Capitulo 6.

16.5K 1.3K 124
                                    

Estaba muy pensativo, no me podia distraer con nada, fui a mi salón, me senté en mi escritorio y me puse en reposo, la escena se repetía en mi mente y no me podía dejar de sentir como un estúpido por un mendigo chocolate y más que ni era para mí, quizá eso era lo que me molestaba, que no era para mí ¡Soy un tarado!

Escuche que se abrió la puerta del salón, no le puse importancia, se escuchaban como susurraban, pero no entendía que tanto decían. De pronto escuche que corrían hacia acá.

—Diego...

Me levante, estaban dos chicas a las que menos quería ver ahora, Sally y Molly, las chismosas del salón, solo suspire molesto.

— ¿Que sucede?

—Es que queremos saber acerca de algo–explico Sally nerviosa.

— ¿Acerca...?

— ¿Es verdad que Anna te gusta?–me interrumpió Molly.

Me quede en blanco, no sabía cómo responder a eso, ni yo lo sabía, mi corazón late rápidamente al verla, me gustan sus ojos y ella es tierna, también me gusta mucho cuando tiene su cabello despeinado. Me desvíe del tema pero ¿Cómo responder a eso? No solo por no saber responder, sino porque la que yo responda puede afectar a Anna.

— ¿Y ustedes qué? ¿No tienen una vida?–cuestione molesto.

—Solo queremos saber...–susurro Molly asustada.

— ¡Métanse en sus asuntos! Y ni se les ocurra molestar a Anna con eso–golpee mi escritorio haciendo que se asustaran–ya no puede uno hablar con nadie.

—Perdónanos Diego–decían asustadas–nos dejamos llevar por los rumores...

—Déjenme solo.

Ambas salieron corriendo pero aun así pude oír como Sally lloraba, fui algo duro con ellas pero me desesperan. Les encanta saberlo todo para poder molestar a las personas. Y pensar que molestarían a Anna por mi culpa me molestaba mucho, ni se porque la cuido.

No sé por qué estoy muy pensativo hoy ¿por qué ella causa ese efecto en mí? Es tonto y ¡me niego a creer en la estupidez de amor a primera vista!

¿Cómo hago que me ames? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora