Capítulo 6; Callate Marcos.

106 3 2
                                    

Jorge se había quedado cuatro días conmigo y después de todo, entre nosotros no había cambiado absolutamente nada.

Había venido porque a él le habían aceptado en la Universidad Complutense de Madrid, y eso significaba mas tiempo separados. Cosa que para mi era algo medianamente positivo, ya que podría volver a ver a Marcos; si es que él quería verme... No me porté bien dejándole ahí solo.

El primer día de clases se acercaba, solo faltaban dos días. Empecé a prepararme, ya que me gusta tenerlo todo preparado al milímetro, en ese aspecto.

***

Primer día y volvía a estar perdida. Alguien se me acercó por la espalda y me agarró la cintura.

-¿ Ya se ha ido tu novio pesado? - me susurró suavemente. Reconocí su voz.

- Sí... - digo temblorosa.

Me dio la vuelta rápidamente y me besó.

- Oye, que aún tengo novio. -digo enfadada.

- Lo se. Pero es que te quiero. Llevo cinco días pensando en ti y en como sería estar juntos como pareja. Te conozco desde hace muy poco, lo se de sobras; pero te quiero. ¿No lo ves, Olivia?

- No. Ayudarme a encontrar el aula once, vamos.

- Tu también quieres que estemos juntos, lo se. Por cierto, el aula está por ahí. Tenemos la misma asignatura así que te acompaño.

Se sentó a mi lado, obvio. Sentí toda la clase como estuvo mirándome, observando lo que hacía, riéndose de no se el que. Me incomodaba.

- Olivia, eres muy rara. - dijo riéndose.

- Callate Marcos.

- Tomas apuntes de todo, hasta de los estornudos o de las veces que tose el profesor. No se si te has dado cuenta pero has apuntado mi nombre en el margen de la hoja.

Dios mio, es verdad. Que estúpida. Empecé a sonrojarme y él lo notó. En ese mismo momento, en medio de la clase me volvió a besar por tercera vez.

- Señorita Olivia y señorito Marcos, muestras de afecto en el aula no, por favor. - nos dijo el profesor. Y todos los demás alumnos se volvieron hacia nosotros.

Debo de estar súper roja ahora mismo.

¿Que clase de manía tenia con mis labios?

Unos cuantos kilómetros de más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora