Capítulo 19.

10.1K 961 230
                                    

Pasaron dos meses, Anna se había convertido en una gran amiga de Henry, estaban juntos siempre, en el recreo, en clase, haciendo tarea, lo que fuera. A mi, prácticamente me dejó abandonado al igual que a Jane, hubieron ocasiones donde peleamos por eso, lo cual me hacia que me sintiera mal ¿que clase de amigo era?

No logré que dejara de gustarme, ni siquiera podía dejar de pensar en ella. Jane se volvió mi mejor amiga, Scott también se volvió mi amigo, incluso se enamoró de Jane, trabajaba como cupido para distraerme un poco y no pensar en Anna.

Jane y Scott me sacaron de mis pensamientos, jugueteaban dando vueltas alrededor de mi.

—Jane devuelvele los lentes a Scott—regaño Logan.

—Atrapame si puedes—se burlaba Jane.

—Scott deja de corretear a Jane.

Sally se acercó a nosotros, yo solo le sonreí, Scott paro de inmediato, Jane lo veía confundida.

—Hola Sally—saludo Scott.

—Hola Scott, habrá junta con el comité en un par de minutos en nuestro salon, necesitamos que estes ahí—le explicó.

—Claro, enseguida voy.

—Esta bien, nos vemos.

Ella se despidió de nosotros con la mano, se fue hacia la clase, Scott procedía a irse, cuando Logan lo jalo del suéter.

—¿Eres parte del comité? ¿Que van a hacer de bueno?—le interrogó Logan.

—El baile está como a dos semanas, tenemos que planificar todo de una vez, el presupuesto, el tema, el día.

—Ya veo, bien, puedes irte.

Scott salió corriendo, Jane se me acercó y me jalo del brazo, yo solo la vi confundido.

—¿Quien es esa chica? ¿Sabes si le gusta?

Si supieras...

—No, es solo la vicepresidenta de nuestra clase.

—Ya veo, si ves que desea invitar a una chica al baile me avisas o la espantas tu, diles que es un idiota.

—¿Acaso te gusta?—se burló Logan.

—No, bueno...—vi que se sonrojo—un poquito, quizá mucho.

—Cielos Jane, me abandonaste en el club de los solteros.

—Perdón bro.

—¿Cuál sería buen nombre para tu shipp?

—¡No lo hagas!

—¡Jascott!

—¡Aaaah no lo digas! Que vergüenza.

—Ya que tu eres el fundador, pido ser el vicepresidente—bromee.

—¡Diego, no!

Empezamos a reírnos, ella se fue avergonzada, vi como Anna salía de su clase junto a Henry, ella se quedó en su casillero y él fue a la cafetería.

Me despedí de Logan, él entendió y se fue con Josh, me dirigí hacia ella, ella al verme me sonrió.

—Hola Anna.

Ella me vio extrañada, yo no la llamaba por su nombre, cerró su casillero.

—Hola ¿Como has estado?

—Bien ¿que tal te va a ti?

—Bien, Henry es muy agradable.

—Me alegra escuchar eso.

—Veo que te robaste a Jane—se río.

—Ella se ha vuelto mi mejor amiga.

—Oh...ya veo.

—¿Iras al baile unicornio?—mencioné cambiando de tema.

—No, no creo que alguien me invite.

Que hay de Henry o yo ¿estamos pintados o que?

—¿Pues que crees? ¡Hoy es tu día de suerte!

—¿Mi día de suerte? ¿Por que?

—Porque este guapo chico esta reservado especialmente para ti.

—¡Wow que honor!

—Lo se.

—Estaba siendo sarcástica tonto.

—¡Ash! ¡Tonta!

—Okay, te daré el honor de ir conmigo.

Ambos reímos, me emociono que me aceptará, ya quería que llegara el baile.

—Es una promesa entonces.

—¿No es muy pronto para hacerla?

—Quiero que hagamos esto juntos, así que te lo pido antes de que Henry lo haga.

Nos reímos, ella me sonrió, Henry se le acercó y la tomo del brazo, yo solo desvíe la mirada.

—Anna vamos, Kate nos está esperando—habló Henry.

—Es cierto, te veo después—se despidió Anna.

Me despedí con la mano, ellos empezaron a caminar hacia la cafetería, ella se veía tan feliz con él, lo mejor quizá era apartarme.

¿Cómo hago que me ames? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora