¿Wayne?

33 13 12
                                    

—Terry Wayne E.—

—Nunca esperaron que les mintiera ¿no?, si tengo un hermano, pero no una familia feliz, ser el hermano mayor no me va muy bien, mis papás desde que tengo memoria siempre han peleado, mi padre siempre que podía o mejor dicho cada que se le daba la gana traía una amante a la casa, mi madre se hacía la loca o desinteresada, con tal de que mi padre no la dejara podía soportar cualquier cosa , sufría mucho pensando en que dirían los demás si su matrimonio fracasaba, nunca pensó en lo que todos decían por que ella se dejaba engañar, todos sabía sobre el asco de matrimonio que era el Wayne Edwards, sí, mi segundo apellido es Edwards, prefiero usar el de mi padre, siento que si uso el de mi madre seré igual de débil que ella.

*----------------------------------------------*---------------------------------------*

—Hola niños!, el día de hoy les presentaré a una compañera nueva, espero que la traten bien y la hagan sentir en casa, su nombre es Dalit Stewart y es la más pequeña que hay en el salón, por favor llévense bien, pasa Dalit.—era la niña más hermosa que había visto en mis 10 años

Ho-Ho-Hola! Me llamo Dalit, Dijo una pequeña escondida detrás de la maestra

Calma Dalit- busca un lugar para sentarte, y empieza a convivir con los niños, te diría siéntate con Tony, pero es un niño muy alejado, busca otros lugares linda.— si Tony es raro, es mejor que se siente conmigo, pero justo cuando vio a mi mesa, Katherin le habló y se fue con ella, aún así la maestra había salido y podría intentar hablarle

Hola Dalit, dijo Katherin —no escuchaba muy bien que hablaban, rayos deseaba mucho el lugar de Tony el de seguro si podía escuchar mejor

¡JAJA, Claro! ¿quieres ser mi amiga? — eso si lo pude escuchar ya que casi que lo gritó

—Me da mucho gusto, eres mi primer amiga, soy tan feliz.

¿Enserio te lo creíste?, por favor niña todos sabemos que no tienes papá, ¡Que horror!, si nos juntamos contigo de seguro nuestras familias se separaran.

BUUUUUUH!

Nadie quiere sentarse con Dalit.

-Debes entender que nunca encajaras, eres una bastarda., ahora que todos saben que no tienes papás te irá peor.

¡¡Son unos tontos, todos!! gritó Dalit.—, No, Dalit pensaba que todos eran unos tontos todo por culpa de la tonta de Katherin, era muy mala, comprendía a Dalit, yo si tenía papá pero no era exactamente un buen padre, ni tenía la mejor familia, todo era problemas, e igualmente a mi me habían molestado algún tiempo por eso, vaya que los niños eran malos

— Vi que Dalit iba a salir corriendo, pero justo cuando iba a levantarme para ir tras ella, vi como Tony la tomó del brazo y la sacó de la clase junto con él, sí el Tony alejado y que nunca tenía relación con los demás niños ese Tony me había robado la oportunidad de hablar con la niña más bonita del mundo, tonto Dachs

*----------------------------------------------*---------------------------------------*

— Fue la primera vez que vi a Dalit, ella ni siquiera me notó y así fue por mucho tiempo, hasta el primer día de clases de mi último año que la encontré en mi camino y fue tan perfecto, siempre la observé, año con año vi como se hacía más unida a Tony y cuando supe lo de la muerte de su mamá fui muy cobarde para acercarme a ella y ayudarla, igual en ese año conocí a Ileana, mi primer novia.

— Creí que ella iba a enseñarme lo que era amar y mostrarme que no todas eran como mi madre quería mostrarle que yo era mejor que mi padre y que podía tener una vida mejor que ellos, pero Dachs me la arrebató al igual que Dalit, el se lleva lo mejor que aparece en mi vida, no lo culpo es mejor que yo y que todos, a eso le sumamos que él no trató mal a nadie, yo le hice daño a Ileana intentando mostrar que era el mejor, solo me di cuenta que fui peor que mi padre.

*----------------------------------------------*---------------------------------------*

— Ileana, podemos arreglar eso aún, no terminemos, yo te amo con todo mi corazón y todas mis fuerzas, sin ti mi vida volvería a ser la misma basura que ha sido antes de conocerte.

— Que iluso eres Edwards, nadie se muere de amor y dime ¿Qué me asegura que no seguiras siendo un idiota como tu padre.?

— No me compares con él, yo ya no quiero hacerte sufrir, nunca más lo haré, ni permitiré que alguien te hiagadaño, si eso pasara no me lo perdonaría

— Mira como hago que entiendas, ya no te amo Terry, deberías cambiar de ser tan empalagoso y ser más como Dachs, misterioso y perfecto, te aseguro el no tiene problemas mentales como tú, cuando seas normal búscame ¿sí ?, regreso de Francia en algunos   años, espero y seas un poco como Dachs o ni te me acerques, arruinaste mi vida Terry y yo solo quería ayudarte, si te amé, llegué a creer que eras el amor de mi vida, pero alguien que destruye tu autoestima, tu estabilidad emocional no puede ser el amor de mi vida

— Ileana, espera no me dejes.

*----------------------------------------------*---------------------------------------*

— No se puede amar a dos personas, Ile es la primer persona que rompió mi corazón, Dalit es mi primer amor, que alejo día con día por mis estúpidos desacuerdos mentales, después de romper con Ile empecé a ir con el psicólogo, es muy bueno pero creo que yo sigo lleno de trastornos, mi personalidad cambia de un momento a otro y me vuelvo agresivo al ver que no consigo lo que quiero, tengo un diagnostico pero no recuerdo muy bien, trato de diseñar una vida que no es la real, por eso siempre digo que creo en el amor y que mis padres son el mayor ejemplo de amor verdadero, me acostumbré a mentir tanto que olvido que mi vida en realidad es una basura.

— No sé como dejar todo atrás, quizá vivir con mis padres no ayude bastante, más que ellos cambiaron un poco cuando mi hermano comenzó a crecer, al parecer el si fue deseado y por eso no querían dañarlo, en cambio yo solo soy el producto por el cual se casaron y me culparon por mucho tiempo.

— No tener un padre duele y tenerlo duele igual, pero creo que cuando no hay un padre la basura la crea la gente con estereotipos y problemas, al tenerlo o tenerlos a los dos los trastornos los crean ellos, luego se victimizan diciendo que ellos sufrieron más y aún peor si uno siente dolor les da igual al rato actúan como si nada y nos culpan a nosotros de sus acciones tan basuras, nosotros ni siquiera tuvimos opción de elegir nacer o decidir nuestra familia, la culpa de todo la tienen ellos, ellos nos hicieron, ellos no se protegieron, ellos no pensaron, pero al parecer viven sin traumas por que nos los pasan a nosotros cada que pueden y quieren.

— unas frases populares de ellos son — Eres joven de que te quejas, a tu edad no tienes problemas— pues si tengo y la mayoría son por tu culpa y tu mal estado, — A tu edad yo hacía más, tu lo tienes todo— No me importa, tus problemas no deberían ser míos se supone que debes cuidarme, amarme, aconsejarme.

— Ese soy yo.

— ¿Wayne?, un chico trastornado que crea vidas imaginarias para no lidiar con la basura que tiene en realidad.

Si Tan Solo Nosotros Existiéramos... (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora