Beso/D

80 28 7
                                    

—Dalit s—

—Perdón Jensen, no debiste pasar cuidando una coholica en lugar de salir a divertirte un poco.

—JAJA ¿una qué?, Pulga no creo que eso sea una palabra calificada por la RAE y tranquila, actúas como si no supieras que nunca me divertiría si tu no estás conmigo, a parte que amé pasar un día y medio repitiendo Mulan una y otra vez.

—Cállate Tony, en el diccionario de Dalit coholica significa alguien con cólicos, no importa si la RAE lo acepta o no, ¿siempre tienes que matar mi imaginación?. ¡Oh! el dolor de mi corazón ante vuestra matanza es sumamente inexplicable, sois sumamente cruel con esta damisela —en este momento la damisela cae en el suelo sacando la lengua esperando un beso de los labios de su apuesto caballero—

—Extrañaba tus escenas de Drama, con eso haz alegrado mi mañana pequeña pulga, Vamos debemos salir un rato, te llevaré a comer algo, ¿deseas algo en especial?.

—Si como si te importara lo que deseo.

—Vamos Dal, ¿ahora que hice?

—Si pusieras más atención en lo que digo quizás lo entenderías Dachs, iré por algo de ropa a mi casa y luego vuelvo eso te dará tiempo de arreglarte y luego salir.

—No sé que hice Dal, pero lo lamento, enserio siempre te pongo atención.

—Ya no importa, alístate volveré pronto.

—Vaya momento, —¿Qué has hecho Dalit?—, Tony es un hombre sumamente lejos de mi alcance y mi mejor amigo, el único que tengo, no sé por que pensé que le importaría yo, después de tantos años he visto varias chicas hermosas intentando llegar a él y no las ha correspondido nunca, no sé como esperaba que me correspondiera un beso a mi, sé que no fui clara y solo lo dije por molestar pero enserio lo esperaba, ya no puedo seguir ocultando que tengo sentimientos por él, que clase de tonta debo ser para enamorarme de mi mejor amigo, puedo perder todo, él es tan perfecto y yo pues soy Dalit una chica normal tal vez mucho más abajo de lo normal, hay días en los que ni siquiera me quiero ver al espejo por que me siento horrible, no soy tan flaca, mi pelo es castaño oscuro y mis ojos debían ser negros castigándome más, ¿por qué no pude ser flaca, blanca pelo rojizo y ojos claros? Dios, hasta en los libros las protagonistas son así—Limpio unas lágrimas involuntarias que brotan de mis ojos— Necesito ser bonita o me quedaré sola.

—¿Dalit?.

—Me sobresalté al escuchar mi nombre— genial ahora ni llorar en paz puedo en el parque, mundo cruel, ¿En que puedo ayudarte? —digo aún sin levantar la cara— sea quien sea de verdad no quería ver a nadie y justo salgo de mi pensamiento cuando siento a alguien sentarse a la par de mí, que no saben leer pensamientos,—¿ por qué me joden tanto?, en el momento que volteo y veo quien es  sin querer sale de mi boca el apodo de Terry

—¡IDIOTA!, se nota que te gusta molestarme la vida, ¿acaso eres como alguien que su misión es no dejarme en paz?

— Vaya, no esperaba un encuentro tan romántico como el que acabamos de tener— guiña el ojo—

— Enserio quiero estar en paz y lo lamento Terry, mi mañana no ha ido nada bien, se que no tienes la culpa pero me gusta estar sola en mis momentos tristes, ¿podrías irte?.

— Me tenías preocupado Dalit, se que no nos conocimos de la mejor manera, pero cuando te ví por primera vez sentí que hice click contigo, nunca había pasado eso con alguien más, — JAJA vaya mentira, ahora si agradezco que no lea pensamientos para que no se sienta mal por verme reir de lo que dice—,cuando no te vi en el colegio enserio me preocupé demasiado y no sabía donde encontrarte y ahora el destino te puso en mi camino y eso es una señal.

Si Tan Solo Nosotros Existiéramos... (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora