El resto del viaje fue en silencio, pero no pude evitar quedarme profundamente dormida, tenia mucho sueño, ¿no harían lo mismo ustedes después de que toda la adrenalina que les inyectaron pasara de un segundo hacia otro?.
...
Se escuchaban gotas caer, supuse que era una alcantarilla, camine despacio, para no hacer mucho ruido pero habían mucha agua en el piso, por lo que no funcionaba mucho, miraba hacia todos lados, había un olor a descomposición, y era asqueroso (lo dice la chica que se la pasa matando).
- ¡Kyle! -me di la vuelta y vi a James corriendo hacia mi, pero una ventana sin fin lo detuvo, fruncí el ceño sin entender nada, entonces note que estaba en una esquina donde tenia 4 caminos.
- ¡PRINCESA! -me gire hacia la voz y vi a Akira corriendo hacia mi, pero paso lo mismo que con James, me acerque un poco a el, pero mis pies se quedaron pegados al suelo, no los podía mover.
- Cariño- esa voz la reconocía al instante, era diego, mire hacia el y paso lo mismo que con los demás, retrocedí y esta vez mis pies si respondieron, pero choque con algo blando, me gire y vi aun hombre, estaba fumando un puro, llevaba un traje azul marino, tenia una mano en su bolcillo y solo podía ver sus sonrisa, el resto de su cara estaba en la sombra, pero podía ver su dentadura perfecta.
- Niña- murmuro el con arrogancia, fruncí mas el ceño sin entender, retrocedí y el avanzo pero seguía sin ver su cara.
- Kyle, no ¡aléjate de el!
- ¡NO TE LE ACERQUES MAL NACIDO!
- Kyle ¡TEN CUIDADO! -todos me advertían de el, pero no les entendía, yo no le veo nada malo, solo veo su sonrisa y su voz que decía
- Mi niña...no te alejes- no entendía, ¿Qué pasa?
- ¿Quién eres? -me atreví a preguntar a la gigante persona, me sentía pequeña, por primer vez en la vida me sentía inferior a alguien.
- Soy tu ruina niña...soy tu perdición, al igual que tu lo eres para mi- pise mal y me caí al suelo, fue entonces cuando toque el agua con las manos, mire las misma y estaban llenas de sangre, el agua sucia no era eso, era sangre. Mi respiración empezó a fallarme, mi pecho subía y bajaba sin cesar, el hombre se agacho a mi altura, toco con uno de sus dedos la sangre y llevo su dedo hacia mi cara.
Sentí que toco desde mi nariz, labios, cuello y se detuvo en mi escote, sonrió con malicia. Mis manos se movieron solas y yo hice lo mismo que el también sonreí pero no con malicia, era como si lo comprendiera...
- Kyle, despierta, estas en la cama de James- abrí los ojos lentamente, mire a mi alrededor y tenia una intravenosa en mi brazo, mire a mi alrededor, y efectivamente si, lo estaba.
- Ya llegamos- bostece, y me estire un poco.
- Si, pero llegamos hace 2 días- abrí los ojos como platos
- ¿dormí...2 días? -asintió.
- James, Akira y Carlos han venido a verte, aun que no me gusto mucho que Akira viniera...-murmuro molesto, sonreí adormilada.
- Gracias...-mi estomago rugió- creo que tengo hambre- se rio conmigo y me ayudo a bajar, pero apenas puse un pie en el primer piso los tres chicos mas importantes para mi se abalanzaron y me revisaron e pie a cabeza, estaba con la camisa de Carlos y con los mismos chores con los que llegue.
- ¿Dónde te habías metido?, ¿Por qué no nos avisaste?
- ¿Por qué desapareciste?, ¿Por qué dormiste tanto mocosa?
- ¿estas bien?, ¿te duele algo? -creo que el mas amoroso fue Carlos, puse una mano en modo de alto y todos se callaron.
- Si gracias, también estoy alegre de verlos- dije irónica al igual que como lo hice con Zac, me quite la intravenosa y camine directo hacia el refrigerador para atacar con todo allá adentro.
- Nos debes explicar, ¿Por qué te fuiste y no nos avisaste? – los mire con una tostada con mermelada en la boca, trague la comida y suspire.
- Después de que Akira y James se fueran...decidí ir a visitar a mi madre...- les Conte todo lo que paso, no deje nada inconcluso, les Conte absolutamente todo.
...
¿?
...
4 hombres heridos por una estúpida mujer, uno de ellos se niega a hablar de lo que esa estúpida niña le dijo, supongo que aun no estamos listos para atacar a la bestia...
- Si no me diez lo que esa niña te dijo, te voy a matar, no me sirves de nada si no vas a hablar- le amenazo a el chico, este esta pálido y con la mirada perdida- o debería matar a tu queridísima hermana- este abrió los ojos de golpe y me miro temeroso. Esa es la reacción que me encanta.
- No, no, no, no la mate- alce una ceja, el trago duro y me miro- ella...ella me dijo que trabajaba para...lucifer- lo ultimo lo dijo en un susurro.
- Lucifer no contrata a nadie idio...-un segundo- pero podría ser su novia...o mejor aun, su esposa- el foco se me predio, me pare de la silla y le dispare en el hombro al chico- si me vuelves a ocultar algo, o si gastas de esta manera mi valioso tiempo, date por muerto- salgo de la habitación y voy a la sala dodne están todos revisando las cámaras de seguridad donde se vio a la chica por ultima vez
- Señor, vimos en las cámaras que ella vino de una casa abandonada, pero esa casa es de los Thompson, algunos hombres fueron a ver y descubrieron muchos hombres muertos y al parecer, la casa era un lugar donde torturaban gente- asentí, entonces la habían secuestrado y ella solita salió...
- Puede que la niña sea pareja o esposa de lucifer, eso nos servirá mucho, no hemos visto nunca a lucifer, así que ella nos puede guiar a el, nos darían mucho dinero si le damos la identidad de lucifer- todos sonríen igual que yo- pónganse en marcha- todos se dieron vuelta para trabajar.
ESTÁS LEYENDO
reyes de la mafia
Randomkyle es una chica maltratada por su "padre", pero con un carácter que mejor ni te imagines, cuando se cambia de universidad para intentar salir de la casa de su padre, conoce a James, el típico bad boy que intenta cogerse a todas las chicas que se l...