas necesito de alguien, y no lo digo como para que sea un amigo...tal vez, si la suerte esta a su favor, puede a que lleguemos a algo como...

- ¡JAMES! -me arranco las bragas y se adentró a mí en una sola estocada, me dejo sin aliento, espero unos minutos hasta que noto que ya no me dolía mucho, y empezó a moverse lentamente...no, el no me esta follando, el me esta haciendo el amor, esta siendo suave al igual de rudo, y eso...eso me encanta

- Kyle...- gimió mi nombre en mi oído, ya que escondía su cara en mi cuello y podía escuchar y sentir cada gemido, jadeo y su respiración contra mi piel, y eso me ponía a cien, agarro mis muslos y los dejo al lado de sus caderas, dándome una indirecta de que enrolle su cadera con mis piernas, y dicho y hecho así lo hice, sintiendo cada vez mas profunda cada embestida -no sabes...lo apretada que estas...córrete nena...- mordió el lóbulo de mi oreja, sentía el orgasmo muy cerca, pero no quería terminar antes que él, él también tiene que...

- James...- me corrí, dio un par de embestidas más, mientras mis piernas flaqueaban y mis huesos se volvían gelatina, salió lentamente de mí, y robándome otro gemido cuando salió de mi...pero el no se corrió, no es justo- ¿y tú? -pregunto intentando recomponer mi respiración.

- Prefiero que te liberes tu nena -me dio un beso tierno en la boca, fruncí el ceño...a no, eso si que no, mi orgullo se vendría abajo si tu no te corres también.

- Pues tu eres el herido aquí -se acostó a mi lado, e igual que yo recomponía su respiración, pero no lo deje ahí, cuando reuní un poco de fuerza, me gane en medio de su piernas y le di un beso no muy inocente, seguí bajando apresurada para volver a tenerlo en mi boca, aunque no quepa todo, lo valía, valía que el también disfrutara de mí, como yo también lo hago con él, tome en mis manos la erección que volvió a despertar, lamí la punta y sentí como su miembro crecía más, lo mire con deseo, tanto el como yo queríamos lo mismo, lo puse en mi boca lentamente, hasta que sentí que no podía más, llegaba a mi garganta y aun así quedaba mucho por meter.

Empecé con movimientos lentos, pero cuando escuche los gemidos masculinos de James, aumenté más la velocidad, sentía las arcadas de vez en cuando, pero las ignoraba cuando escuchaba el sucio pero excitante sonido de mi boca dándole placer al hombre que esta en mi cama, sentía que todo su cuerpo se tensó.

- Kyle, voy a...voy...- aumente mas las mamadas, hasta que sentí el viscoso y salado semen en mi boca, traque con dificultad y cuando no salió mas lo saque lentamente de mi boca, derramando un poco de semen por mi pecho y labios, deje detrás de mi oreja un mechón rebelde que no me dejaba ver con claridad la cara de James -eres perfecta, ¿lo sabias? -sonreí y me acerque más a él, me acurruque en su pecho y empecé a trazar los tatuajes suavemente con mis uñas

reyes de la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora