Hacía dos días que ya estaba en casa y como no había señales de Jorge me decidí a llamarle.
Un bip, dos bips, tres bips...Sonaron hasta seis bips pero no había respuesta. ¿Fue su voz la que retumbaba en mi cabeza o solo la había confundido?
Le llamé varias veces pero no había respuesta nunca. Me decidí a llamar a su madre.
- ¿Diga? - su madre, Maria, me responde entre sollozos.
- Soy Olivia, ¿está bien Jorge? - algo me decía que mi pregunta era un tanto estúpida.
- Oh, ¿No te has enterado? - su voz suena quebrada y sus sollozos aumentan.
- No, ¿Que le ha pasado? - empiezo a sobresaltarme y estoy muy asustada.
- Ha... Ha muerto. - la línea se corta en ese instante y lo único que puedo hacer después de sus últimas palabras empiezo a llorar.
¿Ha muerto? Pero... ¿Como? Es decir, ¿Por que? La última vez que le vi estaba bien.
Bajo las escaleras y voy hacia la cocina donde está mi madre.
- Mamá, ¿sabías lo de Jorge?
- Me enteré ayer. Le enterraron hace mas de un mes. ¿Como no nos enteramos antes? - Mamá, no tengo ni idea. ¿Se sabe lo que pasó?
- Me parece que le apuñalaron. Lo siento cielo, se que le querías mucho. - se levanta de la silla y me abraza dulcemente.
Me deshago de ella y me dirijo otra vez a mi habitación. Como había congeniado mucho con Esteban en los últimos meses me decido a llamarle y ha contarle lo sucedido.
Un bip...Y una voz femenina me dice que este número no existe. Juraría que es su número y que no lo he marcado mal. Vuelvo a intentarlo y la misma voz me indica lo mismo una y otra vez. ¿Le habrá pasado algo? ¿Que está pasando con todos los chicos que conozco últimamente?
Hay demasiadas preguntas sin respuesta.
Mejor es olvidarse de todo por un momento, así que enciendo mi ordenador y entro en una de mis redes sociales; la cual hacía meses que no visitaba.
Veo que tengo varias solicitudes de amistad, de entre todas ellas una me llama la atención especialmente, dice que se llama Clara Brooks, pero seguro que ese no es su apellido real. Observo su biografía y si, es Clara, la extraña chica que quería salir con Marcos y que le hace, hacía, caso a Jorge. Acepto su petición de amistad y en su perfil aparece muchas publicaciones dirigidas a Jorge. En todas ellas hay una foto de los dos juntos y en el pie de foto pone: "Te quiero amor". ¿Que pasaría entre estos dos?
Veo una publicación un poco antigua, del día después en el que me fui del pueblo. Hay una fotos de los dos en la cama. Pero... ¿Que coño...? Me hierve la sangre y las lágrimas se escapan de mis ojos. Nunca me hubiera pensado eso de él... De ella quizá si, pero de él... ¿Como se le ocurre? Y el día en el que me voy... ¡Claro! Por eso no vino a despedirse. Será cabrón...
Tengo que aclarar esto. Cojo mi teléfono y llamo a Clara.
- ¡Cerda asquerosa! Mañana tu y yo nos veremos las caras...
- Olivia, ¿Que te pasa?
- ¿Que te pasa a ti, zorra? ¿No tenías suficiente con Marcos que también te tiraste a Jorge?
- Olivia yo... Oye, en media hora en el bar del otro día. Te lo cuento todo, te lo juro. Y no te enfades...
Cuelgo inmediatamente y empiezo a andar por mi habitación tirandome de los pelos. ¿Pero como tuvo el valor de hacer eso?
ESTÁS LEYENDO
Unos cuantos kilómetros de más.
RomanceTras mudarse, la vida de Olivia da un giro radical y conoce el amor verdadero, pero por desgracia, ese amor durará poco.