Cuando le conté a mi padre acerca de su chaqueta pensé que lo había tomado bien, ya que me sonrío, pero no fue así, luego de que la sonrisa se desvaneciera empezó la tragedia. Mi madre hasta le grito «Ya dejalo, ya está muerto», bueno tampoco así. Pero lo que sí pasó es que me dijo que me va a mandar en verano a trabajar a la granja de mi tío, ni modo, lo que uno sufre por amor...
***
Anna no se presentó a clases por un par de días, que no estuviera me ponía triste, se sentía extraño. Durante ese tiempo se anunció el baile escolar, Scott invitó a Jane ese mismo día, Logan celebró mucho, lo cual hizo que se ganara un golpe por parte de Jane.
Era hora de recreo, estaba en reposo, de pronto sentí un golpe en el brazo, me levante molesto, iba a devolver el golpe pero vi que no se trataba de Logan, era Anna, me sonrío, yo solo me emocione.
—Lo siento unicornio, creí que era Logan.
—No hay problema.
—Me alegra mucho que hayas venido ¿Como estas? ¿Ya te sientes mejor?
—Claro que si, te agradezco por ir a verme.
—No hay de que.
—Oye mi hermana me dijo que estuve balbuceando cosas ¿te dije algo vergonzoso?
Me recordé de lo que me había dicho, no pude evitar sonreír, ella me veía curiosa, negué con la cabeza.
—No dijiste nada, solo te quedaste dormida.
—Me alegro—suspiro aliviada—Oye ¿Quieres ir a comer conmigo al jardín?
—Seguro.
Nos dirigimos hacia el jardín, Anna paso preguntandole a Jane si vendría con nosotros pero se fue con Scott hacia la cafetería, Estábamos hablando sobre lo que se había perdido cuando de pronto llegó Henry.
—¡Hola Ann!
—¡Hola Henry!—lo saludo alegre.
—¡Hola abandona damas!—saludé simulando entusiasmo.
—¡Diego!—me regaño Anna.
—¿Abandona damas?—preguntó Henry confundido.
—No te hagas niño bonito, tú sabes lo que hiciste–respondí molesto.
Me parecía increíble que viniera hablarle como si nada, una disculpa no estaría de más.
—¡Oh ya recuerdo! Bueno pues si me fui fue por tu culpa.
—Que lento eres ¿No te lastime una neurona o si? O si no me sentiré muy mal.
—¡Me lanzaste una malteada! ¿Que querías? ¿Que no me fuera a limpiar?
—Al menos avisale a Anna que te irás ¡No solo huyas como marica!
—¡Ya basta Diego!—grito Anna—Seguro Henry tuvo sus razones como para irse solo así.
—¿Lo defiendes a él?–exclamé molesto.
—¡No lo hago!
—¿Entonces lo defiendes a él?—alegó Henry ofendido.
—¡Tampoco lo hago!
—Sabes que...mejor me voy, ya veo que prefieres al señor abandonos.
—¡Que inmaduro!—dijo Henry molesto.
—¡Ya basta!—grito molesta.
Me levante y me fui de ahí, me había comportado como un idiota, pero no toleraba a Henry, perdió toda mi confianza en cuanto hizo esa estúpida broma. No podía lograr llevarme bien con él, pero debía tratar ya que para Anna él es importante. Prefiero hacerme amigo de Henry que alejar a Anna por mis peleas con él, que obviamente siempre le daría la razón.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo hago que me ames?
Teen FictionDiego es el chico malo de la secundaria, al cual no le importa nada, hasta que conoce a una dulce chica por accidente y se da cuenta de que no es tan frio como él cree que es. ------------ Esta es la versión de ¿Como hago que me notes? narrada desde...