—Dalit s—
— Sentía una pesadez horrible , todo me dolía no quería levantarme, escuché la puerta del cuarto abriéndose lentamente , sabía que era Tony, sí, me había quedado en la casa de él después del pequeño episodio que tuve, no se me hacia raro ya que era normal que pasara y no importaba donde estuviera siempre venia a buscar a Tony, se podría decir que ya vivía con él, tenia mi propia recamara claro, él toco la puerta avisándome que estaba llegando y lo vi entrar una bandeja con el desayuno, en eso recordé que tenía que ir a estudiar e inmediatamente quise levantarme pero me detuvo —Debes comer y descansar sabes que después de las crisis quedas débil y no muy emocionalmente estable, quédate yo hablaré con el director, y también hoy en la mañana hablé con Andrews, verá que puede hacer para ayudarte, y quizás es tiempo de cambiar de psicólogo—.
—NO, dije rápidamente, no cambiaría a Andrew por nada ahora, sabes que lo que deseo es dejar de asistir a terapias, son tontas y sin sentido, he pasado por muchos psicólogos y no saben nada de lo que pasa conmigo, Solo dicen que debo superar y dime ¿Cómo se supone que debo superar todo el daño?, ¿Cómo supero la perdida de la única persona que estuvo conmigo y luchó por mi?, ni puedo perdonarme a mi por ser tan insuficiente, no puedo perdonar a esas personas insensibles haciéndome daño, no es fácil y se ve estúpido que te digan que debes perdonar a personas que viven tranquilas aún siendo conscientes del daño, ellas deberían estar pudriéndose y muriendo de dolor, no yo Tony.
—Cálmate cariño, no queremos que tengas otro episodio, Tú mamá quería lo mejor para ti y se esforzó para darte todo lo que necesitabas, estaba orgullosa de su creación, y ahora que no está me tienes a mi, intentaré seguir con lo que ella quiso.
—Sin darme cuenta estaba llorando y aún con lo que él me dijo volví a preguntarme ¿por qué el no pudo amarme? se supone que un padre tiene la obligación de amarte, ¿por qué el solo me abandonó y vive tan feliz?, en eso sentí unos brazos rodeándome.
— Dal, Las personas que parece que deberían amarnos no siempre lo hacen, quizás es por que no necesitamos que nos amen, tenemos amor de sobra pero insistimos en rogar amor, solo por que el resto del mundo nos ha enseñado que esa persona nos debe amar no significa que si no lo hace haya algo malo en nosotros, somos demasiado por eso prefieren vivir alejados al no saber que hacer con tanto. besó mi frente y preguntó si quería que se quedara conmigo, me opuse, —Estaré bien Tony—, además necesito que alguien me pase sus apuntes — Sí claro, me siento usado— me tiró una almohada, desayuna bien yo me encargo del colegio dijo antes de salir.
—No tenia el mejor apetito, pero si no comía Tony iba a matarme, así que me esforcé por comer y terminando fui a la biblioteca a revisar que había, su casa era gigante así que la biblioteca era inmensa y aún así me llamó la atención ver un libro abierto en el mueble, me acerqué a ver y era Romeo y Julieta, gran libro, no era mi favorito como dije antes pero cada quien sus gustos, lo tomé al ver que tenia notas, Notas de Tony, me emocioné demasiado el amaba leer, desde que lo introduje al mundo se volvió amante de la lectura, hice un gran trabajo, me hace sentir orgullosa ver mi creación, a diferencia de mi Tony siempre amó Romeo y Julieta deseaba encontrar a su Julieta, me fui a la primera página y ¡sorpresa! había una notita que decía No que no te gustaba Romeo y Julieta, era una trampa lo sabía.
—Este libro lo arreglé para ti, quizás con mis notitas puedas encontrarle otro sentido y comprendas el amor que transmite el libro, con amor Tony.—
—No tenía mucho que hacer así que, fui a la nevera saqué helado y de la alacena saque comida chatarra, la casa estaba adaptada a mi mala alimentación gracias a que me mantenía más acá que en mi propia casa, tome todo y me fui a la habitación a leer y comer.
—Comencé a leer y como cosa rara los versos subrayados y las notas me hacían ver de una manera diferente el libro, parecía que era la primera vez que lo leía ya que lo interpretaba de una manera diferente a como lo vi antes, me detuve en la escena 4, donde Julieta esta hablando con su nodriza y le dice que Romeo no es el hombre perfecto para ella, me recosté un poco y trate de comprender como es que Tony podía darle otro sentido al libro, bueno Tony le daba otro sentido incluso a mi miserable vida, el era simplemente el mejor, siempre dije que mi visión sobre el libro iba a cambiar cuando me enamorara, quizás eso le paso a él, pero no me había contado sobre alguien en todo el tiempo que lo conocí y eso que fue desde que yo era muy pequeña, habían muchas dudas, pero dejé de pensar y me di cuenta que era hora de ducharme y cambiarme, seguía con cara de muerto viviente, me metí a la ducha, no tarde mucho ya no tenia tiempo de relajarme quería seguir leyendo, no tarde en vestirme y escuché alguien tocando en la puerta, era Tony, me sorprendí al ver que ya eran las 5 de la tarde y yo no hice nada en todo el día
— Un ¿Qué tal tu día ? no estaría mal, al fin te duchaste veo que leer romeo y Julieta está haciendo efecto,
—No pude evitar reír ¿sabes?, creo que debo traerme el resto de mi ropa acá , creo que no es tan malo vivir con alguien adicto a Romeo y Julieta
—¿Es enserio?, dijo emocionado.
—Hace tiempo cuando mis crisis empezaron a hacerse frecuentes Tony dijo que podía venir a vivir con él, había la suficiente confianza para poder vivir tranquilamente con él, sonreí y le aventé el cojín , claro si no hay una novia a la que le incomode que una mujer viva contigo todo bien, Me miró confuso, — Debía poner en marcha como sacarle información, vamos Dal tu puedes—.
—Dal, sabes que puede que quizás la única mujer que se quiera acercar a mi seas tú y es por que me conoces desde niño dijo en tono sarcástico
—Reí ante su sarcasmo, él era la perfección andando, todas morían por él y a pesar de eso nunca se ha interesado por una—, —¿sabes que algún día tienes que tener novia verdad?.
—Te tengo a ti, eres mejor que una novia,
—Por alguna extraña razón sonreí — Esa razón es por que estas enamorada de él pero lo escondes, e intentas escabullirte para ver si tienes competencia, vaya vocecita de mi cabeza que tonterías dices—,— ¿Cómo es posible que en casi 18 años no hayas encontrado a alguien para ti, si todas hacen fila solo por verte?, hizo un ademan con la mano para que me sentara junto a él.
— pulguita ese es el punto, solo aman lo que ven y el poder de mi padre, no pueden quererme enserio si ni saben quien soy realmente, —Y dime ¿Cómo es que entiendes tan claro el amor imposible de Romeo Y Julieta?, sabes lo que creo de las personas que lo entienden, se limitó a no decir algo en ese momento, solo besó mi frente y minutos después soltó la esperada respuesta
—claro que me enamoré, exactamente como ellos, es un amor que veo imposible, quiero que ella crea en el amor y yo aún necesito cambiar muchas cosas para no dañar ese amor, bien se acabó el tiempo de preguntas, te toca hacer la cena hoy.
—se dio la vuelta dejándome con más dudas que antes , pero respetaría su discreción, eso es lo que hace una mejor amiga, — No, claro que no respetaría tanto, necesito saber quién es, pero necesito disimular —sé que hablaría de su amor cuando estuviera listo, pero enserio quería saber quien era la afortunada que tenía su corazón y que me lo quitó.
ESTÁS LEYENDO
Si Tan Solo Nosotros Existiéramos... (en proceso)
Ficção AdolescenteDos caminos, un pasado lleno de dolor, un trastorno, miles de recuerdos sin superar, al final el destino decide trágicamente quien será el amor para su vida. si tan solo dejaras el pasado atrás y eligieras superar y empezar de nuevo, quizás el amor...