Capitulo 18.

10.6K 954 199
                                    

Estaba en mi clase, era hora de recreo, platicaba con Logan, miraba a Josh de reojo, me hacía falta su compañía a veces. Jane asomó su cabeza, al verme sonrió, traía sus gafas negras, se acercó a mi, todos se asombraron, algunos silbaron, otros decían que era mi novia ¿Acaso no tienen una vida que atender?

—Uuuuuy ¿nunca habían visto a un chico tener una amiga? Bola de idiotas—grito molesta.

Todos giraron la cabeza hacia otro lado, yo solo sonreí, ella se sentó en el pupitre que estaba frente a mí, le dio un puñetazo a Logan en el brazo y uno a mí, en forma de saludo.

—¿Que haces aquí?—le interrogue.

—Anna me desespero con su "Henry me habló hoy" "El hanna es real"—explicó mientras imitaba a Anna.

—¿Hanna?

—Bueno yo agregué esa parte, pero fue algo así.

—¿Que es el Hanna querida extraña?—indagó Logan curioso.

—Les explico, Hanna es la combinación de los nombres de Anna y Henry, ya que es un shipp.

—¿Y como es el de Diego?

—Danna, re iconico, yo lo funde.

—Creo que los shippeo entonces.

—Puedes ser el vicepresidente entonces.

—Que honor.

Ambos discutían acerca del shipp, pero yo me quedé pensando sobre Anna y Henry, me preguntaba porque no me había contado que hablaría con él. Scott entró a la clase, cuando vio a Jane en su asiento se asombró.

—Hay que almorzar en la cafetería, vamos...

—¿Esas son mis gafas?—interrumpió Scott mientras se acercaba a ella.

—No, estas las compre en...

Jane salió corriendo, Scott salió tras ella, Logan y yo solo nos moriamos de la risa, él me hizo señas de que iría a hablar con Josh, debíamos compartir a Logan, me levante y fui a buscar a Anna.

Estaba en su casillero, guardaba sus libros, me acerque a ella, esta se oculto en su casillero.

—¿Quieres salir al jardín o ir a la cafetería?—le pregunte.

—Lo siento Diego, pero hoy estaré con Henry—contesto emocionada.

—Ya veo...—hablé sin animo.

—Lo siento.

—No te preocupes, comeré con la fundadora de nuestro shipp–contesté mientras reía.

No queria impedirle ir con Henry, así que lo mejor era no estar triste y fingir que estaba normal.

—¿Fundadora?–cuestiono confundida.

—Si, Jane me contó que nos shippea y por una extraña razón me encanta.

—¿Aun sigue con eso?—se rio fuertemente.

—Si, pero como te gusta Henry entonces eres Hanna, aunque ese shipp es para perdedores.

—¡Oye! Es el mejor shipp que ha existido en la historia.

—Mejor vete a comer princesa, tú nerd te espera—le recordé.

—¿Cuando dejaras de cambiar mi apodo?

—Cada apodo queda muy bien contigo cariño–respondí mientras le sonreía.

Ella se quedó perpleja, no sabía cómo responder, volteo su rostro hacia otra parte.

—Tonto...ya me voy—se despidió nerviosa.

Se fue a la cafetería, al verla irse me sentí mal, debía hacer todo lo posible para que ya no me gustara más Anna, merecía ser feliz con Henry.

¿Cómo hago que me ames? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora