...

41 16 10
                                    


—cualquiera en su sano juicio si se quedaría con Tony, no hay nada de malo en el, creo que si tuviera algo malo sería yo, no estoy bien sentimentalmente menos psicológicamente, no quiero que el viva con esa carga, no quiero que el deba cargar con mis problemas, se supone que ya debería haberlo superado todo, llevo años en terapias con Andrews y ni el logra curarme tampoco es que sea su responsabilidad, no soy responsabilidad de nadie solo mía, pero enserio todo mi alrededor me duele, incluso Jensen, por que el no tiene nada de malo, a diferencia de mi él si intenta superar su asquerosa relación con su padre.

— si algo tenemos en común es que nuestras familias están disueltas y la mayoría nos detesta, y yo no logro ser igual de cruel que ellos conmigo, ni siquiera odio a mi padre y eso me frustra más, por que lo amo, ¿Cómo podía amar a una persona que nunca he conocido? no es algo lógico, esa persona que sin conocerla me ha dañado mucho más que todos, no debería ser amada por alguien, hace tiempo tengo ese absurdo pensamiento y me llevó a escribir una frase de como me hacía sentir él, aún la recuerdo

Me odio por hacerme sentir insuficiente y recordarme lo imperfecta que soy, pero a ti te amo aunque tu misión sea exactamente la misma.

— No sé como pero yo me odiaba muchas veces por que mi mente me hacía sentir inferior, me hacía sentir un asco, pero mi padre aún lejos y sin conocerlo hizo lo mismo y hasta peor y no podía odiarlo, no podía, por más que lo intentara, solo quería verlo y darle un abrazo, que me diga, perdón hija por dejarte, estoy orgulloso de ti, pero no pasaba, quería la aprobación de alguien que me había desaprobado mucho antes de llegar a este mundo, tengo muchas dudas que me atormentan, ¿por qué no me quiso?, ¿por qué no me eligió?, ¿por que prefirió a otras que a mi? yo también soy su hija, todo eso me atormenta juntamente con los malos comentarios de mi familia, con los recuerdos del rechazo de niña, aún sigue pasando pero esos no duelen.

— El daño de ahora ya no es daño, no me deja huella, pero lo que le hicieron a una simple niña sigue doliendo, por que si alguna vez me piden perdón no podré dárselos, por que yo soy la creación de sus insultos, burlas, amenazas, golpes, le deben pedir perdón a esa niña que no comprendía que había hecho mal, deben pedirle perdón a la niña que creía que ella era el problema, deben pedirle perdón a la niña que día con día se hacía la fuerte para que no añadieran más insultos, a mi presente yo, no sirve de nada pedirle perdón, a esta yo no la lastimaron, solo tengo heridas que aún no sanan por el pasado tan asqueroso que todos me hicieron vivir.

— Nadie merece ser tratado como burla y como una basura por culpa de la ausencia de un hombre, sí, el hombre que tuvo que ser el amor de mi vida, el hombre que tuvo que ser mi héroe, el hombre que debía ser mi prueba de amor verdadero, ese hombre.

—Una niña de 8 años no merecía tanto odio por el simple hecho de no tener una figura masculina a su lado, ¿Cómo podían ser los niños tan crueles?, soy muy creyente de que lo que se hace se paga y multiplicado, pero ellos no pagan aún, son felices, mientras yo estoy aquí hundiéndome y matándome por culpa de todas sus burlas de todas sus ofensas y desprecios, el único que no lo hizo fue él, Jensen, me dijo que eso era normal en muchas familias y que no me sintiera mal, pero me hice tantos años la fuerte que cuando Tony Jensen Dachs llegó a mi vida me hice vulnerable, dejé que todo lo que no había permitido que pasase a mi vida de pronto entrara como un fuerte viento destruyendo y quebrando todo lo que estaba a su paso, dejándome varada intentando ordenar todo una y otra vez.

— Amo a Tony, es lo que más amo en este mundo, por eso mismo debo alejarme

Todo el que entra a mi vida resulta dañado y sintiéndose peor que yo, es como si toda la luz que tienen me la regalaran y aún así yo no brillaba, aún cuando ellos se apagaban por mi, mi oscuridad era mayor que terminaba consumiéndolos y quedándome sola y con más cargas que antes

— sí, eso era lo único que hacía, Tony se quedó con su padre con tal de que yo no estuviera sola, ¿y yo que hice? , nada , absolutamente nada, solo portarme como una egoísta que no pensaba que eso dañaría a Tony, su madre era un poco rara pero los amaba a él y a su hermano, al menos ella los protegía y cuidó de ellos cuando su padre se fue con otra.

— No me perdonaría dañar a Tony, tampoco quiero perderlo es todo lo que tengo, y estoy muy lastimada no quiero hundirlo a él conmigo.

— salí de mis pensamientos cuando estaba a punto de entrar en una crisis, fue por que vi que algo se resbaló bajo la puerta—

— Era una carta de Tony y me centré un poco más en la última parte

((Haré todo para que estés bien y puedas amar, si es necesario morir para que puedas superar tu pasado así será pequeña pulga.

Con amor, Jensen.))

— siempre usaba el Jensen cuando era un momento enserio muy serio, aunque yo la verdad se lo decía más a menudo, menos en el colegio, siempre preferí más ese nombre, me gustaba y lo sabía.

—con esa carta mis pensamientos se habían contraído más, se que si intento mejorar puede que fracase y no quiero que el lleve cargas por culpa mía, en el amor hay sacrificios, uno de ellos es dejar ir para que la persona encuentre la felicidad.

— pero no sé si eso sea lo mejor, pero tampoco quiero volver a ser una egoísta con Dachs.

Si Tan Solo Nosotros Existiéramos... (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora