Capitulo 16

3K 151 3
                                    

Mi palpitar iba a mil por hora, la veo quitarle el seguro y trago saliva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi palpitar iba a mil por hora, la veo quitarle el seguro y trago saliva. Desde conocí a esta mujer sabía que estaba loca pero no que estaba enferma.

—¿Tranquilízate? — levante lentamente mis manos en señal que no iba a hacer nada.

—Cállate — sus ojos azules se ven muy rojos e hinchados.

—¿Podemos hablar de una manera tranquila? Baja el arma por favor

—No, él es mío y no dejare que ninguna perra estúpida se meta entre nosotros.

—Bien, bien. Entiendo que lo quieres per-

—¡Yo lo amo! — su mano sosteniendo el arma comenzó a temblar, ella se ve a kilómetros que no está bien de la cabeza.

—Vamos a hablarlo ¿sí? — busco a mi alrededor algo con que pueda detenerla y diviso unos cuchillos, pero están detrás de ella.

—La cosa es esta — dio un paso hacia a mí y yo retrocedí —que tú tienes dos opciones, o te alejas por tu cuenta, vete a otro país si es posible pero no te quiero volver a ver cerca de mi hombre — lagrimas amenazaron en salir de mis ojos mientras miraba el arma cerca de mi frente —oh yo misma me deshago de ti.

Cuando ella no vuelve a decir una palabra más me percato que el sonido de la regadera ya no estaba sonando. Siento el frio del metal de la boca del arma colocarse en mi frente y la miro.

—Arrodíllate — me ordena y decido ceder, es muy inestable para hablar con ella con una pistola apuntándome a la cabeza.

Empiezo a escuchar unos pasos y cuando levanto la vista Andrés con solo una toalla blanca enrollada en la cintura salió tomo el brazo de ella y con un movimiento rápido logro quitarle el arma. El la tomo de cuello apretándola con el ante brazo y con su otra mano tomo el arma y le apunta al costado de su costilla.

—Yo creo haberte dejado claro que no quería volver a verte — le murmuro el apretando la presión con el arma.

—Amor –

—No te quiero escuchar — Catherine me volteo a ver con una mirada llena de rencor. Me levante mirando la escena sin que una palabra pudiera salir de mi boca.

—Francia, ve y llama a recepción y que mande a seguridad — me ordena el, asiento y corro al teléfono en la sala.

Llega seguridad, me siento en el sofá viendo hacia el suelo. Las imágenes de la boca de la pistola sobre mi frente volvían a mí, y de lo cerca que esa mujer me pudo haber matado. Solo un pequeño jalón al gatillo. Y todo terminaba ahí.

Unas manos tomándome de los hombros me sobresaltaron, lo veo y es Andrés quien ya está cambiado, atrás del pude ver como unos hombres en traje y armas escoltaban a Catherine al asesor. La volví a ver a los ojos, y se con esa mirada que se carga rencor, pero lo que me asusta es que ese rencor va a dirigido a mí.

Pasión IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora