❝ 22 ❞

2.8K 294 45
                                    

3 dias antes

Amor de Padre e hija algo hermoso pero que muy pocas personas tienen, estos dos ¡Por fin estan juntos!, aunque... que ironía porque el único sentimiento que hay entre esta familia es odio.

El odio un sentimiento tan  profundo e intenso de repulsa hacia alguien que las ganas de matarse mutuamente eran cada vez mas altas entre los dos lideres Di'Couri.

La copa de vino que movía ligeramente con sus delicadas manos para después aspirar su aroma amargo y dar otro sorbo, se estaba acabando, como la paciencia de Regina.

—¿La abuela sabe todo esto?

La pelirroja siempre transmito un aura de intimidacion, seguridad, arrogancia y superioridad.

Hacer que la gente tenga miedo de ella era algo que disfrutaba y esta no era la excepción, pues la incomodidad del Señor DiCouri era muy evidente a cada minuto que pasaba.

—Es por ella que aun sigues viva.

Para la mala suerte de su padre, no la podía desaparecer, la verdadera Jefa de la mafia era su abuela y esa señora solo parecía desfrutar el caos que causaba al no darle el mando a su único hijo.

"Mientras yo viva, el poder seguirá siendo mío" 90 años y le gustaba ver el mundo arder. Pero amaba a su nieta, una gran ventaja.

En cuanto se bajo del avion una enorme sonrisa se pinto en el rostro de Regina había llegado.

"Italia hogar, dulce hogar."

—Bien, la princesa esta de regreso— dijo su padre con cierto disgusto, mientras que los pocos presentes "los hombres de la mafia" de el padre de Regina, la miraran con cierta burla.

La pelirroja sentía que algo raro ocurriría, por lo que se prometió siempre estar alerta.

☕︎

Regina tenia apenas 22 cuando desapareció, la creían incompetente apesar de todo lo que había hecho por esta mafia.

En ese entonces tanto Vincenzo como Regina le hacia falta bastante experiencia ante los ojos ajenos, pero eran incluso mas astutos.

— ¿Solo debo acabar con los Cassano?— menciono Regina sin importancia mientras se aplicaba brillo labial  al fin y al cabo siempre fue una insolente ante los ojos de su padre.

—Encárgate de eso.

—Bien, terminaré toda esta ridiculez hoy mismo—— fue lo ultimo que dijo la pelirroja para después marcharse.

☕︎

Regina llego a la mansión de la familia Cassano, el servicio la dejo pasar y la pelirroja pidió que no avisaran su llegada, siendo así una sorpresa para su enemigo.

—¡Mi querido Paolo Cassano!— la animada voz de Regina se hacia presente por todo el lugar.

—¡¿Regina?!— se altero Paolo, hijo biológico del Fabio y el hermano para nada amigable de Vincenzo.

—La única e inigualable— sonrió abiertamente Regina quien se acerco a el —¿No estas feliz de verme?— Regina fingió estar triste ante la reacción de Paolo.

Apariencias ||ᵛⁱⁿᶜᵉⁿᶻᵒ ᶜᵃˢˢᵃⁿᵒ ☕︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora