Inesperado encuentro

109 35 4
                                    

4 horas después sonó el timbre y solo pude dar gracias al cielo por ya haber terminado, era el tiempo de ir a la cafetería, estaba algo cansado la verdad ese maestro me hartaba demasiado así que simplemente me dirigí a la cafetería con la esperanza de ver a Dalit, me apresuré a elegir mi comida y buscarla por todos lados, pero no la encontré en ningún lugar, tenía demasiada curiosidad del por qué no había venido así que me dirigí hacía donde estaba su prima kattie e intenté hablarle, pero estaba con todas las demás que eran igual de histéricas e insoportables que ella, dude en seguir para hablar pero por no quedarme con la duda tuve que agarrar la fuerza suficiente para lidiar con ellas.

 ¿kattie puedo hablar contigo? todas voltearon y se pusieron como locas y eso aumento el asqueroso ego y altivez de kattie—.

 ¿Qué deseas cariño?, a caso  extrañaste mi compañía en los cursos de la mañana.Deteste su ironía

No, no  es eso, solo quería saber como estaba Dalit, ¿no se presentó hoy?, juro que la cara que puso después de que le mencione lo que pasaba era para enmarcarla y colgarla en todo el colegio, su cara era de fastidio total—.

 Tranquilo cariño, no tienes que preguntarme por la bastarda solo para estar conmigo, te aseguro que a nadie le importa,  no debes esforzarte por hacernos creer eso a nosotras, mi familia tampoco la tolera

Si no hubiera sido mujer la pongo en su lugar, la forma en que habla de su propia familia es odiosa, pero por respeto me controlé.

No intento estar contigo, intento encontrar a Dalit para pasar tiempo con ella 

Todos rieron y creo que eso Dolió más que cualquier cosa para ella, con el tiempo aprendí que las personas que se sienten bien hablando y humillando a los demás es por que se sienten inferiores a ellos, solo hay que decirles la verdad y se revolcaran como lombrices, la dejé ahí sola y me fui a las afueras a sentarme en un estanque que tenía el colegio, el colegio era prestigioso por decirlo así, así que tenemos algunas comodidades especiales, aunque en esta parte no es como que la mayoría de colegios no estén muy bien equipados.

Seguí pensando en el por qué ella no vendría pero después mis pensamientos se fueron cuando vi a William, mi único amigo por así decirlo, se acercó y comentó que andaba buscándome por todo el colegio y no me encontraba, no pude evitar sacar mis sentimientos así que le conté lo que pasaba, el era más experto en el amor, llevaba 3 años de relación con Sheyla y pues era muy buena relación sabían como resolver sus problemas y respetarse.

-Sabes Terry el amor a primera vista suele suceder pero que muchas veces solo es atracción, así que tal vez solo estas confundido analiza mejor las cosas para no actuar tan arrebatado y eches a perder todo, confío en que harás lo correcto amigo.

Wayne, tengo entrenamiento, ¿te parece seguir hablando luego?

-Claro Will, no te preocupes.

me dejó pensando demasiado en sus palabras pero en algo tenía razón no estaba seguro si era un arrebato, atracción, interés o amor, solo sabía que nunca había sentido esto, con lo que no todos contaban es que este sentimiento ya venía antes de verla el primer día, mientras me ordenaba, seguiría escribiéndole lo que tenía ya planeado, pero dejándola en paz para no hacer algo para alejarla no es que estuviéramos de lo mejor pero no deseaba alejarla aún cuando seguía lejos. 

Terminó la hora de comer y fui al salón correspondiente y genial era el salón A11 y con la señorita Diane, fue el mismo lugar donde ella me conoció por primera vez y me notó, sabía que no había venido pero mi esperanza de verla no moriría hasta no verla en la clase, así que  entré y la busqué, pero solo confirmé que no había llegado, vaya niña segundo día y ya había faltado, dejé mis pensamientos y me fui a sentar y por suerte Kattie había hecho nuevas amigas o mejor dicho arpías y optó por  cambiarse de lugar para estar maltratando a los demás junto con ellas.

Dalit Stewart

Nadie respondió al llamado de la señorita, solo suspiré nostálgico.

Joven Wayne 

 Me quedé confundido por que ya había pasado lista por mí  pero aún así respondí 

 ¿Si señorita Diane?

¿Sabe por qué la señorita Andrews no se presentó hoy?

Vaya sorpresa,  preguntarme a mi  por la niña faltas, gran apodo, aún no tenía apodo para ella, ella me dice idiota así que lo tomaré de manera cursi y lo pondré un  apodo, salí de mis pensamientos

 Lo siento señorita, no se nada  sobre ella, a penas ayer la vi por primera vez y hasta ahora ha sido la  ultima vez.

La señorita Diane solo sonrió, Enserio como lo siento, pensé que eran grandes conocidos, la verdad ayer observé que se complementan muy bien, pero solo  ha de haber sido química de primer día—.

No me di cuenta en que momento pero me tensé de nervios, no sabía como reaccionar a eso creo que estaba sonrojado y solo sonreí y por su cara creo que ella entendió todo.

Kattie se levantó de su lugar como cosa rara, obviamente es sarcasmo

 Disculpe señorita pero ella es mi prima así que yo debería ser la cuestionada por la falta de esa mocosa.

Lo siento mucho Señorita Andrews, me disculpo por mi error 

¿Sabe por qué la otra señorita Andrews no se presentó?

Esa niñata nunca ha sabido afrontar sus problemas, no es  normal, ¿sabe?, por eso no me gusta que me vinculen con ella, de seguro está encerrada en su cuarto leyendo un libro y ojalá reflexionando para pronto largarse de nuestras vidas.

 Todos la vieron disgustados menos su grupito de amigas que eran como ellas, iba a hablar cuando de pronto alguien se levantó ganándome la palabra y soltando las palabras más crueles en ese momento  para kattie y con un tono de voz neutro y burlón.

Con todo respeto señorita Diane, ella no es Andrews es Stewart, y Kattie, Que yo recuerde la que insiste en decir su vinculación con ella eres tú, ella ni siquiera usa tu asqueroso apellido y solo dijiste que era tu prima  para que Terry te pusiera atención, dada la situación se ve muy bien quien necesita a quién.

Kattie solo le mandó una mirada fulminante, pero se había quedado callada por primera vez así que la señorita Diane prosiguió tomando lista.

—Cuando reaccioné  a lo ocurrido me di cuenta que el que habló fue Tony  Dachs, nadie se metía con él, era alejado, su papá era alguien influyente así que ese chico tenía poder ,  ¿por qué habrá defendido a Dalit?, tal vez se conocieron ayer, pero es imposible, me mantuve haciéndole la vida imposible ayer a ella y nunca se acercó, pensé tanto que no me percaté cuando el curso terminó,  últimamente me pierdo demasiado en mis pensamientos. — claro luego me percaté de quien era Tony Dachs, a veces soy despistado pero a él nunca lo olvidaría—

Transcurrió tranquilo el resto del día pero yo seguía lleno de dudas, recordé lo que dijo Kattie, Dalit tenía problemas y por lo visto su familia no la ayudaba con eso, debía averiguar y ver si necesitaba  mi ayuda, no es que yo sea gran ayuda, nunca lo he sido ante ella, pero por otro lado no debía alejarla y podía ser que ella necesitaba su espacio, es algo que nunca entenderé de las mujeres, son muy impredecibles y difíciles de seguir el paso, pero igualmente eran perfectas, y por otro lado demasiado diferente, ella tenía a Dachs él si era alguien demasiado estable y que si la ayudaría.

Si Tan Solo Nosotros Existiéramos... (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora