cap 4....

497 23 0
                                    


- ¿Por qué debería hacerte caso?, ni que fueras mi dueño – abrí los ojos y me puse el gorro, mire de nuevo hacia el paisaje, me encantaría ser libre...

- ¿y que si no soy tu dueño?, solo quería ayudarte con el moretón -apunto mi ojo -toma -dejo sobre mis piernas una maleta de maquillaje.

- Gracias, pero no quiero eso -se lo pase en las manos, me pare con mis wafles y mi café -toma -le di los wafles.

- Oye, ¿no quieres tus bragas de vuelta? – dijo intentando subirme el animo, me pare en seco y me di vuelta para verle a la cara.

- Quédatelas, no quiero nada que tenga que ver con la basura -le lancé una indirecta.

- ¿Qué tratas de decir?, ¿eh?, solo por que eres mujer, no significa que no te pueda golpear – me empujo un poco, me acerque mas y le di un golpe en el estómago.

- Anda, hazlo, le ahorrarías el trabajo a mi padre -me di vuelta para irme, pero puso su mano en mi hombro

- Así que tu padre te golpeo...jsjsjs, vamos a arreglar eso -saco su teléfono y me dio vuelta para tomarme una foto.

- Hey, ¿Qué haces?, suéltame- traté de liberarme, pero él era más fuerte que yo, por lo que no conseguí nada.

- Si sigues moviéndote así, vas a hacer algo inapropiado para ti -rozo su entrepierna contra mi trasero, de inmediato me quede quieta. -buena chica. -me susurro al oído seductor, ¿Qué piensa hacer con todo esto?, no caeré tan fácil

- ¿Qué haces con la foto? -dije intentando cambiar de tema.

- Shhhh, llamare a tu padre, me hare pasar por el chico Alessandri, así no te va a golpear mas -me giño el ojo. Un segundo...¿Qué va a hacer que?.

- Pero que...-me tapo la boca.

- Buenas tardes señor Clark, ¿Cómo se encuentra su familia? -sonrió con maldad...un segundo...conozco esa voz, me suena muy familiar. -¿recibió regalo?, no pensé que usted era de esos padres que culpan a sus hijos..- me suena demasiado familiar, era algo relacionado con mi padre. -bueno pues espero que cuide mas a sus objetos preciados a partir de ahora, de lo contrario yo tendré que cuidarlos por usted -me miro con esa maldita sonrisa de maldad.

- Yo no le pertenezco a nadie maldito imbécil -le di un golpe con mi cabeza. Ya lo recordé, el es el chico Alessandri, y pensar de que estaba siendo ms amable con el, siempre es lo mismo, decepciones tras decepciones, que hermosa forma de vivir ¿no?.

- Adiós señor Clark, espero que se cuide muy bien en estos días -fue lo ultimo que escuche de el, ya que Salí corriendo y el tras de mi, lo único malo de todo esto es que por los golpes en la espalda y en las piernas no podía correr tan rápido.

- Déjame tranquila, hijo de puta -le grite mirando hacia atrás, pero choque con alguien -mira por donde vas idio...- ¿Zac?, ¿y este otro que hace aquí?

- Kyle, por fin te encuentro -dijo agarrando mis manos, pero justo llego james.

- ¿Zac? -pregunto James con disgusto. Agarre la mano de Zac y estire de el hasta alejarnos de James

- ¿Por qué corremos? -lo escuche agitado, lo había olvidado el tiene una pésima salud física.

- Por que el chico que pregunto por ti, era el menor de los Alessandri -lo solté.

- Aaa, bueno, entonces lo mejor seria que te cambies de uni (otra vez) -hiso un puchero triste.

- No lo hare, pero no importa, ¿Por qué viniste? – lo mire seria, pensando que era algo urgente ya que vino hasta aquí.

- Por dos cosas -hiso una larga pausa mientras buscaba algo en sus bolcillos -primero, tu hermana me dijo que te quería ver, quería saber de ti

- Cuando la veas dile que no la quiero ver ni en un millón de años. Al menos no después de abandonarme, como sea, ¿y lo otro?

- Bueno, no creo que deba decírtelo, así que mejor toma -me paso el papel -son las pruebas de ADN que me pediste -abrí el papel...negativo, no soy hija de mi padre...no soy su maldita hija.

- Gracias...te veo en un par de horas, ahora sal de aquí antes de que te saquen a patadas. -lo empuje, intentando fingir que no me importaba las pruebas, pero el me conoce demasiado bien...

- Sabes que no tienes que fingir conmigo – me abrazo fuerte. Le seguí el abrazo, no pude contener las lagrimas y empezaron a salir sin darme cuenta...

- ¿Por qué me toca vivir así?, ¿Qué fue lo que hice? -me aferré más a Zac.

- Tranquila, no es tu culpa, todo va a estar bien -acaricio mi cabeza pa tranquilizarme -¿Por qué no salimos a comer unos helados?, se que es tu segundo dia aquí, pero es mejor que estar escuchando a viejos -hiso que riera.

- Suena bien...aunque, no voy a estudiar mas, quiero dedicarme a lo que me gusta -lo mire a los ojos -¿me apoyas? -dejo acariciar mi cabello y paso su mano por mi mejilla.

- Esta bien, pero solo si prometes que me dejes cuidarte -mire a otro lado, no me gusta que me cuiden mucho.

- Bien, pero solo por un tiempo.

- Jsjsjs, okey.

...

Con james.

...

Solo quería ayudarla, pero,como siempre, mientras mas trato de ayudar a alguien, o me traiciona o me quitade su camino. Que bonita es la vida, fui hasta el patio y me quedé ahí por unbuen rato.


reyes de la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora