dedicado a mis hermosas (os) que leen mi historia ;)
Para: Kyle
De: Akira
Kyle, ¿Por qué no has visto mi otra nota, ¿tienes miedo de lo que haya adentro?, tranquila, no es tan malo, ábrelo...me dijo el guardia que no querías mis regalos, asique no tuve mas remedio que traértelos personalmente a tu departamento.
Posdata: me encanto tu departamento, vendré verte pronto.
Joder, rompí la nota y me cerque al otro paquete de ayer, lo abrí y saque la segunda carta, pero adentro solo habían fotos de...maldición, con las malditas fotos de diego muerto con una puta bala en la cabeza, tire la caja al piso y la patee.
Me acerque al otro paquete y a regañadientes lo abrí, adentro había un conjunto de lencería negra, había una nota que decía "para nuestra junta esta noche a las 8:45, espero que lo traigas puesto si no quiere que te lo ponga yo mientras estés en una cama esposada y sin nadie que te ayude"
Suspire, mire la hora en mi teléfono las 8, genial, molesta mas que nada en el mundo, tome la caja y la lleve conmigo a mi habitación, lo saque de la caja y lo deje sobre la cama, fui hasta el baño y me di un baño de agua fría, cerré el agua y me mire en el espejo, ¿Qué mierda? Mi pelo estaba negro, supongo que lo rubio era de fantasía que no dura absolutamente nada.
Me envolví en una toalla y Salí del baño para entrar a mi habitación...me quede mirando la lencería, era bonita no voy a mentir, pero tiene muchos tirantes, ¿Cómo quiere que me ponga eso en...!15 minutos!? Joder, me seque rápido el cuerpo y me puse como pude la lencería.
Cuando termine, me vi al espejo que hay en mi habitación, me veía bien, me gusta, pero no me gusta que me vea el tal "Akira", joder ni siquiera lo conozco. A todo esto, ¿Por qué me lo pongo?, dudo que me gane en lucha, soy la mejor en eso, ósea, deje literalmente en el suelo a James.
Negué con la cabeza y me tire a la cama, si va a llegar ya me vio, si no, no pierdo tiempo, llamo a alguien si quiere pasar el rato y listo, tomo mi teléfono que estaba en mi bolso, y veo un poco de redes sociales con mi cuenta falsa.
No hay nada nuevo, las típicas chicas fresas que se dan palmaditas como una "pelea" o se tiran el pelo, aburrida, apago el teléfono, escondo mi cara entre mi almohada y mi brazo, hasta que siento unos pasos cerca.
- Vaya, no creí que de verdad te lo pondrías, venia preparado- escuche el tintineo de unas esposas.
- Ya me viste, ahora jodete que no estoy de humor- escondí mas mi cara en la almohada.
- Eso iba a hacer...pero no podemos desperdiciar esta noche...- su voz se puso ronca y sensual, haciendo que se me erice la piel, molesta me doy la vuelta dispuesta retarlo, pero me llevo una sorpresa, es completamente guapo, me atrevería a decir mas que James o alguien que haya visto en toda mi vida...
- Pues ve con alguien mas- me paro de la cama y voy a mi armario para ponerme una camisa grande.
- Pero yo vine aqui por ti- sentí sus manos en mi cintura, me di vuelta rápidamente y dispuesta a golpearlo, pero me detuvo el golpe apretando mas su agarre de la cintura, mi piel se erizo mas- no tienes ni idea......de lo que causas en un hombre- se acerco a mi.
- Ni tu tienes idea...de lo que pasa si te acercas mas a mi- le amenazo, tengo que mantenerme a raya- puede que te quedes sin herencia – con mi otra mano lo apunto con un dedo
- Ya quisiera verlo- subí mi pierna hasta su entrepierna y aplique un poco de fuerza, pero el agarro mi muslo y lo puso alrededor de su cintura- pero no precisamente el como lo intentas- se acerco mas a mis labios- si no, como tratas de negar que no te gusta lo que voy a hacer contigo-
...
Akira
Hace unas horas atrás
...
Si esta chica acepta irse conmigo mañana, no le hare nada a su amigo ni a su novio, pero si no lo hace...me daré en la obligación de hacerlo, aun que prefiero mas la segunda.
Tendría que ver a Kyle para decidirlo, tal vez hable con ella...
- Señor, encontré esto, si es que lo quiere usar en ella – me paso una bolsa, lo mire alzando una ceja, abrí la bolsa y un muy bonito traje de lencería, sonreí y volví mi vista a Marcus.
- Gracias, puedes retirarte- hiso un asentimiento con la cabeza y se fue, sonreí aun mas imaginándomela con esto puesto...mierda, creo que no voy a esperar hasta mañana, tiene que ser hoy.
...
Presente
Kyle
....
Sus labios eran suaves pero...joder, besa muy bien, hasta mejor que James, hasta ahora me a robado varios gemidos, y solo que tiene una mano en mi muslo y la otra en mi cintura, no ha bajado su mano, ni la ha subido y eso me esta frustrando, si es tan bueno besando, también debe serlo tocando ¿no?, es lo mas lógico.
Abrí los ojos y vi su ceño levemente fruncido, su cabello negro con rulos impecables que caen un poco sobre su frente, el también abrió sus ojos y me miro con un brillo especial en los ojos, para mi suerte, se perfectamente que significa: deseo.
Lo rete con la mirada, hasta que cuando la aparto, se acerco mas a mi, rozando su miembro contra mi intimidad robándome otro gemido, solo que esta vez adentro su lengua en mi boca y la de el y la mia empezaron a danzar.
- Joder- murmuro cuando nos separamos por haber mordido su labio un poco- no hagas eso- quito su mano de mi muslo y la puso en mi cuello apretando un poco.
- ¿o si no que? -lo rete poniendo mi mano sobre la suya y asiendo mas presión aun que me quitara mas el aire, prefiero que me mate ahora, a que mate a James o a alguien mas que me importe.
- o sino, no tendré compasión a la hora de cogerte- murmuro cerca de mi oído- y no digas que no te gusta como estoy siendo contigo, por que estoy mas que seguro que te gusta mas que como lo hace bestia.
- Pues jodete, vete con alguna otra puta, en la carta solo decía que me querías ver, asique ya me viste- puse mis manos en su pecho para que se alejara, pero no hacia caso, joder, no, no puedo caer
- Eso fue hasta que te vi con lencería- me volvió a besar, pero esta vez no me pude resistir, mi intimidad se esta mojando mas de lo que creí.
- Ahhh- empezó a tirar de la tela en la parte que cubre mi vagina, volvió a devorar mis labios mientras tiraba mas de la tela.
¿vez? Se que te gusta esto-bajo sus besos hasta mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
reyes de la mafia
Randomkyle es una chica maltratada por su "padre", pero con un carácter que mejor ni te imagines, cuando se cambia de universidad para intentar salir de la casa de su padre, conoce a James, el típico bad boy que intenta cogerse a todas las chicas que se l...