cap 10...

318 17 1
                                    

Saque jamón, queso y pan, puse el hervidor para hacerme un café, mientras esperaba que el agua se calentara me estaba haciendo los sándwiches, pero el sonido de la puerta cerrándose me alarmo.

Era James con la "barbie" ella estaba sujetada del brazo de el, mientras que el solo me estaba mirando a mi, "idiota", me di la vuelta para terminar de hacer mis sándwiches, pero no podía faltar la arrogante voz de barbie hablando con James.

- Amor, dile que nos haga algo para comer – los ignore pero al parecer James me quería hacer una mala pasada

- Kyle, ¿podrías hacernos un poco de comida? Tengo hambre -me di la vuelta para verle a la cara, este estaba serio lo que me hacia muy difícil que podría estar pensando en este momento.

- Si, claro, sigue soñando -me di vuelta para hacerme mi café.

- ¿no se supone que eres una empleada?, deberías hacernos caso. "ya colmaste mi paciencia barbie, y de esta no te escapas" , me di la vuelta con mi café en mano

- Te tiraría el café en la cara, pero no me gusta tirar cosas a la basura – sonreí, agarre mis sándwiches, que estaban sobre un plato y me los lleve, pero pare cuando James no me dejo pasar

- Amor, golpéala, ella sabe que una sirvienta hace caso, solo tiene que obedecerte -la mire con frialdad, me hacer que a ella lentamente

- ¿Qué dijiste? -mi voz era ronca y áspera, dándole el hermoso toque de sentir temor a quien le hablaba.

- Que tu...tu eres una...sirvienta...y que debías ser...golpeada -lo ultimo lo susurro. Me di vuelta y le pase el plato y la taza a James, quien solo se dedicaba a escucharnos.

- Mira, te dejare esto en claro, y espero que no salga de tu estúpida cabeza -me acerque con una mirada asesina. – si vuelvas a hablarme de esa forma, tus padres recibirán la noticia de que encontraron un cuerpo lleno de golpes, con la boca cocida, los dedos cortados y echo trizas, y con una frase en la cabeza que dice "por a ver echo enojar a Kyle" , ¿quedaría bonito? – le sonreí con maldad.

- Suficiente -James me freno justo cuando estaba a punto de golpearla -es solo una mocosa, no vale la pena -me tomo del brazo.

- Una mocosa a la cual le dejas que se ponga tu camisa, te diga "amor" y te manda a hacer cosas , que gran mocosa -dije sarcástica.

- ¿y eso que?, no te da derecho a golpearla, y si llego a ver que lastimaste a uno de mis chicos, aun que sea un pequeño rasguño de tu parte, te las veras conmigo – dejo caer el tazón y el plato al suelo furioso.

- Como si fueras la gran cosa -murmure para mi, me di vuelta y empuje con mi hombro a la chica. -cuida tu espalda cuando no veas la mia – no espere su respuesta y me largue de ahí.

...

Ya son las 12pm, y no e vuelto a casa desde lo que paso con la barbie y James, eso realmente me molestaba, hace rato le hable a Zac que tenia cosas que hacer y que lo mas probable es que no valla a casa por un par de días.

Ahora estaba en una plaza a lo lejos de la ciudad, estaba acostada viendo las estrellas en el pasto mientras tenia una paleta en mi boca, su sabor era de cerezas, era deliciosa, mi moto la deje a un par de cuadras lejos de aquí.

Sin notarlo me estaba quedando dormida, pero el maullido de un gato me hiso reaccionar. Me senté y busque con la mirada a aquel maullido.

- Miau – era un gatito pequeño, era negro entero pero con una mancha blanca en un ojo, que lo hacia ver mas tierno, lo único malo es que estaba demasiado delgado.

- Hola pequeño -me acerque para tomarlo en brazos, pero se asusto y me rasguño la mano- tranquilo, ven aquí -me acerque de nuevo y esta vez su se dejo acariciar -buen chico, jsjsjs.

- Miau...- lo tome en brazos, era lindo, me estaba lamiendo las manos, cuando una voz conocida me distrajo.

- Miren lo que me encontré -conozco esa voz, esa voz es de...

- Diego, ¿Qué haces aquí? – me levante con el minino en mis bazos.

- ¿acaso no puedo estar aquí princesa? -se acerco a mi con una sonrisa.

- No me llames así, te lo he dicho millones de veces -mi voz era fría y amenazante, me di la vuelta para irme, pero el me agarro del brazo.

- Vamos, deja de comportarte así conmigo, sabes que no te conviene -me solté de su agarre y lo golpee en la cara.

- Es mi problema si estoy molesta, no te vuelvas a meter en mi vida de nuevo. – deje el minino sobre mi hombro, esperando que no se caiga, ya que si lo tenia en mis brazos, podría caerse muy fuerte, pero si lo dejaba ahí, tal vez no pase.

- No puedes escapar de mi princesa, tarde o temprano, matare y torturare a todas las personas que te amen, y no será mi culpa, será tuya por no estar a mi lado

- ¡ANDA, ASLO!, dudo que en este mugroso mundo alguien me quiera – una pequeña lagrima resbalo por mis mejillas.

- Nos veremos otro dia princesa, cuida tu espalda – corrí, corrí lo mas que pude, con el pequeño minino a mi lado, me diriji hacia mi moto esperando que diego no me allá seguido.

Me di vuelta para comprobarlo, y no estaba, "gracias..." saque mi casco y deje el minino en este, prendí la moto y me fui de ahí.

...

En el transcurso del camino, no pude evitar dejar caer mis lágrimas, recordando los momentos buenos y malos que estuve con diego. Pero sobre todo cuando el me daño, la manera tan fría en que me trato...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

digo siempre fue una mala persona, pero kyle lo noto demasiado tarde...

saludos, cuidense 

reyes de la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora