No lo había pensado, no traigo auto por obvias razones, ni siquiera mi bicicleta, me precipite, soy un idiota.
—No, te llevare en mi espalda.
Nota mental, dejar de ver películas románticas con mi hermana.
— ¡Aww! Eres la cosita más tierna–dijo sonriendo.
—Sin estupideces o ya no te llevo.
No fue una estupidez, fue algo lindo, pero no me quiero delatar, aunque quizá exagero un poco...
—Ya en serio, no quiero ser un problema.
—No eres un problema.
— ¿Seguro?
—Sí.
— ¿Seguro?
—Si...–dije algo irritado.
— ¿Seguro?–insistió.
— ¡Por Dios! ¿Por qué eres tan terca?
— ¡Yo no soy terca!
— ¡Solo déjame ayudarte!
Se subió a la banca para luego subir a mi espalda, se agarró fuerte a mi cuello, empecé a caminar, mi corazón latía demasiado.
—Espero que no tengas miedo enana–dije riendo.
—Para nada y ya te dije que soy un unicornio.
—Entonces yo seré un dragón.
—Muchas gracias por hacer esto por mí, gran dragón–dijo sonriendo.
Basta, haces que me gustes más.
—De nada mi querida unicornio-respondí mientras reía.
— ¿No crees que todos pensarán que somos pareja?
—No lo creo...y si lo hacen, será algo bueno para ti.
— ¿Por qué lo dices?
Porque así el tarado de Henry no se te acercara y mucho menos te lastimara. Pues para algo soy tu dragón. Negué con la cabeza, por más que me guste no podría tratar de apartarla de la persona que le gusta, una excelente respuesta que debería reservarme en mi cabeza.
—Pues porque todos creerán que tienes a un novio increíble y guapo.
— ¡Cállate tonto!
— ¿Y por donde me voy?
—Camina, yo te iré guiando.
Llegamos a su casa y me agradeció mil veces por lo que hice, regrese a mi casa volando como el dragón que soy, no sé porque escogí un dragón, sentí que combinaba bien, al entrar colgué mi chaqueta y al voltear mi madre me esperaba.
— ¿Cómo te sientes?–pregunto curiosa.
—Mejor, perdón por volver tarde.
—No hay problema, me alegra que estés mejor.
Subí a mi habitación, me acosté en mi cama, la escena se repetía en mi cabeza, lo odio, no me gusta estar así ¿Por qué me tenía que gustar alguien? Actuó como tonto. ¡Ya se! Solo me gusta como amiga, normal. Mi teléfono comenzó a sonar sacándome de mis pensamientos, me estaba llamando Logan, conteste.
—Hola...
— ¿Estas saliendo con Anna?–soltó de repente.
—No ¿Por qué lo dices?
—Sally les tomó una foto en donde se veía que la estabas cargando en tu espalda, la envió al grupo del salón.
—Solo la ayude ya que no podía volver a casa.
— ¿Por qué no podía? Yo vi que tenía dos piernas.
— ¡Ay Logan! Simplemente quise ayudarla porque...-no sabía ni cómo responder-escucha, no tengo porque darte explicaciones a ti, mucho menos a los demás.
—Cálmate, solo quería saber.
—Te habló después.
Le colgué ¿Que había hecho? Ahora Anna va ser la enemiga de las chicas, ya que les gusto a algunas chicas, no las culpó pero son unas intensas ¿ahora qué hago?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Quiero dedicarle este capítulo a quien me inspiro a hacer la versión de Diego con su comentario uwu
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo hago que me ames?
Teen FictionDiego es el chico malo de la secundaria, al cual no le importa nada, hasta que conoce a una dulce chica por accidente y se da cuenta de que no es tan frio como él cree que es. ------------ Esta es la versión de ¿Como hago que me notes? narrada desde...