cap 32...

150 16 9
                                    

gracias por los votos

- Kyle...-advierte ronco

- Aaa, no, no, vamos a llegar tarde por tu culpa, mejor dile a Zac que vamos para allá- lo golpee en e hombro y el se rio, pero mi teléfono empezó a sonar, vi quien era...mierda es Ema, cojo el teléfono - ¿si?

- Kyle -esta sollozando- ayer...ayer encontraron el cuerpo de diego en un riachuelo-su voz se empezó a quebrar, me pare del asiento y me aleje un poco

- ¿pero como?

- Tenia una bala en la cabeza y tenia escrito "para lucifer" en el pecho......joder Kyle, se que no te caía bien, pero ¿podrías buscar quien lo mato? O algo por el estilo, por favor y te juro que nunca mas te pediré algo en la vida- suspire molesta, tiene razón, no me caía para nada bien, pero si me lo pide ella

- Hare lo que pueda -mire el cajón donde guarde la caja que me dio Akira, juro que si fue el, se lo hare pagar...aun me falta leer la segunda carta

- Gracias...dime si encontraste algo –

- Si- y sin mas le corto, suspiro aparentemente molesta, ¿acaso no puedo tener un dia normal?, ¿y porque decía "para lucifer" ?, déjalo, no importa, concéntrate, tienes que ir a la casa, y mantener la paciencia para soportar a un hermano celoso y a un novio idiota.

- ¿lista? -pregunto James a mi lado, di un salto por el susto y después le sonreí y sentí -bien, vamos- fui hasta mi habitación para tomar un bolso y metí las llaves y una cuchilla. Por si las moscas

- Andando- dije riendo, me tomo del amano y fuimos hasta al asensor para luego llegar al estacionamiento, pero justo cuando iba a encender el auto, James me quita las llaves- Hey, es mi auto, y tu estas herido, además de que ayer tomaste mucho, ¿Qué pasa si empiezas a sangrar de nuevo? -el se rio.

- Me encanta que te preocupes por mi, pero recuerda que anoche amos hicimos muchas cosas y no me a pasado nada, además si voy a llegar allá quiero llegar con estilo y me gusta tu auto -me sonroje y lo fulmine con la mirada.

- Bien, pero a cabio me dejaras darte un beso a mi manera- sonreí con malicia.

- Hecho- se me acerco esperando el beso y cerro los ojos, me acerque a el y puse mis manos en su mejilla, y cuando me acerque lo suficiente, sin que se lo esperara le di una lamida por toda su mejilla derecha- si me ibas a besar así- abre los ojos y se limpia con su hombro- hubieras besado otra cosa como anoche- subió y bajo las cejas.

- Idiota -lo golpee en el hombro y me cambie de asiento- vamos- lo ordene apuntando hacia al frente

- Si capitana- nos reímos y nos fuimos hasta la mansión

.......

Y aquí estamos, dudando sobre entrar o no a la casa, por mi esta bien, pero es James quien me preocupa...no yo lo voy a ayudar, se que no somos nada o u simple polvo para matar el tiempo, pero le tengo afecto y no soy tan ignorante como para no ayudarlo.

- Vamos, llevamos aquí casi 20 minutos- me quite el cinturón y me acerque a el, eché su asiento hacia atrás y me senté sobre su regazo, lo tome de las mejillas e hice un puchero- no seas miedoso, se que es difícil, pero estoy contigo, yo te cubro- le sonreí, me tomo de la cintura con una mano y con la otra acaricio mi mejilla, lo libere de mis manos y me acerque a el.

- El que tendría que decir eso soy yo- se queja, y me besa- vamos, quiero ver la reacción de Zac y Amelia- me rio y abro la puerta para salir de su lado, el va detrás de mi y entramos a la casa, y yo como buena hermana que soy...

- ¡IDIOTAAA, LLEGO TU HERMOSURA DE HERMANA!

- ¡YA VOY HERMOSURA DE HERMANA! -me rio y miro a James, el se estaba aguantando la risa.

- A veces no me creo que seas una asesina serial- le sonrió como niña pequeña.

- es saber actuar – mostré mi dedo y le apunte con el- cosa que tu también haces- alzo una ceja- ¿Qué? Al principio pensé que eras el típico chico que aparentaba ser malo, pero me lleve la sorpresa de que eres mi enemigo en el trabajo -cerré los ojos unos segundos hasta que escuche unos pasos de tacón que resonaban con el mármol- no me jodas, no me digas que Zac se puso tacones- abrí los ojos y James miraba detrás de mi con la mandíbula tensa.

- James, ¿Qué haces tu aquí? -me di la vuelta, una chica baja de al menos 1.60 a lo máximo, vestido rosado palo con escote dejando ver la línea de esos dos senos pequeños, le llegaba hasta 3 dedos arriba de la rodilla con unos zapatos negros con tacón de aguja de unos 10 ctm. ¿Cómo no se cae con esas armas mortales?

- También es un gusto verte Amelia- dijo james, baje la mano y me di vuelta de nuevo hacia James, me gane a su lado y trate de evaluar a Amelia, parecía a una chica fresa, pero su personalidad no concuerda.

- ¿Quién esta? – pregunto señalándome de pie a cabeza okey, ya se que es superficial.

- Ella es...-me tomo de la cintura y me sonrió con ternura, yo lo mire confundida y fruncí el ceño- ella es mi novia -le iba a decir el medio testamento, pero lo contuve...después vamos a hablar de eso

"no mientas perra, te encanta que te haga llamar su novia"

Puede ser, pero no lo diré

"claro, como digas".

Volví mi vista a la escalera y Zac estaba ahí con la boca abierta y con las manos en los bolcillos, empezó a acercarse y miro a James, trague saliva y puse mi mano sobre la de James, la quite y le agarre los dedos como una niña pequeña que no puede tomar la mano de un adulto.

- Entonces ustedes...-Zac sonrió y se me acerco para abrazarme- esa es mi chica- me elevo en el aire y yo me reí, me bajo y James de inmediato puso su mano en mi cintura otra vez.

- No entiendo, ¿Cómo te llamas? -me pregunto Amelia.

- Kyle, soy Kyle un gusto -levante mi mano para que la estrechara, pero ella la golpeo e hiso una mueca de disgusto.

- No me toques con esas manos, quien sabe donde estuvieron metidas -fingió una arcada, yo me reí por lo bajo, esto va a ser muy divertido

- Amelia- advirtió James en un tono autoritario.

- Tu no me vengas a amenazar, mejor da gracias de que te acepte en esta casa- le apunto con el dedo.

- Amor, ¿Qué pasa? -un chico, de seguro el novio de esta chica, pelo rubio, ojos cafés y miel morena, tiene un aro en el labio y un tatuaje en el cuello de una mano de esqueleto.

- Llego James con una nueva perra- rodé los ojos, el chico de inmediato poso sus ojos en mi y me vio de arriba abajo sin descaro alguno, lo que hiso que James me acercara mas a el, no me esta gustando esto.

- Amelia, no le hables así- esta vez hablo Zac- no la conoces asique mejor ahórratelo- me reí por lo bajo y tome la mano de James que estaba en mi cintura y la parte para tomarle la mano, no me gusta que me hagan sentir que soy de alguien, pero lo voy a dejar pasar esta vez.

- ¿y si mejor vamos a comer algo? -sugiero, apenas entramos y ya hay problemas, y se perfectamente que Amelia empezara a dar indirectas a James pensando que yo no se nada, y si eso para...que dios la bendiga para que vuelva a la vida, por mas que sea su hermana.

- Si, vamos, vamos- Zac empieza a empujar a la pareja de idiotas, empuje a James para que vayamos al comedor, cuando íbamos llegando me jalo de la mano y me dio vuelta.

- ¿de verdad quieres entrar?, no tengo problema en volver al departamento -junta su frente con la mia, sonrió y le doy un beso en los labios.

reyes de la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora