Versos.

113 39 4
                                    

—Terry W.—


—Esta mañana cuando me levanté no esperaba nada nuevo era mi casi último año de la escuela y me reprochaba demasiado haber dejado un año sin estudiar, no me agradaba mucho la idea de estudiar en ese lugar, mis papás se esforzaron para que estudiara en el mejor lugar, así conocer a chicas de prestigio y encontrar a la persona a la que uniría mi vida, aunque suene tonto ellos esperaban que los enorgulleciera y al parece eso era casándome con alguien de dinero,  no espero que pase mis deseos son otros, todas son hermosas pero solo desean poder y lujo nada nuevo por ahí, salí de mis pensamientos  y me empecé a alistar para ir al colegio y bajé a desayunar

—mi hermano ya estaba abajo el va en tercer año de la prepa y espero que le vaya mucho mejor que a mi por que pues deseo que el sea mejor que yo, aprovechando que el no tiene cosas que cargar ni recuerdos basura, sé que el será mejor.

 —A penas ayer entré a estudiar y ya deseaba salir, lo único interesante del primer día fue esa chica a la que me gustó hacerle la vida imposible no disfruté nunca antes hacerle la vida imposible a alguien, es una chica muy diferente y bonita un poco ruda y alejada pero eso mismo le daba el misterio, aún no comprendo como es capaz de ser familia de kattie y Aylin eran muy... diferentes, supongo que habrá una explicación lógica para eso, Terminé de desayunar e inmediatamente fui al colegio siempre caminando.

—Mi vida no siempre fue fácil aún recuerdo muchas cosas basura que viví en el pasado y las personas, no sé como ellas viven tan tranquilas como si no me hubieran hecho daño, supongo que eso los hace ser tan miserables.

—Llegué al colegio y entré a mi salón, la verdad esperaba ver a Dalit en el camino, pero no fue así y seguramente el día de hoy no nos toparíamos entre clases, Dalit, al fin pude hacerme notar ante ella.

 —Llegué una hora antes, ¡Joder! eso creo que había sido el desperfecto entre horarios con ella, pero aprovechando que como tenía un tiempo libre me puse los audífonos y comencé a escribir frases o intentar hacerlo, dejé de escribir hace mucho, por falta de inspiración y por que la verdad no había encontrado tiempo para escribir o el tiempo es mi excusa, cuando intenté volver a hacerlo  no encontraba la inspiración para escribir cosas bonitas.

— De pronto recordé el día de ayer y  fui a el momento en que la conocí  y como cosa fácil surgió la inspiración para escribir, no existe el amor a primera vista pero ella siempre  tenía algo que me hacía no dejar de pensar en ella, en sus increíbles ojos color negro intenso, incluso en su sonrisa de nervios,  a mi no me sonrió pero tuve demasiado tiempo para observarla, sabía que ella no era como las demás y eso era lo  perfecto en ella, sabía que ella no se fijó en mí como yo en ella, desde hace mucho se eso, por fin era invisible para alguien, pero en ella me dolía sabía que si lograba enamorarla lo iba a realizar de una manera interesante pero difícil, igual aceptaré el reto,  necesitaba hacer algo que demostrara que la quería conocer y en un punto al dárselo fuera único, la primera vez que la vi  estaba leyendo, era un libro que nunca lo había visto "Los versos que nunca llegaste a leer", es curioso y me define mucho.

 —Haré una versión para ella "con estos versos trate de enamorarte", gran nombre claro, pero mi pensamiento de que las mujeres se enamoraban de personajes literarios aún seguía en pie, necesitaba entenderlos un poco y saber que cosas eran las que veían en ellos, tendría que leer más, claro no sería un problema me gustaba leer así que me concentré y comencé a escribir 

El amor es incierto y no tiene explicación, cuando llega entra sin invitación, de pronto enamorado locamente de unos ojos negros te encuentras, la mirada te atrapa sin aviso y la calma viene a ti sacándote de tu propio abismo, te eleva hacía la luz y su aroma te abraza cálidamente, te da ganas de vivir no solo por ti, si no por la causa de tu amorío, su risa es música celestial que te hace volver a confiar, eres mi amor y cada palabra tuya crea una melodía y canta una canción.

—Lo leí unas mil veces para entender cómo yo fui capaz de escribir eso, si escribía a menudo pero no cosas tan bonitas, siempre y escribí cosas deprimentes por que realmente así me siento la mayoría del tiempo.

—Salí de mi inspiración cuando vi que entró el maestro suplente para la clase de química, solo con verlo sabía que mi día no iba a estar tan genial, los años pasados el me había torturado demasiado y juro que me odia sin razón, solo le puse un grillo dentro de su café, era un adolescente tratando de llenar mi vacío existencial debía comprender, me reí por dentro por el recuerdo y salí rápido de mis pensamientos.

—Terry Wayne que gusto me da poder tenerlo conmigo.

-—podía ver el odio en sus ojos, lo bueno que solo estaría 4 horas conmigo, pero se que me iba a hacer pedazos, serán unas 4 horas muy largas.

Si Tan Solo Nosotros Existiéramos... (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora