cap 35...

148 10 3
                                    

- No...- puse mis manos en su cuello- no es...cierto ahhh- agarro mis pechos con sus manos.

- ¿no? -paro sus besos y sus manos se alejaron de mis pechos y de mis clítoris.

- No...- me miro a los ojos, sus pupilas están dilatadas y esos ojos grises hermosos... escuche el sonido de su cierre abriéndose - ¡ahhh! -se adentro en mi de una embestida y salió tan rápido como entro.

- ¿y ahora? – agarro mis muslos y los subió haciéndome enredar mis piernas en su cadera.

- No...no puedo...- empecé a cabecear.

- Princesa...-acaricio mi mejilla delicadamente, como si temiera que me fuera a romper a pesar de saber lo que hiso hace poco- tu eres mia...solo mia...- me saco del armario y me acostó en la cama- dilo- me dio una palmada en el trasero.

- Ahhh, si, tuya- devoró mis labios de nuevo, pero esta vez mas salvaje, bajo sus manos hasta las tiras que están cerca de mi trasero y empezó a tirar de ellas y a soltarlas muy fuerte, haciendo que me de pequeños látigos de placer.

- Ya no aguanto- se quito la polera frente a los pies de la cama y yo seguía sin quitar mis piernas de su cintura, cuando se la quito...joder, su piel es de porcelana, y tiene un montón de tatuajes de rosas negras, armas, pero el que mas me llamo la atención fue el de un lobo en su pectoral derecho.

Se quito los pantalones y con el, su bóxer, puso sus manos en el interno de mis muslos y los abrió de golpe robándome otro gemido, no espero ni un segundo, arranco la tela que cubría mi vagina y empezó a meterse lentamente, cerré mis ojos intentando sentir mas placer, mis manos agarraron la sabana de mi cama, joder, es muy grande y grueso.

Envolví mis piernas en su cadera haciendo que se clave mas profundo en mi, solté la sabana y mordí mi labio intentando no hacer mucho ruido, puso sus manos sobre las mías entrelazando nuestros dedos, empezó a moverse cada vez mas rápido y mas profundo, sentía que llegaba al paraíso con solo hacer esto.

Me volvió a besar, y esta vez le correspondí, solté sus manos y las deje alrededor de su cuello, el puso sus manos sobre mis pechos y quito la tela que me cubrían, joder, esto es la gloria.

- Ahhh. . . mas des...despacio...- no me hiso caso, de hecho empezó a hacerlo mas rápido, bajo sus besos a mi cuello, clavícula, el centro de mi pecho y dirigió su cabeza a mi seno derecho para darle atención.

- Joder...- y en 3 estocadas mas acabe en un orgasmo increíble, aprete mas su miembro y el se vino a los segundos después llenando de semen mi interior.

- ¡mmhg! -salió de mi lentamente, robándome un jadeo al sentirme vacía, me agarro del brazo y me empujo hacia su pecho

- Aun no acabamos hermosura- me dio vuelta y me obligo a ponerme en cuatro, golpeo mi trasero con su mano, entonces agarro las esposas del suelo y las puso en mis muñecas- esto apenas esta empezando- puso mis manos detrás de mi espalda, mi cara y pecho se estrellaron hacia el colchón.

- Mierda...-me queje cuando se metió de una, no me gusta eso, pero se siente bien. Puso sus manos en mi cintura y empezó a empujarme hacia el con fuerza, cada ves se clavaba mas, sentí sus manos viajar desde mi espalda hasta mi trasero, lo volvió a golpear- ahhh- entonces sentí que estaba jugando con mi otra entrada, metía y sacaba un dedo- no....eso no....-jadee cuando me obligo a callarme poniendo su mano en mi boca, mordí sus dedos y entonces reaccione. ¡¿Qué carajos estoy haciendo?!.

- Shh- volvió a poner su mano en mi boca, solté mi ultimo respiro de paciencia y mordí tan fuerte su mano que quedaron mis dientes llenos de sangre, levante una pierna y me di vuelta dejándolo a el bajo el colchón y yo sobre el.

- Eres un maldito ¿lo sabias?, ¿Por qué me drogaste? -conozco esa droga, hace que todo tu cuerpo se caliente y quedes volátil por horas, pero a mi no me funcionan mucho esas drogas, tengo una muy buena resistencia.

- Creí que durarías mas- se quejo, me pare de la cama sacando esa cosa asquerosa de mi, salte y pase mis manos debajo de mis piernas, para tener mis brazos frente a mi

- Ya vez que no, ahora suéltame- le amenace seria, el se rio.

- ¿y que te hace pensar que lo hare princesa? -alargo su mano para acariciar mi cabello pero me aleje bruscamente

- Que si no lo haces, no saldrás tan vivo de aquí- empecé a girar mis muñecas, aunque me dolieran como el infierno por lo apretadas que se están poniendo seguí haciéndolo.

- ¿tu y cuantos mas? -se acerco de nuevo a mi, pero esta vez no me aleje, su pene choco con mi estomago, alce la cabeza para mirarlo mejor

- ¿le estas diciendo eso a la asesina mas despiadada de todos estados unidos? -y cuando e iba a acercar mas a mi, tire de las esposas liberándome casi de inmediato- te iba a dar 3 minutos para que te largues, pero me drogaste...- me acomodo la lencería tapando mis pechos

- No me puedes culpar, tu fuiste la que acepto ponerse eso- me señalo de pie a cabeza, gire mi cabeza hacia mi armario resignada, sonreí de lado al ver una cosa brillante entre mis ropas-

- Tienes razón- me aleje de el, tome la camisa de James, me la puse y arregle un poco mi cabello, cuando lo volví a mirar estaba entado en mi cama mirándome

- Ojala esa camisa fuera mia- murmuro, mordí mi labio para no lanzarle una cuchilla en la garganta y que se muera lentamente y haciendo una poza de sangre.

- Sabes...hay un país en Latino América del sur, Chile, allá, si se enteran que hay un enemigo viviendo cerca...¿sabes que hacen? -me acerque a el con mi cuchilla detrás de mis manos

- ¿Qué hacen? -sonrió igual que yo, me cole entremedio de sus piernas y el me tomo de la cintura.

- Primero...van a ver donde vive, si tiene familia...ufff, cagaste, hacen una balacera ahí mismo y matan a todos sus familiares y si esta el tipo hay dentro todavía mejor- me acerque mas a el, le mostré mi cuchilla y se puso pálido

- ¿Cómo sabes eso?. ¿Qué vas a hacer? -pregunto mientras veía como pasaba la cuchilla por sus piernas muy cerca de su pene.

- Yo soy chilena cariño, y tu te ibas a meter con mi familia-hice una pequeña herida muy cerca de su miembro.

- ¡¿Cómo lo...

- Benjamín...resulta que no te es tan fiel como pensaste, me lo conto todo mientras intentabas hacer un plan- subí la cuchilla hasta su garganta- y como buena chilena de corazón...si te metes con siquiera un integrante de mi familia, no sales ileso- entonces lo apuñalo en la pierna, no es tan malo, solo no va a poder correr o escapar.

- ¡HIJA DE PUTA! -me tiro del pelo cayéndose mi peluca, ¿Qué?, ¿de verdad creyeron que me corto el pelo es niña?

Flashback

- Eres una asesina, no solo tienes que estar un paso adelante del resto. Tienes que dar la vuelta cuando los demás apenas hayan empezado- asentí con la cabeza agachada- recuerda y olvida, recuerda quien eres...para sirves y olvida a quienes te lastimaron, porque nosotros seremos su karma, nosotros nos encargaremos de eso.

- Si tíos- me pare de mi asiento y los mire con la cabeza en alto, como ellos me enseñaron- cuiden a mi primo, me voy por un par de semanas, voy a encontrar a Akira por ustedes y cuando lo atrape se los daré en bandeja de plata para que cobren venganza por su hermana- sonreí confiada.

- Sabes que también fue tu madre, ella también te tuvo afecto, no por ser adoptada significa que no haya sido tu madre- asentí

- Permiso, cuídense- em di la vuelta y Salí con elegancia, ese dia antes de que llegara Carlos los había visitado, me contaron que habían investigado mejor la muerte de su...de mi madre y había sido asesinada, y encontraron las huellas de Akira Thompson, investigué también de el, sus padres son unos viejos arrogantes y el no es la excepción,

Fin del flashback.

Saque la cuchilla de su pierna y lo empuje con fuerza hacia el piso, me hinque a su lado y sonreí.

Espero que te gusten losespacios cerrados cariño- agarre el pañuelo con cloroformo 

reyes de la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora