Una vocecita muy molesta empezó a hacer eco en mi cabeza. Mire hacia donde provenía la molesta voz, pero me encontré con nada más y nada menos que la popular de Ema.
- James, hola – se agacho para verme a la cara, estaba con una minifalda rosada y un polerón corto que dejaba ver una cintura muy prometedora.
- ¿Qué pasa Ema? -mire su mini falda, que dejaba ver una tanga blanca.
- Venia a preguntarte si vas a venir a la fiesta de hoy, Rachel dijo que sus padres se van por 2 semanas -se sentó a mi lado, y yo la mire con una sonrisa de maldad.
- Pues claro que estaré ahí, ¿crees que me lo perdería? – volví a mirar al frente.
- En eso tienes razón, no creo que el gran James, se pierda una fiesta donde puedes beber y fumar todo lo que quieras -se inclino hacia mi y me dio un pequeño beso en los labios. -por cierto -se paro- pasado mañana solo estarán 10 personas, entre ellas estamos tu y yo
- Con mayor razón voy a ir -mordí ligeramente mi labio inferior.
- Te espero -sonrió y se fue a paso lento...
- Es muy linda para ser verdad -dije para mi mismo.
Me pare del piso y Salí de la universidad, subí a mi auto y me diriji hacia mi casa, tal vez se pregunte, porque dije el nombre de Zac, pero se los aclaro, Zac es mi hermano mayor, pensé que me buscaba a mi pero cuando vi que Kyle se lo llevo mis pensamientos se equivocaron, así que no les tome mas importancia.
Cuando llegue a mi casa, una moto eléctrica desconocida estaba en el estacionamiento, así que supuse que mi hermana trajo a sus amigas o a su novio, estacione mi auto y me adentre a la casa.
Fui hasta mi habitación y saque una chaqueta de cuero negra, una polera gris y unos jeans ajustados.
Baje para ir a comer algo antes de irme, pero vi a Zac de nuevo con el mismo polerón que tenia Kyle, me diriji hacia el con la intención de saber que estaba planeando.
- Zac -lo llame, giro su cabeza hacia mi, pero cuando me vio casi salió corriendo por el pasillo -¡ZAC!, QUE VENGAS JODER -se paro en seco cuando una chica se puso frente a el.
- ¿James?, ¿Qué haces a qui? – me miro confundida y después miro a Zac.
- ¿Qué hago yo aquí?, ¿Qué es lo que haces tu aquí? -camine hacia ellos amenazante, pero Zac se interpuso molesto.
- Es mi invitada James, déjala -me advirtió. Miro a Kyle y le sonrió, ¿y a este que le paso?. -Kyle, el es mi hermano menor, James, pero tu ya lo conocías -me miro frio- James, ella es Kyle, una amiga y es la que me da la mayoría de mis armas -¿escuche bien?, ¿amiga?, ¿ella es vendedora de armas?.
- ¿Qué ella que?
- ¿Qué el que? -dijimos los dos al mismo tiempo.
- Bueno ya los presente así que no se peleen por favor, Kyle -la miro -ya sabes y James -me advirtió con la mirada- ni se te ocurra molestarla
- Zac, vámonos, tenemos cosas que hacer -Kyle lo interrumpió y lo agarro del brazo.
- Bueno, te veo en un par de horas James -se despidió con un movimiento de manos.
- Espero que cuando vuelvas me expliques en el problema que te estas metiendo -le susurre antes de que se vayan.
...
He esperado casi 6 horas, para que los dos llegue, pero parece que van a llegar muy tarde, después de todo ya son las 1:45am, trate de llamar a Zac pero no me responde el puto teléfono.
Cuando ya me iba a ir a acostar, llegan los dos sacos de mierda, me hacer que a ellos, los cuales apestaban a alcohol, tome a Zac por el cuello y lo acerque a mi.
- Me puedes decir, por que mierda ustedes dos me han hecho esperar 8 malditas horas, solo para que lleguen borrachos -una patada en el estomago me hiso soltar a Zac.
- ¿eres un idiota o que?, ¿no viste la mancha de sangre que tiene en el abdomen? -dijo Kyle mirándome furiosa.
- ¿y yo como debería saber? -me acerque de nuevo a Zac, para ayudarlo.
- Como sea, el muy imbécil de Zac se metió con los Bertineli, y nos superaron el numero -sonrió y me ayudo a llevar a zac hacia su habitación- pero al menos hay muchos cuerpos en ese bar, la mayoría de ellos – subimos las escaleras con mucho cuidado de que no saliera tanta sangre de su abdomen – justo cuando estábamos ganado, un idiota lo apuñalo y empezó a sangrar, -me explico, lo dejamos sobre su cama y Kyle se fue al baño apresurada.
- ¿Qué haces ahí? -la seguí, tomo el confort y el jabón.
- Trato de curar la herida, puede que le tire un poco de alcohol, pero eso solo lo desinfecto, no lo curo -dijo seria, se acerco a Zac y vertió el jabón sobre la herida
- ¡MIERDA!, Kyle, eso duele mucho -se quejo Zac, pero ella solo le pego en el hombro
- Yo no me queje cuando me dispararon en el hombro, y tu solo re quejas por una pequeña apuñalada, que gran hombre -dijo con ironía.
- ¿también trabajan juntos? -le pase unas vendas que estaban en el escritorio de Zac
- Si, gracias, ¿tienes un poco de algodón?, el confort no ayudara mucho – me miro a los ojos preocupada
- Están en el velador -apunte hacia ellos
Gracias -me sonrió por unossegundos.
........................................................................................
wenas gente, espero que les este gustando la historia. se que por el momento no es tan buena pero trato de mejorarla, adioss
ESTÁS LEYENDO
reyes de la mafia
Randomkyle es una chica maltratada por su "padre", pero con un carácter que mejor ni te imagines, cuando se cambia de universidad para intentar salir de la casa de su padre, conoce a James, el típico bad boy que intenta cogerse a todas las chicas que se l...