Reflexión al amor.

3 1 0
                                    

— En este punto de mi vida solo puedo pensar que dentro de toda mi desgracia tengo una vida feliz, tengo un amor sincero y logré encontrar una familia que me ame, una familia que no fue elegida por la vida si no por el camino y por que el destino hizo una buena jugada.

— Dije que iba a comprender Romeo y Julieta cuando me enamorara, lo hice, estoy enamorada, pero sigo sin comprenderlo, yo desearía con todo mi ser que el día que yo faltase Jensen fuera feliz, que siguiera su vida y buscara su felicidad, ¿Por qué ?, Pues la respuesta es simple yo moriría pero si el continua su vida estaré viva y lo acompañaré, podrá cumplir cada sueño y anhelo, si muero también estaría con él hasta siempre.

— A lo largo de mi vida he visto niñas frustradas por no llegar a tener un amor como el de las películas, no existe tal amor, en una película  las personas actúan para poder mostrar algo que nunca sucedió , El amor simplemente es amor, cada persona es una vida y cada vida una incomparable historia.
— El amor de libros es diferente, cada escritora deja el corazón en sus versos , cada verso es una historia, un sueño, una vida que queremos plasmar, un amor que queremos manifestar, alguien a quién no podemos olvidar, aún cuando esos versos lleguen al cine, el único amor verdadero empezó en la realidad y en unos versos se quiso dejar para la eternidad.

—No quiero ni imaginar el día que él me falte, mi mundo se caería, es mi primer amor y desearía que fuera el único.

— ¿Dalit?, ¿Qué haces pequeña?.

— Antes de irme, me inspiré y sabes que cuando algo viene a mi mente debo escribirlo o mi idea se esfuma y no puedo estar en paz.

— ay pequeña, ¿Sabes?, Algún día espero poder verte como una gran escritora, quiero estar ahí cuando uno de tus muchos sueños se cumplan, me gustan demasiado tus poemas.

— Algún día quizá, sabes que me da miedo un libro, es demasiado, un poema es algo que no debe seguir por muchas páginas, un libro debe tener un gran historia que contar.

— Mejor aún, tienes el don de en unos versos  escribir grandes historias, con un libro podrías poner a volar tu imaginación a otro nivel, contar tus historias con más detalle, solo piénsalo ya te he dicho que naciste para eso.

— pronto lo haré, solo necesito más confianza o algo que me inspire demasiado.
— ¿Yo?, Escribe algo sobre mí,  sé que te inspiro.
— Escribiré algún día nuestra historia de amor, o escribiré algo fantasioso y te daré tu correspondiente dedicatoria.
— solo dime qué no quieres escribir algo mío o de nosotros.
— Claro que quiero, ven aquí dame un abrazo, estoy un poco débil aún, solo quiéreme.
— tomatepulga.
— ya basta, no soy un tomate, soy morena clara no se nota cuando me enrojezco.
— Eso es mentira, vamos ahora sí a casa.

\

— Hogar dulce hogar.

— Vaya, casi no venían.

—¡AAAAH! SANTO CIELO ¡STEVEN DACHS!, NO SALGAS DE LA NADA.

— Vaya pulga, ¿Todo bien con tu consiencia?.

— sí, solo que no está preparada para que la gente salga de la nada.

— Tony comprale pastillas para calmarle esos nervios

— Tony me está diciendo paranoica, ¿Lo vas a permitir?.

— Oye me dijo Steven y no le dije nada, estamos a mano se podría decir.

— oigan quietooos,  Dal debe descansar y tú Steve debemos hablar.

— Ya está bien.

— Suerte Steveeeeee, en.

— ¡TONY!

— Ya quédense tranquilos, deja de molestar a Dal.

— Ella es.

— No quiero ni imaginar lo aburrida  que sería mi vida sin ese par, lo son todo para mí.







Si Tan Solo Nosotros Existiéramos... (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora