Pero como para mi mala suerte, 4 hombres se me acercan amenazantes, suspiro frustrada y me giro para ver a la bruja de polvo, ella alza una ceja y sus dedos hacen una señal para que me acerque a ella. Ruedo los ojos y sigo caminando hasta que los hombres quedan frente a mi, les doy una mirada asesina y ellos se tensan, pero no se mueven
Entonces cabreada, saco mi arma y le disparo muy cerca de su pie, de inmediato se aparto asustado, no dije nada y me fui hasta la habitación de Zac para ayudarlo, nos vamos a ir hoy mismo.
- Solo leva un poco de ropa y un par de tus computadoras, allá compraremos ropa- el asiente y empieza a guardar la ropa en una maleta gigante.
- Esta bien- asiento y bajo de nuevo, me despediré de los chicos aquí, no soportaría que me fueran a dejar, no me gustaría, además podrían correr riesgo y los prefiero sanos y salvos, que maltratados y adoloridos.
- Niña, ven aquí de inmediato- chillo la vieja bruja de polvo, la ignore y pase de largo hasta el estacionamiento, mientras tomaba mi teléfono y le llamaba a Neithan, le dije que quería un pasaje de avión con destino a Japón y en menos de 5 minutos ya tenia los dos pasajes.
- Chicos- hable bajo, no me gustan las despedidas y mucho menos soy buena en esto, ellos estaban hablando al lado de la casa, cuando me escucharon me pusieron atención- este...yo me vengo a...despedir- dije lo ultimo en un susurro mientras bajaba la cabeza.
- Pero si te vas pasado mañana ¿no? -pregunto sin entender James, el negó con la cabeza.
- No, con lo que paso hoy, no- digo mirando mis pies, mierda es mas difícil de como sale en las películas- creo que seria mejor que nos vayamos hoy, si me quedo mas tiempo aquí, puede que traten de matarlos y no quiero eso- mi vos suena rota, ¿y como no estarlo? Después de todo, me estoy despidiendo de las personas mas importantes para mi.
- ¿Qué? -Akira me miro incrédulo, entonces sin notarlo y sin avisar una lagrima rodo por mi mejilla
- Es que...es complicado...no quiero que les pase nada, son importantes- los mire- ambos por igual- se miran entre si y luego a mi.
- Mas te vale llamarnos cuando llegues a Japón- dijo James abrazándome con fuerza, le correspondí de inmediato, me separe de el y mire a Akira. No lo conozco, lose, pero tiene mucho potencial tanto en la cama como en el trabajo...
- Por su puesto- dije riendo, mire a Akira y el solo estaba de brazos cruzados.
- Juro que si alguien te toca un pelo, James y yo nos encargaremos de hacerle la vida imposible, mucho peor de lo que te imaginas, así que si algo pasa mas te vale que nos digas- solté una risita, parecen como si fueran mis hermanos mayores...
- ¿Qué va a pasar con tus tíos? -esa pregunta ya me la esperaba.
- Escaparon del país, pero les daré mi perdón, pero si me los vuelvo a encontrar los matare con mis propias manos y de la mas sádica y macabra que puede llegar a existir en este mundo- digo seriamente, ellos me miraron y asintieron.
- Ten un buen viaje. Zac nos mantendrá informado con todo, y cuenten con nosotros si necesitan algo- asiento y les doy un beso en la mejilla a cada uno. No digo nada mas y me voy al auto, espero unos minutos y Zac llega.
- Un nuevo comienzo para una nueva lucifer ¿no lo crees? -me pregunta mientras empezó a manejar.
- Si...aun que los voy a extrañar mucho, no me pude despedir de Carlos- digo lo ultimo en un susurro de melancolía.
- Tu tranquila, puede que nos vaya a visitar, recuerda que su novia vive en corea del sur, estamos cerca- sonrió y asiento- descansa mientras llegamos, tiene que guardar energías- doy un bostezo y bajo el asiento como una cama y en menos de 5 minutos ya estaba durmiendo.
Veo otra ves sangre en el piso...pies descalzos están manchados de la espesa sangre. Pero por alguna extraña razón no me importa, tengo una camisa de hombre muy grande de color blanco, mi pelo esta suelto pero es raro...mi cabello esta de color negro.
Sigo caminando, es como si mis pies conocieran el lugar como la palma de su mano, por eso solo camino y doblo algunas veces el pasillo que se vuelve cada ves mas infinito, no entiendo ¿adonde voy?, mi corazón empieza a acelerarse cuando el frio azota mi cuerpo,
Escucho una risa varonil a lo lejos, frunzo el ceño y con el corazón en la garganta sigo caminando hacia la risa grave, es como si me hipnotizara, seguí caminando, pero esta ves cerré los ojos, intentando tranquilizar mi respiración.
Choque con algo, pero antes de caer, una mano gigante se poso en mi cintura y me acerco a su pecho suave y cálido. Abrí los ojos y me encontré con un hombre de traje gris hermoso, su mano seguía en mi cintura y no me separaba, pero no es como si quisiera que me soltara.
- Mi niña...- con su otra mano acaricio mi cabello. Tenia un olor a tabaco, pero no era molesto, era soportable, su voz era ronca pero suave, es como un asentó.
- Infierno...-murmure en su pecho, sentí como su cuerpo tembló por una risa de el, no pude evitar no sonreí, esto es raro, muy raro, pero se siente bien.
- Pronto te encontrare mi niña...- mire hacia arriba intentando ver su cara, pero lo único que logre ver fue su sonrisa y su perfecta dentadura blanca.
- Esperare entonces...- lo abrace y volví a cerrar mis ojos, respire su exquisito olor y el hiso lo mismo que yo, me agarro del mentón y vi un brillo en su cara lo cual supuse que eran sus ojos, aun seguía sin poder ver su cara, siempre había una sombra que no dejaba ver su rostro.
- Despierta Kyle...-fruncí el ceño- Kyle...llegamos a Japón...
- Mmm- abrí los ojos y note que estaba en el avión privado de Neithan- ¿llegamos? -pregunto sobando mis ojos para despertar.
- Si vamos, tiene un auto listo para nosotros
¿por que estamos en corea?, neithan confundio los papeles, pero bueno, es un lugar hermoso para sembrar terror, ¿que creen ustedes?
----------------
ATENCION:
tengo una segunda historia, se podria decir que es el segundo libro, por si lo quieren leer se llama "la mafia del ruso" lo pueden encontrar en mi perfil (si no sabes como, solo apretas el nombre que sale debajo del titulo de la historia y eso te llebara a mi perfil, presionas el titulo de la histora que sigue y ya estaras leyendo el primer capitulo)
mayo con patas se va, fue un gusto crear esta historia para ustedes, espero que les guste la nueva
ESTÁS LEYENDO
reyes de la mafia
Randomkyle es una chica maltratada por su "padre", pero con un carácter que mejor ni te imagines, cuando se cambia de universidad para intentar salir de la casa de su padre, conoce a James, el típico bad boy que intenta cogerse a todas las chicas que se l...