- Esa es una cicatriz, cuando tenia 15, fue mi primer trabajo, y apenas empezaba a entrenar, a mi mama no le importo y me llevo igual...un hombre agarro un cuchillo y me corto gran parte del pectoral. Estuve 2 semanas en coma -parecía mas tenso de lo normal.
- No eres el único -me subí un poco el polerón y mostré mi estomago, tenia una larga cicatriz tapada por un tatuaje- solo que el mío fue por parte de mi padre -me bajo el polerón y lo miro unos segundos- después de conocer a Zac, mi padre me saco la mugre, y casi me mata...agarro un cuchillo y me rozo por toda la costilla, pero a diferencia de ti, yo no tenia a alguien que me lleve al hospital- tome un trago a mi cerveza -fue ahí cuando conocí a Alex, es un primo lejano de los di' Ángelo, y es medico
- ¿Qué quería decir tu hermana respecto a...eso? -deje de respirar por unos segundos, aun no era un tema que podía hablar directamente, de hecho con la única persona que e hablado de eso fue Carlos...
- Mmm-me rasque la cabeza nerviosa- bueno...eso...yo- las palabras no querían salir, se quedaron atascadas en mi garganta- lo que pasa es que...-cerré los ojos y solté un suspiro de frustración- un idiota me violo al dia después de mi cumpleaños -lo solté de golpe, abrí los ojos y vi la cara de furia de James, pero después cambio de un segundo a otro a la de preocupación.
- ¿Cómo...? -lo interrumpí antes de que diga algo mas.
- Un dia después de mi cumple años, numero......16- mentí, no quiero que nadie sepa de eso -quería irme de casa, por lo que ya tenia todo preparado para la noche, cuando iba caminando, un viejo me acorralo en un callejón y me violo- lo dije con simpleza, aunque por entro estaba sollozando, pero muuuuy en el fondo.
- ¿Quién fue?, ¿un desconocido?, ¿alguien que conozcas?, ¿sigue vivo?, si sigue vivo me encargare yo mismo de que muera lentamente- me reí por lo bajo, me pare del sillón y deje la botella vacía en la mesita.
- Ya...haaaa- suspire frustrada- ya no quiero jugar- iba a irme, pero el me tomo de la mano.
- Una pregunta mas- lo mire con cansancio, sin duda hablar de eso, aunque fuera poco me canso mucho, asentí- ¿te gusto el beso de hace rato? -mis ojos se abrieron como platos y mi boca se abrió...pero no salió nada, la cerré y mire hacia otro lado, puedo jurar que mi cara se puso roja de la vergüenza- vamos, debes decirlo- se paro del sillón y se me acerco lentamente, por su herida supongo, volví a mirarlo y suspire pesadamente.
- No -dije seca "queras decir si, cariño", cállate mierda, lo mire a los ojos y sentía que mis piernas se hacían gelatina.
- ¿entonces por qué tu cuerpo de me dice que si? -me agarra de la cintura y un jadeo se escapa de mi boca, pongo mis manos sobre mi boca avergonzada.
- No es cierto...-se acerca mas hasta el punto que puedo sentir su respiración sobre mi cara. Levanto sus manos hacia mis manos y las saco de mi boca, quería oponerme pero mi cuerpo me hiso una mala pasada. Cuando reacciono a lo que acabo de hacer, James me esta besando y yo no puedo oponerme.
- Deliciosa -comenta cuando no separamos, juro que en estos mismos instantes parezco un tomate...espera, le acabo de decir que me violaron ¿y el me esta besando?
- Idiota, te estoy diciendo mi pasado y tu, llegas y me besas -trate de empujarlo, pero el me agarro de las muñecas y las dejo sobre mi cabeza con una sola mano.
- Si, para quitar esas manos y recuerdos horribles, para reemplazarlos por mis manos y besos que tanto reclama tu cuerpo......y no me puedes negar lo que esta claro -y me empujo mas hacia la pared, solté otro jadeo y me volvió a besar, no lo voy a negar, sus besos son muy buenos y su sabor, mierda me estoy volviendo adicta a ellos.
Empezó a soltar mi agarre, lo cual aproveche para poner mis brazos alrededor de su cuello e intensificar mas el beso. No e tenido sexo desde hace muchos meses por lo que mis malditas hormonas están por las nubes y James no ayuda que se un muy buen besador.
Agarro mi trasero y lo empujo hacia arriba, lo que me hiso enredar mis piernas alrededor de su cintura, notando una erección muy deliciosa...bajé mis manos hasta llegar a su entre pierna y empecé a rozarlo provocándolo mas, James gruñía en mis labios y apretaba mas mi trasero robándome gemidos.
- James...ahhh -me despego de la pared y me llevo hasta mi cuarto, me tiro a la cama y se paro frente a mi, mi polerón estaba muy arriba, se podía ver mi ombligo y mi diminuta cintura cubierta por un tatuaje de una serpiente, mis chores estaban en el suelo, no se en que momento paso cuando cayeron, pero eso no importa, lo que importa en estos momentos es que James esta viendo mi braga negra que es muy provocativa.
- Voy a borrar cada mano y recuerdo de todos los hombres que te han tocado -me susurro en el oído con esa voz ronca y firme que me vuelve loca. Empezó a besar mi cuello, morderlo y succionarlo, dejara marca, pero no importa, quiero que el borre las manos que tocaron mi cuerpo.
Empezó a bajar sus besos mientras me sacaba el polerón, se separo un poco para mirar mi cuerpo, inconscientemente abrí mis piernas para que tenga una mejor vista, se quito la camisa y pude ver la venda que tenia alrededor de sus abdominales muy marcados, que tapaban sus tatuajes, esos hermosos tatuajes, que lo hacían ver mas atractivo.
Se acerco a mi y le dio atención a mis senos, me saco el brasier y empezó a masajearlos, a chuparlos y de ves en cuando a morderlos, me roba varios gemidos que hacen que se me acelere el corazón.
Con un giro rápido, me pongo sobre el, miro con mucho cuidado su cuerpo, tiene un tatuaje que me llama mucha la atención, es una calavera con alas de ángel alrededor y rozas negras, juro que no lo había visto en las duchas.
Aun excitada, empecé a besarle, el no perdió el tiempo y en menos de un segundo, empezó a bajar sus manos hasta llegar a mis bragas, empezó a tirar de la tela haciendo que mi intimidad se sienta mas apretada y húmeda por el roce de la tela entremedio de mis labios.
Tampoco perdí el tiempo, lequite los pantalones, me separe de el y empecé a besar su cuello, baje hastasus abdominales muy marcados, estaba muy tenso, con mis dedos empecé a tocarlas cicatrices que lograba ver a duras penas, baje mas hasta que sentí un granbulto en mi garganta, lo mire a los ojos y el solo me estaba mirando, esamirada de la que solo emanaba lujuria pura.
ESTÁS LEYENDO
reyes de la mafia
Randomkyle es una chica maltratada por su "padre", pero con un carácter que mejor ni te imagines, cuando se cambia de universidad para intentar salir de la casa de su padre, conoce a James, el típico bad boy que intenta cogerse a todas las chicas que se l...