-Primer día-

129 44 21
                                    

— Dalit S—


— ¡Genial! Dije levantándome de un solo  salto de mi cama, estaba muy emocionada al fin entraba a una escuela normal, que tuviera chicos al fin podría estudiar con mi mejor amigo otra vez, bueno la verdad es que sí he estudiado con él años pasados pero pues la emoción siempre sigue, no me emociona ni espero una historia de amor como la de mis libros ,pero desde que mamá no está había presentado mis estudios la mayoría en colegio de niñas, eso es tedioso detestaba estar ahí, solo dure dos años, todas son unas princesitas fanáticas del maquillaje y sobre todo del chisme, ellas  te odiaban sin ninguna razón, se supone que debía  ser mejor estudiar en lugares así ya que no hay peleas por niños tontos o quien le gusta a quien, pero ¡no! Todas luchaban por ser la más bonita, esos lugares pudren y hacen que las niñas parezca que no piensan.

— La belleza es más importante que la inteligencia, y si eres inteligente te tratan mal, no entiendo muchas veces a las personas. Por eso llegué al mundo de los libros, suelo perderme en mis libros o pensamientos es mucho mejor  que hablar con las personas, encajo bien solo conmigo, supongo que eso alzó expectativas y  no me deja tener novio a parte que cuando alguien se me acercaba y parecía que yo le gustaba mi muy querida y ambiciosa prima kattie se iba encima de él y se lo quedaba, la verdad no se como alguien se sentía tan inferior que deseaba todo de mi, no me importaba al final.

 
— ¡Ah! Lo único malo de esta nueva etapa es que mis dos primas estudiarán conmigo de nuevo t, kattie estaría conmigo cursando el segundo  año de carrera, Aylin ella ya va en último año, solo nos llevamos un año y comparto edad con kattie bueno comparto más que mi edad pero la verdad no me incómoda, sé que soy mejor que ellas y por eso me odian.
Soy muy orgullosa y egocéntrica, peor a veces muy débil aunque eso no lo saben.

 
— ¡¡Dalit, ven a desayunar! !— Escuché el grito de mi tía, sacándome de todos mis pensamientos sobre mi primer día y los últimos años que pasé, — iré en seguida—

 — Terminé de cepillar mi cabello y puse un poco de brillo labial, me maquillaba pero no en exceso, para el día de hoy elegí el pelo suelto y un moño color azul marino combinaba muy bien con el uniforme, tomé mi bolso y baje enseguida.—Dalit niña siempre tarde, apresúrate a desayunar que no quiero que lleguen tarde en su primer día — escuché  algo impaciente mi tía, Lo siento tía—.

— Mi tío llegó y dijo que no nos podría llevar y que tendríamos que ir en un taxi, mis primas sonrieron y ahí venía  su  voz chillona — claro papito hermoso— , é nos dio el dinero para el transporte y se retiró, la verdad era muy temprano ,o eso creía así que decidí irme caminando, vivimos un poco alejados de la ciudad así que deseaba caminar e ir observando el paisaje y ver los animales, —  No se preocupen iré caminando al colegio—, — será lo mejor, siempre somos populares así que si no te vinculan con nosotras es mejor, si no te hablan no hables Dalit recuerda que si las personas no se acercan a ti es por que no les interesas, queremos que este año sea bonito,así que por favor no lo arruines—

— ¡Claro! Primitas ¿Cómo podría yo arruinarles su preciado año? Si solo soy una sombra ante todos, o es que ¿temen que si me vinculan a ustedes las pueda opacar? tranquilas ¿si?, No les quitaré su popularidad, — lo dije en un tono sarcástico me gustaba fastidiarlas—

— DALIT SIEMPRE ERES TAN GROSERA—

—  Me reí y me dispuse a caminar, el paisaje era hermoso y me daba paz, estar alejada de todo me daba tranquilidad, ya faltaba poco para llegar al colegio pero aún no quería lidiar con la gente así que me senté en la orilla del camino y saqué mi libro del bolso y lo comencé a leer, uuu muy grave error,  me perdí en mi lectura  hasta que escuché un ruido y vi que ya se me había hecho un poco tarde, faltaban 15 minutos para entrar, odiaba eso siempre me perdía leyendo y  llegaba tarde a todas partes, impuntual era mi segundo nombre, y odiaba eso, llegar tarde hacia que la gente me notara más de lo normal, me levanté apresuradamente y sin querer choqué contra alguien y tiré mi libro, mi preciado libro, pero eso no era lo peor la persona con la que choqué se suponía que me debía decir perdón y ayudarme a recoger mis cosas, pero no hizo ni el mínimo intento de hacerlo, así que sin mirarlo recogí mis cosas y seguí mi camino sin dirigir palabra.

—  No te fijas en lo que haces y no pides perdón, ¡que mocosa!.

 
— No Dal, ignoralo no vale la pena, ah rayos—  Me alteré  —  ¡Tú te atravesaste! No eres transparente como para que no me fueras a estorbar el camino, tu debes disculparte! ¡Testarudo!.

— cuando iba a seguir reclamando su mirada se entrelazó con la mía dejándome unos minutos congelada,—  No era que las miradas me intimidaran o me interesaran pero esta si lo hizo, en parte sentí que teníamos algo en común, su mirada decía tanto pero no podía interpretarlo, tenía unos hermosos ojos café intenso, me di cuenta que era más alto que yo, con una cabellera sedosa que combinaba muy bien con el resto de él, su piel se veía suave, aunque no era el típico chico marcado que volvía locas a todas, tenía un encanto que te envolvía, pero causaba mucha intriga— de pronto  una risa  burlona se escuchó.

— ¿Qué es lo que causa gracia?, ¿Soy una especie de payaso ante ti?, ¿Eres idiota acaso?—

 — ¿Qué te respondo primero?, Eres nueva ¿cierto?, me disculpo por lo anterior simplemente no pude reaccionar, no soy un idiota como crees y por lo visto tu no eres la típica chica que cae ante mis encantos y tartamudea, interesante, me agradaste, no siempre conozco a alguien que se resista a mi, mucho gusto mocosa.

— ¡¡claro que no!!,¿encantos? Por favor si crees que estorbar el camino de las personases un encanto  créeme que eso es odioso y estúpido. — El solo volvió a reír, y está vez pude apreciarlo mejor, el era pasable viéndolo en cierto punto, pero no era mi tipo, y lo pasable no le quitaba lo idiota—.

— Querida deja de apreciarme tanto, es mejor que corras si no quieres que en tu primer día llegues tarde.

— ¡carajo!, Dije a penas entre dientes y salí corriendo— Genial Dal, tu pelea con ese idiota te salió cara—


Si Tan Solo Nosotros Existiéramos... (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora