Capitulo 13

3.2K 159 2
                                    

Lo que me incomoda más es que el parece estar feliz por mi presencia por la mirada que me lanza al verme y la sonrisa en su boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que me incomoda más es que el parece estar feliz por mi presencia por la mirada que me lanza al verme y la sonrisa en su boca.

—Señorita López ¿no? — pregunta y un revoltijo se hizo en mi estómago. Me limite a asentir. No me sentía para nada segura, él tiene un aura nada agradable. Y aunque no es físicamente para la edad que parecer tener como de unos cuarenta años simplemente es como cuando sientes que es mejor no estar cerca de esta persona sin tan siquiera conocerla.

—Es un placer volverla a ver — me ofrece su mano en forma de saludo lo cual acedo a estrechar aún sin decir una palabra —Se ve usted muy hermosa hoy.

Me congele en mi lugar, siento la necesidad de salir de este lugar y me frustra no poder moverme para alejarme más en este pequeño espacio.

—Muchas gracias — me limito a contestar, pero sin sonreír. Él se da cuenta de mi poco interés respecto a él.

—Hmm... dígame señorita López ¿Está usted soltera? — se le dibuja una sonrisa más amplia dando unos pasos acercándose afectando mis nervios, pero no de una buena manera —¿O es cierto que mantiene una relación con el señor Andrés?

Antes de que pudiera contestar la puerta del elevador se abre y aparece mi salvador sin podérmelo creer mi jefe está enfrente con su celular pegado a la oreja, pero al vernos lo baja y cuelga. Parece estar enojado, o frustrado.

—Por suerte están bien los dos — me mira a mí y luego a mi acompañante quien aún permanecía muy cerca de mí.

—Pasemos a nuestra reunión Alec — le indica a su socio, al mi parecer fue más una orden, pero bueno siempre esto acostumbrada a oírlo ordenar demandante.

Veo a Bryan a lo lejos cerca de su área de trabajo verme preocupado. Avanzo hacia el sintiéndome más segura al abrazarlo.

—¿Qué paso baby? — lo suelto, pero aun así no me voy de su lado.

—Ese hombre es muy raro — comento viendo hacia el elevador.

—¿Te hizo algo? — su voz se torna a un tono más preocupado.

—No — lo tranquilizo —Pero no me da ninguna buena espina.

—Te mantienes alejada de él, y si intenta algo me llamas a mi... y yo contacto a Noah para que le dé su paliza en las bolitas que dice tener como huevos — Me rio instantáneamente.

—Y hablando de, el ¿Has hablado con Noah ya? — mantengo mi sonrisa, pero se me bajan los ánimos, no estoy segura si todo está bien como quisiera con él.

—Si ya hablamos — el me ve pidiendo más información — parece que estamos bien — le doy una sonrisa débil.

—Ya verás que todo estará como antes baby — me acaricia el hombro.

Espero que así sea.

—Ven acompáñame, necesito una taza de cafeína — lo veo dudosa.

—Todavía tengo cosas que hacer Bryan.

Pasión IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora